Nueva CBR 1000 RR Fireblade 2004

Por fin han salido fotos de la nueva CBR 1000 RR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Moto que probablemente me compre en uno o dos años para cambiarla por mi actual CBR 600. La quiero ya [babas]

Ta otra XD
Es realmente bonita. La foto sin chasis es genial.
Sí que es bonita, sí. La han hecho réplica a la RCV211 de Rossi como ya lo hicieron con la 600 del 2003.

Escrito originalmente por Heku
La foto sin chasis es genial.


Sólo aclararte que no es el chasis lo que le falta sino la carrocería. El chasis es eso negro que sujeta el motor ;)

Ta otra
[babas]

La verdad es que al ver estas preciosidades a uno se le pasa un poco la manía por los coches... hay que ver [babas]


De todos modos, donde esté un Ferrari que se quite lo demás [toctoc]

Saludos [beer]




P.D: Os imagináis una moto diseñada y fabricada por Ferrari? [babas] no creo que llegue a pasar nunca, pero... joe... [looco]
Bijapi, pero no te ibas a pillar la R1? Piensatelo dos veces porque mira:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto atencion al amortiguador de dirección electrónico de la nueva cbr 1000rr. Aunque la "dirección asistida" en los coches lo vemos hasta en los más baratos, en motos es otro cantar:

Imagen


UN saludo y V'sssssssss
Y aquí la competencia directa, la Yamaha R1 2004

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]
Otra nominada para abandonar el concesionario y venirse a mi casa XD

Ta otra
Yo le llamo chasis XD

La yamaha tambien es impresionante
Vaya, Angelush, te me has adelantado por poco.

Pues viendo como está el patio me parece que lo voy a tener difícil para elegir moto nueva. Al final todo dependerá de lo que cuesten y las facilidades que den las marcas para que te la compres. Honda, por ejemplo, este año tenía varias ofertas para su gama de CBR's como financiación gratuita hasta 3 años, 1000 € de descuento.....

En fin, ya veremos. XD
Por cierto, la honda tiene 10cv menos. Aunque 162cv ya aco**nan bastante.

Otra cosa, también hay vida después de las japos.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
Jo, y yo tan feliz con mi peugeot sv de 50... al que le he puesto frenos nuevos y le he limpiado el tubo. Tiembla donosti que vuelve el diablo azul!!!

jeje, coñas aparte, vaya motarras, montar en eso tiene que ser muuuuuuuy chungo.
Preciosas, no lo niego, pero yo sigo soñando con la MV Augusta F4 Senna Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y por supuesto la Ducati 996R Imagen

Eso si, el precio de estas dos preciosidades es escandaloso, asike, seguramente tendre q conformarme con una "humilde" GSX 750R (xo anda q no me faltan años, q primero tngo q akbar la carrera)
Soy yo o mis nervios?

Todas las motos mostradas anteriormente parecen Ducatis; en especial por la forma del chasis, el escape y su ubicacion.

Por cierto, cual es mas o menos el precio(en Euro, despues hare la conversion)de un Ducati 749 y cuato mas o menos costaria importarla(Mexico).
Escrito originalmente por yashiro
Soy yo o mis nervios?

Todas las motos mostradas anteriormente parecen Ducatis; en especial por la forma del chasis, el escape y su ubicacion.


Es la "moda". Ahora se llevan los escapes por debajo del colín.

Precio.....aproximadamente 11.000€, quizás un poco más.

Un saludo
Umm, impresionantes todas, pero ninguna tiene nada ke hacer con la autentica dueña de mis sueños:
Kawasaki ninja, nueva evolucion, observad y no babear muxo:
Imagen
Imagen
Imagen
Este año habrá dos modelos diferentes de la Ninja 600 en el catálogo Kawasaki. La de 599 c.c. orientada aun uso más racing y el modelo 2002 de 636 c.c. que nos ocupa, adaptado para gente que persigue el compromiso entre potencia y manejo en carretera. No es una 1000 de hecho e sbastante justita pq 636 c.c no dan para muxo, pero en loke seria consumo/potencia es una pasada, a parte d eke a mi me sobran cc y todo.
Un saludo. [toctoc]
upps s eme olvidaba:
Este es el prototipo con el ke kawasaki kiere participar en moto gp:
Imagen Kawasaki utilizará "wildcards" con Akira Yangawa como piloto, que ya participó con la escudería nipona en Campeonato Mundial de Superbikes el año pasado y que es el encargado de ayudar al desarrollo de la ZX RR Ninja.

La nueva moto, comparada con la actual superbike, exhibe unas angulosas líneas que han sido desarrolladas usando un procedimiento aerodinámico que persigue eliminar las turbulencias de aire a través de los bordes afilados y estratégicamente colocados.
Muy bonita la Ninja, pero esa que has puesto es la del año pasado, igual que la de motogp, que desde el año pasado ya corre en el mundial.

Este año han cambiado totalmente la NInja 600:

Imagen

Imagen

Personalmente, me gusta más la antigua.

Ta otra XD
No os enfadeis pero a esas motos les sobran kilos y un par de tiempos XD XD

rgv250 sp del 97 pintada con los colores del dios schwantz [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

y la rs250 replica [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen


no me hagais mucho caso que estoy perjudicado por el virus del quemao dostiempero XD

Saludos
Osti, pos niputa idea tio, no sabia ke habian sacado una version nueva. gracias por actualizarme, a mi tambien me gusta ms la del año pasado.
Hay un hilo de motos?
Las fotos cojonudas.. pero.. que tal de precios?? [burla2]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MV Augusta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ducati. Los escapes en el colin hace años que los llevan poniendo una marca que empieza por duca y acaba por ti. :)

Video de la nueva R1, Fijaros en la facilidad de entrada en curva y los cambios en la chicanne. [flipa]
Video R1

Por cierto, no nos podemos olvidar de la nueva kawasaki zx-10r

Imagen
Imagen

Las fotos "espia" fueron tomadas en calafat

V'ssssssss
Joderrr q motossss [tadoramo] Me conformo con la rieju rs2 de 49 c.c.
Joderrr q motossss Me conformo con la rieju rs2 de 49 c.c.

Coñooooo, ya han sacado la 2???? yo tengo la 1 desde hace unos 5 años, de los cuales 2 esta en mi garage aparcada, esa motillo iba muy bien. No tienes una fotillo por aki??
Imagen
Tranki ya la he econtrado yo mismo.
Ya solo faltaba Suzuki.

Aquí la novedad de 2004, la GSX-R600

Imagen

Imagen

Por fin una 600 con horquilla invertida (y por lo que veo en la foto, amortiguaor de dirección).
Imagen


Alguien ha preguntado precios. Pues entre 9000€ las 600cc y 14000€ las 1000cc

Las italianas no me atraen tanto ya que no me entusiasma demasiado el tacto bicilíndrico, prefiero un buen "tetra" japonés y además, las Ducatis, MV's, Aprilias, no se llevan muy bien con mi cartera XD

Ta otra
Más novedades la nueva MV augusta f4

Imagen
Imagen

Bastante mejorada con una potencia de 166 cv y mayor cilindrada que ahora es una 1.000 cc

Precio......mejor ni hablar de eso :)
Ya que Gendo lo comentaba al principio del hilo, podría decirse que las MV's son los Ferraris de las motos, sobre todo por el precio.

Ta otra XD
MIKIXX
Manda unas fotillos de la tuya,a mi me gusta mas la azul.Un saludo [risita]
Dios mío, que burras, que pedazo de burras...

A mí siempre me ha gustado mucho la Kawa Ninja, pero tiene fama de ser una moto bastante asesina no?
Escrito originalmente por Methenx
Es la "moda". Ahora se llevan los escapes por debajo del colín.


Hablando de moda, tambien llevar pequeños faros doble en forma de rombo.

Escrito originalmente por Methenx
Precio.....aproximadamente 11.000€, quizás un poco más.


Mucho mas barato, que una SUV X-D
Escrito originalmente por kaironman
A mí siempre me ha gustado mucho la Kawa Ninja, pero tiene fama de ser una moto bastante asesina no?


Yo diría que más que motos asesinas lo que hay son pilotos suicidas.

Hay que conducir con la cabeza y no con el corazón.

V'ssss XD
Escrito originalmente por bijapi


Yo diría que más que motos asesinas lo que hay son pilotos suicidas.

Hay que conducir con la cabeza y no con el corazón.


Menos en el caso de la Yamaha RD-350 (motor 2 tiempos "powered" para la época, chasis de alambre y neumáticos brasileños "de bici"). XD

Es una pequeña broma, aunque sí que es verdad que tenía cierto peligro. XD

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx
Menos en el caso de la Yamaha RD-350 (motor 2 tiempos "powered" para la época, chasis de alambre y neumáticos brasileños "de bici"). XD


Uf, es que esa moto marcó una época. Y aún hoy en día veo algunas circulando.

No se si era jodia de llevar ya que nunca la he probado pero sí me han dicho que era una bomba.

Ta otra XD
Yo he llevado alguna y sí, da un buen tirón al acelerar. XD

Un saludo
Yo he llevado alguna y sí, da un buen tirón al acelerar.


2 tiempos al poder! Aprilia apuesta por ellos con los cual... amo a aprilia

por cierto a honda se le va la olla cbr125r de 4t (espera que se me escapa la risa), queriais neumaticos de risa? mirar, mirar.. por cierto que da unos 9kw de potencia cuando una 125 de 2t da 11kw estando limitada a 15 miseros cavallos.

Honda se ha cargado el mundial, se ha cargado los 2t y lo mas importante mató a Katoh, con perdon pero a la mierda con honda

Saludos
Escrito originalmente por skunkworks
por cierto a honda se le va la olla cbr125r de 4t (espera que se me escapa la risa), queriais neumaticos de risa? mirar, mirar.. por cierto que da unos 9kw de potencia cuando una 125 de 2t da 11kw estando limitada a 15 miseros cavallos.


Aquí la tenemos XD

Imagen

La verdad es que no me acaba de gustar, le veo algo raro. 125 de 4t vendrá a ser una 80 de 2t, tirando por lo alto. Y mira que ponerle los espejos retrovisores en el manillar a una moto carenada :-|

Ta otra XD
Yo prefiero el mundial tal y como está ahora que con las 2T. Que ahora Honda domine no quiere decir que lo vaya a hacer siempre. El paso a 4T es mera cuestión de lógica. ¿Cuántas 2T de gran cilindrada hay en el mercado? Y sin mencionar otros temas como la ecología o el mayor avance técnico de los 4T.

PD: A Katoh no lo mató Honda. Lo que le pasó le podría haber pasado subido en cualquier otra moto. ¿Que Suzuka es propiedad de Honda? Sí, pero el accedió a correr allí voluntariamente (como el resto de pilotos). ¿Que Suzuka necesita mejorar sus medidas de seguridad? Sin duda, pero de ahí a decir que "Honda mató a Katoh" va un trecho.

Un saludo
Te rectifico, se refiere a k lo mato honda pq se mato al kedarse enganchado el acelerador electronico nuevo y ello lo llevo contra el muro...
Repito: le podría haber pasado con cualquier otra moto.

Un saludo
A lo de Kato no hay que buscarle culpables. Vale que el circuito es peligroso pero como dice Methenx, todos corrieron por voluntad propia.

Y sobre lo del enganche del acelerador, es una de tantas hipótesis que han salido a la luz y que nunca sabremos.

Yo también prefiero el mundial con las 4T. Y ya se está preparando la llegada de estos a los 250cc, que según tengo entendido pasarán a ser motos de 600cc de 4T, como la mía. A ver como llamarán a esta nueva categoría, ¿motogpetito? XD

Ta otra

P.D. Creo que voy a abrir un hilo motero porque veo que hay bastante gente que le gustan las motos.

P.D.2 Hombre Russo, cuanto tiempo XD
Escrito originalmente por bijapi
Y ya se está preparando la llegada de estos a los 250cc, que según tengo entendido pasarán a ser motos de 600cc de 4T, como la mía. A ver como llamarán a esta nueva categoría, ¿motogpetito? XD


El problema radica en que Flaminni (empresa que administra las Superbikes y Supersport), tiene los derechos los campeonatos con motores de 600cc derivados de calle hasta dentro de unos años, con lo que, en teoría, la categoría de plata de los GGPP no podría hacerse con esos motores.

Hablando en plata, todavía está en el aire el formato a usar en las nuevas "250". El cambio a 4T es casi seguro, pero lo de que sean 600cc derivados de motos de calle (con chasis NO derivados) depende de que Dorna haga un trato con Flaminni Group o de que se encuentre otra solución distinta. :-)

Un saludo
¿Cuántas 2T de gran cilindrada hay en el mercado? Y sin mencionar otros temas como la ecología o el mayor avance técnico de los 4T.


Dentro de poco una 500 2t inyeccion de aprilia XD (scooter por eso)
Los 4t contaminaran menos y seran mas avanzados, pero pq le han metido pasta en investigacion, la pasta lo es todo, joder si hasta los diesel corren y el gasoil ni siquiera explota...

Un 2t tiene un mantenimiento mas "esclavo" eso no se puede negar, pero en peso, potencia, sencillez mecanica y precio ganan..

Prefieres el mundial como esta ahora? no te molaria mas que volviera a ser en la epoca de rainey y schwantz?

No se pique nadie que lo digo de buen rollo e? [beer]

Saludos ;)

P.D.: lo de kato dejemoslo aqui, descanse en paz..
Ya que hablais de Suzuka y lo de Katoh, al parecer hoy la FIM ha dicho que suzuka se queda fuera del mundial el año que viene, ya que las obras de "remodelacion" en materia de seguridad no estarán para la fecha del inicio del campeonato.

El gran premio de JApon pasará a ser el de Motegui y como Qatar se ha añadido al calendario, pues el campeonato tendrá 16 circuitos.

La verdad, con la mano que tiene Honda no me esperaba esto X-D

Aun no se sabe si despues de este "paro" suzuka volvera a estar en el calendario para el 2005

V'ssssss
Escrito originalmente por skunkworks
Dentro de poco una 500 2t inyeccion de aprilia XD (scooter por eso)
Los 4t contaminaran menos y seran mas avanzados, pero pq le han metido pasta en investigacion, la pasta lo es todo, joder si hasta los diesel corren y el gasoil ni siquiera explota...


Simplemente son motores más avanzados, aparte del dinero que se hayan gastado en ellos (que si se lo han gastado no será porque tienen menos futuro que los 2T).

Un 2t tiene un mantenimiento mas "esclavo" eso no se puede negar, pero en peso, potencia, sencillez mecanica y precio ganan..


Totalmente de acuerdo, pero para una moto de "todos los días" no tener que gastarte una pasta en aceite y gasolina (he tenido una Aprilia RS 250 y se lo que es) es algo fundamental. Sin mencionar los cambios de segmentos cada "x" kilómetros y el desmontar y revisar cilindros cada "y". :-)

Prefieres el mundial como esta ahora? no te molaria mas que volviera a ser en la epoca de rainey y schwantz?


Eso es más cosa de los pilotos que de las motos. Que se den tantos pilotos con calidad en un par de generaciones contiguas en el tiempo (Schwantz, Rainey, Doohan, Gardner, Mamola, Spencer, Roberts, McGee, Sarron, Lawson) es una coincidencia que es difícil que se repita. Aun así, pienso que el resto de marcas "no Honda" se pondrán las pilas en un futuro no muy lejano (mira Ducati lo fuerte que ha entrado en su primer año) y que Moto GP dejará de ser coto exclusivo de Honda. Además, en mi opinión, Honda tiene al mejor piloto de la actualidad, circunstancia que unida a llevar la mejor moto suele dar un resultado excelente, como se está viendo en estos años.

De todas maneras, aun mantengo esperanzas en Sete (Checa este año no creo que levante cabeza, ojalá me equivoque).

Por cierto, con el 250 y el 125 también estoy disfrutando de lo lindo. XD

En fin, siempre un placer hablar de estos temas. :-)

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx


Menos en el caso de la Yamaha RD-350 (motor 2 tiempos "powered" para la época, chasis de alambre y neumáticos brasileños "de bici"). XD


de la base de ese motor partieron los de yamaha para crear esta maravilla, el banshee:
Imagen
aunque claro sufre algunos retoques bastante considerados, como es un motor de 350 2t bicilindrico, lo que supone tan solo con un simple golpe de gas, una buena patada con su considerable entrega de potencia, bestial
pero para una moto de "todos los días" no tener que gastarte una pasta en aceite y gasolina (he tenido una Aprilia RS 250 y se lo que es) es algo fundamental.


Jeje la inyeccion directa reduce drasticamente el consumo de aceite y gasolina, aunque cuando eres un achicharrao eso de gastar pasta en aceite es un placer y mas viendo el olorcito que deja la moto a aceite quemao ajajaja

Simplemente son motores más avanzados, aparte del dinero que se hayan gastado en ellos (que si se lo han gastado no será porque tienen menos futuro que los 2T).


Lo de avanzados nose nose, lo dicho caundo investigas en una cosa avanza y en 4t se ha gastado muchisimo dinero para investigar. En nautica y motos de nieve lo que mas sale y mas futuro tiene son los motores de 2t

Los 2t y 4t son 2 filosofias distintas, los 4t dan menos problemas, pero los 2t son mas divertidos!

Un saludo ;)
Escrito originalmente por skunkworks
Jeje la inyeccion directa reduce drasticamente el consumo de aceite y gasolina, aunque cuando eres un achicharrao eso de gastar pasta en aceite es un placer y mas viendo el olorcito que deja la moto a aceite )


Efectivamente, por lo que los motores 2T pienso que están más enfocados a un determinado tipo de usuario, más minoritario que el de los 4T.

Lo de avanzados nose nose, lo dicho caundo investigas en una cosa avanza y en 4t se ha gastado muchisimo dinero para investigar. En nautica y motos de nieve lo que mas sale y mas futuro tiene son los motores de 2t


Los fabricantes no son tontos, y si han investigado en los 4T es porque consideran que es superior. No entiendo por qué no iban a seguir con los 2T si estos fueran mejores. :-)

de la base de ese motor partieron los de yamaha para crear esta maravilla, el banshee:


Lo tuvo un amiguete mío y....era MUY divertido. XD

Un saludo
Los fabricantes no son tontos, y si han investigado en los 4T es porque consideran que es superior. No entiendo por qué no iban a seguir con los 2T si estos fueran mejores.


Tb los video Beta eran mejores que los vhs... Cuando se investiga en una cosa es pq tiene mas futuro segun el fabricante no que sea mejor, un diesel obviamente no es mejor que cualquier motor de explosion y mira como los han echo correr a los jodidos... Creo que tanto 2t como 4t tiene un segmento distinto de usuarios eso es obvio, lo que no estoy de acuerdo es la marginacion que someten los fabricantes japos a los 2t (y eso considerando que en japon hay MUCHISIMOS fans del 2t)

Un placer hablar con alguien que te razona las cosas ;)

Lo que daria yo por una de estas 500 v4... [looco] [looco]
Imagen
Yo me enamoré de la F4 Senna en su dia,la kual he visto por ahi =)__
pero la R1..... [flipa] LooooL me he vuelto a enamorar....

^_^
Un 4T es un motor más complejo que un 2T, y, en mi opinión, con muchas mas posiblididades. Que sí, que con inyección directa y demás se acerca al consumo de un 4T (ya se vió con la Honda EXP-2 del París Dakar de hace unos años), pero aun así no pienso que el mercado deba derivar hacia los 2T sólo porque son más divertidos. Es obvio que tienen algunas ventajas (sencillez, ligereza, peso, potencia...), pero opino que al nivel que ha llegado la industria fabricar un 4T de baja cilindrada (como el que montan muchas scooters actuales) no es mucho más caro que hacer un 2T "de los de antes".

Luego está el tema ecológico (contaminación atmosférica y acústica) que también es importante, por mucho que nos pese (a mi también me gusta el olorcillo del Castrol TTS después de una buena sesión). [ginyo]

Lo de los diesel es más por necesidad del mercado que por otra cosa. Si fabricarlos resulta más barato que hace unos años, y encima consumen menos... Piensa que hay un segmento que siempre necesitará estos motores (camiones, grandes maquinarias, etc), de la misma manera que los 2T deberían seguir siendo montados en motos "pequeñas". Eso sí, como sigan en ese plan con los seguros la cota de motocicletas de 50cc "detodalavida" se va a reducir aun más este segmento. XD

Enga, un saludo
Hola a todos.

Al final he abierto el hilo motero para hablar de todos los temas que se nos ocurra sobre la moto. A ver si os dejais caer por allí.

Ta otra XD
48 respuestas