¿Alguien se ha pasado el Final Fantasy IX en un emulador?

Pues eso, ke tengo problemas con este juego, y si hay alguien ke haya conseguido pasarselo sin ke se le cuelgue, en un emulador, me seria de gran ayuda. El problema eske cuando llega el video en el ke Yitán y los demas roban un barco volador de esos , para atravesar noseke frontera, se me cuelga. Gracias, Un saludo.
Primero, no dices que emulador has usado...Hay bastantes emuladores de la play:Emurayden, epsxe,psxseven,vgstation etc...

Creo que es compatible con el Emurayden, y este el emuladore que menos quebraderos de cabeza da..Con el epsxe creo que tienes que aplicar unos parches.Aqui hay un tutorial que explica como configuarle de modo que teoricamente rule el juego:
http://www.tutoriales.cjb.net/

Si no te va con un emulata, prueba con otro.

Tambien mira si el juego o la copia de seguridad tienen algun defecto;por ejemplo, que tenga un mota de algo.A mi una vez no me pasaba el FF8 de la intro porque tenia una mancha....
Si te pasa con todos los emulatas en la misma parte del juego, puede que sea cosa del CD.
yo me lo pase ace 1 tiempo en el "epsx",en el vgs funcionabe perfect(creo pk no lo jugue en el apenas) pero preferia jugar kon graficos y texturas mejorados,menuda diferencia!!!
yo parchee cada imagen de cd(mejor jugar desde el disco duro,pa k tarde menos las cargas y aya menos parones) y aparte de parchear cada iso use 1 parche pa el emulador,y me lo pase sin problemas,eso si algun fallito grafico en determinado Boss o asi ya tuve,pero nunca se jugara perfecto,eso si,pa configurar los graficos sonido video y demas,me yevo 1 ratillo de pruebas pero merecio la pena.
asi k en el vgs o en el epsx(k es en el k m lo pase)ningun problema(almenos no lo recuero :P fue ace muxo,pero me lo pase :)
2 respuestas