Que SUEÑO MAS WAPO HE TENIDO !!!!!!!!!!!!!!!........... . Este es el weno.

->Los otros dos estan mal y ya han sio reportaos a un moderador para q los borre, mientras os pongo el weno.

Joer, ma dao hasta coraje levantarme. Antes de nada decir que esto es 100 % veridico . Leedlo entero..........no tiene desperdicio.

Os cuento:
Iba yo caminando placidamente por la sierra con un@s colegit@s. Al intentar cruzar un puente me veo que a lo lejos algo se ilumina algo entre los arboles y era un nota con un Panzer q casi nos hace saltar por los aires. Logicamente salimos por patas, miro pa atras y me veo solo con dos pivas q supuestamente eran aliadas mias vestias de soldao :O. La cosa empezaba a cobrar sentido, total.....................seguimos por patasssss y llegamos a una especie de claro, en donde empiezan a aparecer soladaos por un tubo[reojillo] . Nos ven a los tres y un puñao de ellos salen corriendo detras de nosotros enfilandonos con sus [uzi] [uzi] Thompsons. Le dan pal pelo a una de ellas y nosotros seguimos corriendo..............a pesar de q eran enemigos el uniforme era muy parecio(casi identico, un peli mas oscuro). Veo en ese claro unos arbustos y me meto ahi tirao pero es que no me di cuenta de que tambien habia soldaos avanzando por ese lao. Mir pa tras y meveo a 100 marines minimo avanzando a rastras al lao mia. Como el uniforme era practicamente igual digo...............me voy a colar aki con esta gente a si cuela :Ð
Pero uno de ellos me mira, se levanta y dice algo en ingles( que supongo q seria........anda levantate listo!).
Total q me levanto temiendome lo peor y me veo a el cabecilla de ellos apuntandome con el Thompson, y a esto q le leo en la solapa U.S ARMY y haciendo gala de mi ingles made in Harvard le digo.............Hey........are you americans?? I´m from America.........Oh, thanks y le doy un abrazo al nota como el k no kiere la cosa [buenazo] . Luego pregunto Where are my partners?(por las dos pivas), una de ellas estaba tira en medio del campo to retorzia con un balazo entre pecho y espalda pero la otra habia desaparecio como por arte de magia. [Alaa!] .

Al rato, cuando me habia hecho ya coleguita de los Americanos y to se cuela la piva que habia desaparecio con TO LA ARMADA ESPAÑOLA (tankes, morteros y miles de soldaos)[boing] [boing] [boing] .............y le digo ahora no so puta!!!!!!!!!!!!. Como es obvio salgo por patas antes de q se dieran cuenta de mi trapera usurpacion. A los escasos segundos to los marines habian desaparecio. Y alli estaba yo triunfante con to los soldaos españoles y rodeao de gente que no paraban de felicitarnos [beer] [beer]

Pos este HA SIDO MI SUEÑO, no me digais que no es wapo?????[sati]


P.D: Estan son las consecuencias de kedarte hasta las tantas de la mañana jugando al Wolfenstein (no pazguato?.......no serias tu el del panzer??) [burla2] [burla2]

salu2 [bye] , q os parece?? ;-)
jo, yo que pensaba que el sueño iba a acabar de una forma erotico-festiva...
ni la propaganda del plus XD

saludos
Vamos, que al final nada de tias...todo tios...y soldados o marineros o lo que sea...y encima un sueño en el que hablabas en ingles...

Ademas, cobarde...xD....Yo en mis sueños no huyo..siempre acabo machacando a todos...(Ventajas de ver tanto dragon ball y Saint seiya..xD..)

Para el proximo sueño espero mas mujeres y menos soldadOs. [poraki]
Escrito originalmente por Eithelval
Vamos, que al final nada de tias...todo tios...y soldados o marineros o lo que sea...y encima un sueño en el que hablabas en ingles...

Ademas, cobarde...xD....Yo en mis sueños no huyo..siempre acabo machando a todos...(Ventajas de ver tanto dragon ball y Saint seiya..xD..)

Para el proximo sueño espero mas mujeres y menos soldadOs. [poraki]


Con k kieres q lo macchaque......................con las piñas de los arboles [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por ArkLive


Con k kieres q lo macchaque......................con las piñas de los arboles [poraki] [poraki] [poraki]


¿ES que no has visto Matrix?xD....Imaginas armas y que eres Neo y ya sta.......Lo mejor de los sueños es darte cuenta de que sueñas y tomar el control de la situacion....Por ejemplo, intentas hacer cosas que en la vida real no puedes...y al comprobar que stas soñando pues comienzas la orgia..xD..
Ostia uno q sueña con el Wolfenstein como yo xDDD

Cuando vi lo de las tias pense q iba a tener un final.....ya sabeis XD



PD: Mu wapo xD
7 respuestas