Dia 22 De Septiembre demo War of the Ring

Vivendi Universal Game anuncia que la release de la demo un solo jugador de 2 misiones sobre "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA GUERRA DEL ANILLO" que sera un juego de estrategia en tiempo real basado en la triologia de J.R.R TOLKKIEN saldra el dia 22 de septiembre en varias paginas web conocidas para decargar.

El juego saldra aproximadamente en Noviembre y tendra modo multijugador lan y por internet.

Fuente.IGN
Pues no se yo, siendo de vivendi, la comunidad del anillo era un juego cutre, esperemos que no se quede este en lo mismo
cual era el juego que era como el Warcraft III pero ambientado en el señor de los anillos??? pintaba muy bien... es este?? :-?
sip, y la verdad eske el juego tiene bastante wena pinta...! [360º]
Alguien sabe si usa el mismo motor que el del Warcraft 3 o el del Battle Realms? Creo que era el del BR pero no estoy seguro.

Ta otra XD
pufff.... otro clon de Warcraft?
Me acuerdo de cuando no podía parar de darle al Age of Emprires, cuando me pasaba una y otra vez el C&C, cuando flipaba con el Starcraft.... pero desde hace mucho, mucho, tiempo y en una galaxia muy lejana no disfruto de verdad con un RTS (creo que desde el Empire Earth).. dudo mucho de este War of the Ring sabiendo de quien viene, como están tratando la franquicia, y como está el genero... otro juego igual a mil ya existentes...
No parece más que una copia de Warcraft...

..pero con menos ejércitos, claro está. Esperemos que los de Vivendi sepan en que mundo se meten, y no nos saquen un Empire Earth rolero ni un Warcraft sequito de contenidos.

Y que le den protagonismo a los héroes más que ningún otro juego...ya que, de hecho, el libro se centra en ellos y lo demás es otra historia.
todo es esperar a ver ke pasa... [reojillo]
lo confundi con el arcade

Z@lu2
8 respuestas