NO ME LO EXPLICO,DE VERDAD.K HIJOS DE ****!!!!!!!

Esto es increible,de verdad,como coño es posible,no me puedo kreer k sega sea tan hija de put@.
K no,k no me lo kreo.Como es posible:emuladores,mp3,internet,el precio,las ventas de estas navidades,el quake3,el shenmue,el ferrari,virtua tennis,el vgabox,modem incorporado,ectr............................
Y todo de un dia para otro.$ega no tiene scrupulos son unos hijos de put@.
Yo desde luego la tengo desde k salio,pero ¿y los k se la han comprado estas navidades?
AHHHHH!!!!K LISTA ES SEGA,LO ANUNCIAN DESPUES DE LAS NAVIDADES PARA ASI VENDERLAS.
En realidad DREAMCAST NO ME HA DEFRAUDADO,HA SIDO $EGA.
Voy a coger un bote de alcohol y le voy a borrar a mi consola el logo de sega.
En fin,han matado una gran consola.

$EGA=ASESINOS

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
[Editado por KROKIS el 01-02-2001 a las 03:44]
Estoy con tigo KROKIS, la DC es una gran makina,pero habia algo diferente de esperar de Sega? si miramos atras veremos que Sega nunca ha mantenido una consola por mucho tiempo:primero el Master System 16 bit, luego Master System2, depues el 32X,Sega Saturn y finalmente la DC y todo eso en unos 7 años o asi.No que Sony sea mejor sino al menos ellos han sido fiel con una consola durante 5 años!!!
Aprende SEGA.

Un saludo

The Slim Shady
y luego se quejan de las 'copias de seguridad'....
QUE LES DEN POR CULO.
Si mientras leeis esto os entran ganas de pegarme un capon respirad hondo y seguid leyendo...

Para de The Slim Shady. SEGA empezo a fabricar consolas en el año 1986 y han sido:
- Master System
- Mega Drive + Mega CD + 32X
- Game Gear
- Saturn
- Dreamcast

Como ves 5 consolas (sus revisiones no cuentan porque usan los mismos juegos) en 15 años... eso si, la única que tuvo una aceptacion similar a la PSX fue la Megadrive. ¿Sabes porque Sony a sido tan fiel a su PSX? Pues porque ha sido/es un exito de ventas, si no ni de coña... no te acuerdas del DAT, esas cintas de audio digitales...

Y ahora voy a dar mi opinion respecto a este tema: Sega la ha cagado, no porque deje de fabricar la DC, ni por programar para otras consolas, sino por la manera en la que nos han hecho llegar esta informacion a los usuarios, que somos los que les damos de comer. Ahora todo el mundo da por hecho que se ha acabado la Dreamcast... pues la verdad es que faltan dos meses para que dejen de fabricarla, tienen stock para vender consolas durante un año, piezas para posibles reparaciones durante otros 6 años, 100 titulos previstos/confirmados para antes de Marzo del 2002 y mas que seguiran haciendo. Pero lo único que piensa la gente cuando oye la palabra Dreamcast es "fracaso, mejor comprarme la PS2/XBOX/Gamecube que tienen juegos y futuro". Pero cuando uno necesita dinero se le va la olla y pasan cosas como esta. ¿Tan dificil les habria sido decir en Marzo que paraban la produccion porque ya tenian bastante materia acumulado? No seria mentir, sencillamente no defraudarian a la gente y en lugar de decir "no me la compro porque es una mierda y esta acabada" dirian "me la compro hoy porque mañana igual no quedan". Conclusion, si hubiesen hecho las cosas bien no se habria formado este follon y es posible que poco a poco hubiesen recuperado su posicion, sino mirad a Nintendo y su Gamecube, a pesar de tener una consola que casi nadie quiere (N64) la han seguido apollando de tal manera que han conseguido poner bastantes juegos en los primeros puestos de ventas y ahora tienen una consola que va a competir para recuperar la posicion de privilegi que se merecen.

Bueno, espero que nadie se moleste ya que esto es una opinion personal y espero vuestros comentarios aquí o en mi pagina :D
Estoy totalmente deacuerdo contigo COLONVO.
Estooo... no es por nada, Colonvo, pero el DAT se sigue utilizando (y mucho), solo que en el campo del sonido profesional, y no porque Sony abandonara nada, sino por que es y sigue siendo muy caro. Es más, casi todos los CD's de música se graban primero en DAT (master) en el estudio, y a partir de él se pasan a CD.

Sé que no viene mucho a cuento, pero necesitaba aclararlo: Sony no abandonó el DAT; simplemente era muy caro para el mercado doméstico, y ha terminado en el profesional de manera casi exclusiva.
Creo que si pensáis un poco en todas las noticias sobre sega que hemos tenido en los últimos meses (Bueno, más bien semanas) todos llegaréis a la conclusión de que la salida al mercado de las nuevas DC (Sí, esas que no leen cd´s normales) no ha sido solo por la piratería.
¿Soy el único que cree que eso no ha sido más que una tactica rastrera de sega para tratar de eliminar rápidamente el stock actual de DC con el cuento de que o la compras ahora o ya no podrás usar backups?.

P.D. Criticas a Sega aparte, creo que la DC "es" (Sí "es" y no "era") una gran consola y estoy bastante sadisfecho con ella. Yo por mi parte me la he comprado estas navidades (Bueno, en realidad un poquito despues) y no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho. Creo que los juegos de que dispone actualmente justifican más que de sobra el precio que hay que pagar por ella y me parece una compra mucho más acertada que la de alguién que se gasta ahora mismo unos noventa villetes en una Ps2 para jugar a cosas como el Mgs2 o el Gt3 que todavía no están en el mercado.
P.D.2. Antes de que nadie diga nada acerca de este precio os sugiero que calculéis en cuanto os sale con dos mandos una memory card y un juego. Es decir, si queréis jugar con ella y no usarla simplemente como Dvd.
P.D.3. Una última cosa (Je, ya van tres P.D, ¿cómo me repito no?). Esta es solo una opinión personal que por supuesto puede ser criticada, pero antes de que empecéis a tirarme piedras (Ni se os ocurra hacer eso, recordad que los monitores no son ni de lejos tan "interactivos" y solo romperíais la pantalla) quiero que quede claro que mi intención no es criticar a la Ps2. Al contrario, creo que es una gran consola y pienso comprarmela tal y como hice en su día con la psx, pero lo haré cuando sus juegos justifiquen un precio tan alto.
P.D.4. Bueno vale, la pillaré en cuanto salga el FFX ¿Algún problema con eso?. (Ya sé que esto último es una tontería, pero me hacía ilusión poner una cuarta P.D). :)
Originalmente enviado por }FenRinG{
Estooo... no es por nada, Colonvo, pero el DAT se sigue utilizando (y mucho), solo que en el campo del sonido profesional, y no porque Sony abandonara nada, sino por que es y sigue siendo muy caro. Es más, casi todos los CD's de música se graban primero en DAT (master) en el estudio, y a partir de él se pasan a CD.

Sé que no viene mucho a cuento, pero necesitaba aclararlo: Sony no abandonó el DAT; simplemente era muy caro para el mercado doméstico, y ha terminado en el profesional de manera casi exclusiva.


Pues me lo creo, pero aun así pasaron de anunciarlo como el sustituto de casette a no hablar de el... ¿Veis lo que pasa cuando se habla sin saber? :D

PD: ¡¡¡Dreamcast Forever!!!
Me gustaría dar mi opinión sobre el tema.Si os digo la verdad, desde q vi lo q pasó con la Saturn,Sega ha sido una compañía q me ha decepcionado.Leí cosas sobre Dreamcast,y parecía muy buena máquina.Esperando a q llegue reyes, y resulta van y me joden la ilusión los hijos de **** de Sega.No escarmiento!!Con las posibilidades q tenía la máquina y van y se la cargan!!!!No hay derecho.Podrían tenernos más en cuenta a los usuarios, en vez de tanto mirar x el dinero.En fin, 30 talegos perdidos.Espero q x lo menos pueda seguir jugando algún tiempo más.
Estoy de acuerdo contigo chanquete,yo iba a comprarme la DC pero queria esperar a ver como evolucionaba todo,tenia(y siguen teniendo buenos juegos)afortunadamente no me dio tiempo comprarla antes de leer la noticia de Sega.Es una gran putuda lo que ha hecho Sega pero en fin... He dicho mis ultimas palabras del tema

Un Saludo a todos

The Slim Shady
Yo no pienso comprar ni un solo juego original de Sega nunca jamas, sea para la consola que sea. Creo que despues de lo que han hecho, y como nos han tomado el pelo, no se merecen ni una sola peseta nuestra.

Eso no quita, que la DC es una maquina k te kagas, y que seguire mucho tiempo disfrutando de los juegos que tengo ahora y de los que espero que todavia salgan.

Por cierto, puede ser que todo esto sea una "compra de la competencia" por parte de Sony o Microsoft?


Salu2 a todos
Creo que muchos de vosotros no vais a estar deacuerdio con lo que voy a decir, pero...
Yo creo que con esta consola sega lo ha hecho muy bien, y que los que tenemos la culpa de lo que a pasado somos nosotros, los usuarios. me expico:
Yo tengo una tienda de videojuegos y veo dia a dia como estavez sega se ha preocupado por nosotros, ha hecho todo lo ue puede e incluso mas, por que por ejemplo que la dreamcast costase 29.000 ptas, no s que les haya aportadningn beneficio, mas bien y bastante, al reves, han tenido grandes pedidas.
Y como le hemos pagado esto a sega, pues dandole patadas, po que al menos en mi tienda, poco mas y tengo que poner un pistola pa ra ke juegen a dreamcast, nadie la quieren, incluso prefieren jugar a la game boy color que ha la dreamcat. Pero ha donde hemos llegdo senores, estamos tratando a sega como si nos hubera dejado tirados y mas bien hemos sido nosotros los que no hemos respondido como una gran consola se merece.
Lo siento pero yo creo que sega lo ha hecho lo mejor que ha podido y yo, personalmente la segure apoyando haste que n me funcione ni la consola ni todoslos juegos que tengo de tnto jugar.
Por favor recapaciten sobre esto, y dejen de meterse con ellos, que bastante tienen ya.
Pensadlo bien y detenidamente....

No recuerdo exactamente donde, lei que cuando la consola costaba aqui 40.000 boniatos ellos le perdian a cada maquina vendida 10$ (dolales, no se el cambio)

¿Como puede ser esto? Muy facil, los tios, muy listos ellos, le compraron a yamaha la "captura" de la tecnologia GDROM creyendo que era un metodo definitivo para evitar las copias de cds, al pagar yamaha no vende ni gdroms virgenes ni grabadoras de gdrom, por lo que parece que le pagan una parte de la venta de cada consola.... no se

Cuando en el verano pasado el grupo utopia lanzo ese pedazo de codigo en forma de boot cd, por un lado las ventas aumentaron, y por otro las ventas de juegos (de las que no tengo datos, pero creo que como las de la consola serian practicamente nulas...) bajaron un poco mas....

Yo desgraciadamente me la compre en navidades, vm, vibration pack y el code veronica... 48.000 pelas que el verano del 2002 se veran las caras con mi spectrum en el fondo del armario... o puede que no...

Quien sabe como puede afectar este tipo de anuncio al publico, logicamente negativamente. Cualquiera en su sano juicio diria, -Yo no me compro una maquina que ya esta muerta por muchos juegos que vayan a salir aun.
Hay algo que huele a tufillo, no hace tanto $ega rectifico unas declaraciones.... Puede que tengamos alguna sorpresa bomba en poco tiempo, por su propio bien...

Las buenas ventas de psx, en respuesta a algo que he leido en este mismo hilo, se deben a una serie de factores muy claros:
1 Bajada drastica de los precios. Las primeras PSX me parece que costaban 85.000 puas. Un amigo se compro una por 65.000 y con juegos originales, una 100x creo, que vendio por supuesto pq por entonces sony no habia desvelado el modchip

2 El modchip. Quien tiene la informacion tecnica de un aparato y sabe la proteccion que incorpora en los discos (crc=0 ) SONY. No hay mas que decir. ellos se hicieron su propio mercado, no hay mas que ver que no le han dao ni la mitad de caña a la pirateria en 5 años, de la que ha dado $ega en estos pocos meses... !Cierre de webs incluso!

Bah es inutil seguir hablando del tema, esto es como un cigarrillo, se acaba uno y enciendes otro, ya vendran gamecube, x-box y quien sabe que mas, lo importante es que con lo que tengas te pases buenos ratos, yo todabia enchufo de vez en cuando es spectrum... juego bastante a emuladores de snes, mega drive... y tengo una game gear de la que, poco a poco, me estoy haciendo una coleccion de cartuchos.... En fin lo que cuenta es eso: Pasarlo bien!!
Esto me huele a chamuskina Sega ha dejado de fabricar la Dreamcast, los muy condenados,seguiran haciendo juegos y todo eso, pero seguro ke dejan todo esto y en un futuro no muy lejano nos sakan una ke no te menes, parece un sueño, pero ke la dejen de fabricar asy por asi no se.
No es mentira ke hayan tenido perdidas con la consola, pero es ke mucha gente preferia gastarse mas dinero comprandose una Play ke una dreamcast, joder si les sobra el dinero a la gente ke melo den a mi jejeje. Los de Sega lo intentaron bajando precios, en fin inclino mi cabeza ante la mejor consola ke kreo ke ha salido al mercado la.....Dreamcast.
Pero podian haberlo dicho antes........GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR toy ke muerdo:(
ENVIADO ORIGINALMENTE POR MOd3m
-------------------------------------------------
Todos decis ke la Dc esta muerta ke si tal ke si cual de verdad no os entiendo, el ke sega decida dejar de fabricar la Dc no significa ke muera ni mucho menos mas bien todo lo contrario. Sega decio que no ganaba sufiente dinero fabricando consolas y opto por vender licencias de fabricacion la primera para Pace Micro Technologies si no me equivoco, al ke seguiran muchas y al final comprarse una Dc sera como comprarse un DVD ke importa ke sea Pioneer, Samsung o Philips pero eso si mucho mas barata por la competencia entre marcas fabricantes, esto ademas proporciona a sega la ventaja de ke en un futuro la tecnologia de Dc pueda convertirse en un estandar.
Acaso CSD fabrica sus propios decos? Pues no hay hasta 4 fabricantes distintos y eso ke parecen todos iguales.
Un saludo.
-----------------------------------------------------

Osea que quieren hacer un "standar" de videojuegos, lo mismo que el VHS para el video o las cintas para la musica.

Ya existia un estandar para videojuegos que era fabricado por diferentes empresas... japonesas, y el estandar era de... nuestro tio favorito: Billy Puertas, si señores el estandar era el MSX (microsoft xtended?)
Hasta sony fabrico ordenadores MSX!!!!

Muy habil $ega, ellos programan los juegos, ¿que es una consola sin juegos? y que otros paguen el pato de los componentes, fabricas, cadenas de montaje, logistica.....
14 respuestas