Piratas del Caribe: Donde está la isla de los Piratas??

Buenas, estoy haciendo una mision en la que tengo que encontrar a un desertor de Inglaterra y el gobernador me dice que está en la Isla de los Piratas. Donde está esa isla???

Saludos
Mira en la isla de Quebradas Costillas

[bye]
Gracias, ya he podido continuar la mision.

Por cierto, hay otras dos misiones en las que estoy atascado. En una, estoy buscando un barco con velas negras llamado Mephisto en el quee en teoria hay unos niños secuestrados y lo ultimo que he sabido es que atacaron a un mercante pero nadie sabe hacia donde zarpó.
y la otra es sobre un cofre que me da el de un astillero para que lo lleve a otro sitieo y me atacan unos hombres a los que no puedo matr y les tengo que entregar el botin. Entonces hablo con el que me dio el cofre y me dice que hay alguien que sabe mas del tema y que está en Falaise de Fleur , pero no lo encuentro.


Saludos
Para esa mision, cuando te quedes sin pistas en Concienciao, creo que es alli donde te dicen que un barco mato a un marinero en la playa, tienes que ir ha hablar con un cura, lo que no recuerdo en q isla, eso si para hablar con el deves de ser un tipo bueno asi que deveras subir tu reputacion.
3 respuestas