Siempre Coca-cola......

Un camionero de la Coca-Cola va por su ruta cuando una chica monumental le hace parar haciendo autostop. Al llegar al lugar de destino, la chica, quiere agradecerle el favor de haberla llevado y le ofrece su cuerpo. Raudo y veloz, el camionero frena y se le tira encima, pero ella, amante de la naturaleza, prefiere hacerlo a pleno sol.

A toda velocidad, el hombre saca una lona del interior del camion, la pone sobre el suelo y en las esquinas de la lona coloca cuatro cajas llenas de Coca-Colas para que no se la lleve el viento.
La chica, entonces, se quita la poca ropa que llevaba, se echa en medio de la lona y empiezan a hacer el amor con pasión, con tan mala suerte que al poco tiempo se desmaya de placer. El tipo, asustado, huye a toda velocidad creyendola muerta y temiendo que le acusen de asesinato, dejandola alli, desnuda sobre la lona.

A los pocos minutos pasa un automovil y frena. Cuatro tipos observan a la chica y bajan del coche para fornicar repetidamente.

Al acabar, y mientras se toman una Coca -Cola, uno le dice al resto: ESTO SI SON PROMOCIONES Y NO LA MIERDA DEL MOVISTAR CON LOS PUTOS PUNTOS.

[boing] [flipa]
Te las metio de golpe lo q te pase...... Oooh
jajajajaja, a mi ma gustao [burla2]
Juas, hay chistes mejores pero bueno XD
Imagino que contar ese tipo de chistes es parte de las consecuencias de consumir frecuentemente cocacola.

Bueno, al menos merecio el esfuerzo. :p
Jejeje, mola.
Con cuantas cocacolas te dan el premio? XD XD XD
Ta weno. Entonces yo estaria tol dia follando. [jaja]
ja ja ja espera que me rio no me a molado mucho pero weno [360º]
[burla2]
Escrito originalmente por ArkLive
Ta weno. Entonces yo estaria tol dia follando. [jaja]


Tu y to el mundo [beer] [beer] [burla2]
Vamos a empezar a reunir chapitas azules, a ver con cuantas me envian una tia por correo ^^ [tomaaa]
es mu malo, pero weno. Como reclamo seria buenisimo eso si
pues no no es nada pero nada bueno, vamos q pasa? por que el tio no es el que le da el patatus eh? por que no lo dejan a el tirado para que las tias jueguen, siempre igual es un tipico chistes de amigotes en el bar tomando cerveza [uzi]
Escrito originalmente por Mlynd
pues no no es nada pero nada bueno, vamos q pasa? por que el tio no es el que le da el patatus eh? por que no lo dejan a el tirado para que las tias jueguen, siempre igual es un tipico chistes de amigotes en el bar tomando cerveza [uzi]


Mlynd, solo dale la vuelta, cambia chica x chico, y ya tienes un chiste pésimo feminista.

saludos
debo tener una resaka muy dura, pq me parece tristisimo....
Esto...

Cuñaoooooo :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Lo has pillao jessuuuuuuuuu??? :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
17 respuestas