American McGee's Alice. Qué pasada!

Muy buenas, pues estaba yo la semana pasada rallao en casa, y decidí alquilar algún juego, para pasar el momento de tedio y sopor en el que me hallaba, así que escogí el American McGee's Alice, y... Dios mío, qué pasada de juego!

Visualmente muy bonito, muy detallado, el control muy bueno, y la música soberbia... han conseguido crear una atmósfera que sinceramente, pocos juegos han logrado. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Este juego es bueno en graficos y demas pero...lo de .......recomendarselo a todos!!Hasta a los mas pequeños??Una niña q esta metida en yo q se lo q es y tira cuchillos...jejejeje.a mi me parecio basstante gracisoso.Pero en todos lo q has dicho tienes razon una pasada.No recomendado para menores de 16 años :D (MIERDA NO PUEDO JUGAR!!)


:D
salu2
Hombre, sí, tiene sangrecilla y tal, pero bueno, qué mas da, no? Si todos somos unos chicos muy buenos [angelito]... o no? XD


Por cierto, que está en línea barata, a 2990 pelillas de ná. Este juego merece ser comprado. 2 CD's de auténtico disfrute.
Yo el juego lo tengo desde hace un tiempo y esta genial, sobre todo el gato y el manual es muy interesante, una cosa BLADE, porke no puedes jugar???


Salu2 ;)
Originalmente enviado por Blade
No recomendado para menores de 16 años :D (MIERDA NO PUEDO JUGAR!!)


:D
salu2


Por eso.:D (pero si q puedo jugar joder):)
XD XD XD, ya lo he pilaooo, XD XD XD, es ke a veces soy un poco listo. Aunke BLADE no deverias jugar esos juegos pueden herir tu sensibilidad juas juas juas XD, es broma, en realidad el juego esta genial


Salu2 ;)
el juego es genial, el gato tb es genial y los comentarios sarcásticos de alice se salen.
Según se va avanzando el juego se vuelve *muy* cruel. Desde luego no es el típico juego para jovencitos, esta alice es más mala que el duke nukem, pero durmiendo.
Es sencillito y muy entretenido y la atmósfera está conseguida que te mueres. Al final se te hace corto y todo.
salu2
Venga chicos, si os gusta el juego.... haced el analisis, que esto esta mu aburrio!!! en el link de Bienvenida, uno de los importantes teneis la lista de juegos comentados y la plantilla que debeis seguir mas o menos.... venga hacedme algun analisis que eto ta muerto!!;)
7 respuestas