¿puedo parchear con la HP 8100 1.0g?

Soy poseedor de la tan controvertida HP 8100 1.0g, de modo que no puedo usar CloneCD. Sin embargo querria saber si puedo hacer copias de seguridad de aquellos de mis juegos de playstation que necesitan parche por estar protegidos. La cuestion es que, despues de leer los diferentes tutoriales que hay en esta web lo he intentado y no lo he conseguido. Hago la imagen con el CdrWin y aplico el parche con la versión de DOS del ppf. En principio hasta aqui no tengo ningun problema, pero cuando pongo a tostar la imagen parcheada, tanto con CdrWin como con Fireburner, a la mitad de la copia casca (haciendo las copias siempre a X1). ¿qué ocurre? ¿es la grabadora? Solo una vez conseguí copiar un disco y fue sobre un CD-RW. ¿podrían ser los discos CD-R? Yo suelo usar Verbatim aunque para estar pruebas he utilizado Primco. ¿solucionaría algo actualizando el firmmware de la grabadora? y en caso de actualizarlo, ¿podría también grabar con CloneCD?

Gracias por vuestra ayuda

Bender
la grabadora no es,tengo yo la misma que tu, eso si el clonecd no nos vale,pero tenemos el crwin ¿porque te casca los cds? los cds que usas no son eso seguro (como no sea una mala partida que hayas pillado pero me extraña? es posible que sea el mismo programa, intenta bajarte otra version y ya me diras
espero que te vaya bien.
Imagen
Tengo la misma grabadora la invencible y a veces odiosa hp 8100i, puedes ponerle lo ke kieras ke no te sera nunca compatible con el clonecd y te lo dice uno ke a escrito a la casa pa ke me informasen bien del tema jejeje, en cuanto a lo otro, te voy a recomendar una pagina ke te explica bien todo incluso las opciones ke bebes pinchar,lista de juegos protegidos,donde conseguir los cracks....etc. la pagina es:

http://www.geocities.com/darkring66/psxcopy.html

Suerte amigu:p
2 respuestas