Cobros en CD64

Qué tipo de tarjeta habéis usado los que habéis comprado en CD64? Débito (electrón), crédito (VISA)?
pos yo la master card, eso de
Débito (electrón), crédito (VISA)?

te refieres a que te pueden sacra pelas sin tener un duro o a que?
yo con una visa de debito, que asi no me gasto lo que no tengo ;)
Ok, gracias. Esque he intentado comprar el cartucho de 256 MB en CD64 y me ha rechazado la tarjeta... supongo que habré puesto algún dato erróneo.
Quería aclarar si se podía comprar con tarjetas de débito, ya que algunos servidores internacionales sólo admiten pagos mediante tarjetas de crédito.

Sí, camposi, las de crédito son las que te permiten sacar cantidades de dinero que no tienes en la cuenta, las de débito sólo te permiten sacar el dinero que tienes.

Otra cosita, camposi, ¿podrías cambiar el dibujo de tu firma?, esque cada vez que lo veo se me quitan las ganas de seguir leyendo y de todo. Me gustaba mucho mas la firma de antes ;-)
he usado una Visa Classic, o sea, de credito.
Con targetas de debito tambien se puede comprar por Internet. Seria ilógico que con una de credito si, y con una de debito que comprueban el saldo y te cobran al acto no.
comprueba que la direccion de la tarjeta es la misma que donde quieres que te manden el cartucho. A mi me paso, y leyendo con atencion decia esto. Debe ser algun tipo de medida de seguridad por si la tarjeta es robada...
Normalmente, piden los ultimos nuemros del numero de seguridad que hay detras de la targeta, quiza pones algun dato mal, o a ellos no les funciona el programa de validación, cosa que me extraña. Vuelvelo a intentar, comprovando antes de que no te hayan cobrado el primero claro.
7 respuestas