Pay-pal Ayuda Quien Se Aya Registrado

Hola, porfavor, necesito que alguien me heche un cable. Yo y un amiguete nos hemos registrado en pay-pal, pero nos hemos quedado en el ultimo paso y necesito ayuda.

Cuando te piden el numero de 4 cifras (el cual dicen que te sale en el extracto del banco cuando te cobran) ande coño esta ? porque a mi me salen como 30 numeros. Es otro numero? te lo envian por mail?

Muchas gracias a todos
Hola, yo lo hice pidiendo en el banco un simple extracto con los movimientos de la tarjeta de crédito durante ese mes y voilá, ahí estaba *PAYPAL MEMBER 9999* (lógicamente el número es inventado :P). No sé si el tipo de tarjeta de crédito tiene que ver, aún así la mía es una Visa Classic y no tuve ningún problema.

P.D. Por cierto, puedes comprar y usar PayPal sin problemas aunque no hayas puesto el código, simplemente te servirá para ser usuario VERIFIED (lo que dará confianza al vendedor) y que te quiten el límite de 200-250$ aprox. que tienes como tope para tus compras.

Salu2
muchas gracias ramsus y ura, lo siento de veras [tomaaa] por no haber buscado otro hilo, debi imaginar que ya habria alguno. Gracias otra vez a los 2.
Buenas

cuanto tarda en llegar ese numero ¿

por que yo tengo la operacion hecha pero solo sale el numero de oficina

no podrian hacerlo mas claro joder?

Saludos

newdreamer
Buenas

otro pregunta

cuando en paypal te dice qu eel limite es 0 $ quiere decir qu etu tarjeta es de debito y no puedes realizar transferencias?

Un saludo y gracias

newdreamer
5 respuestas