juegos +18

hola me gutaria que me dijerais juegos de pc para mayores de 18 años.al estilo de maxpyne y grand theft auto.....
pues recientemente el postal2, una autentica burrada. muchos shooters son para mayores de 18.
El Postal 2 como ha dicho Wenesh_relven, es bestial. Lo único que le falta multiplayer para ser una obra maestra. Otro que me encanta es el Vietcong, completamente para adultos.
Hi!!

Si quieres un juego para mayores de 18 y bueno de verdad prueba el MAFIA.

¡¡Dios mio!! Todavia me asaltan recuerdos vívidos de esa maravilla de juego.

Argumento impresionante y solo para adultos.

Digno de un oscar, que lo digo yo (y muchos más) [beer]

Ta luego!!
Pues juegos violentos podriamos decir que se me ocurra a mi el HITMAN 1 o 2 o el State Of Emergency de los creadores de GTA, Doom 3 que aun no ha salido,

Y si se me ocurre alguno mas te lo pongo.
Escrito originalmente por Kuroiso
El Postal 2 como ha dicho Wenesh_relven, es bestial. Lo único que le falta multiplayer para ser una obra maestra. Otro que me encanta es el Vietcong, completamente para adultos.


que yo sepa, han sacao un mod multiplayer

http://www.postalnetwork.org/files/file.shtml?file=39

un saludo ;)
Los viejos Doom y Duke Nukem no estan mal. Los GTA tambien, los SOF son bastante sangrientos y como no Mortal Kombat 4ever :)
La verdad eske komo ha dixo Knight, el Mafia se sale por todos los laos, y mantiene un buen argumento desde el principio hasta el final...

A mi personalmente el Postal2 me parece bastante bazofilla..... vamos, ke media hora jugando y se aburre.... pero weno, para gustos....
Yo tb estoi que el Mafia es uno de los mejores en cuanto a argumento/calidad grafica. Me parece un guion buenisimo i el detalle grafico es impresionante.
La de oras k pase degustandolo. Para mi seria bien recibida una secuela.

Por otra parte el SOF2 mencanta por su apartado detallista i es que lo reproduce todo con una realidad fenomenal. Muy sangriento eso si
Supermario bros tiene gore a piñon.. xDDDD


pos GTA... y no se el cs.. pero weno ese mola mazxo pero gore nada



Arreat
El Mafia esta muy bien.A mi me paso una gran putada,en la ultima pantalla la del museo,un dia se me metio un virus y se me borro todo cuando iba x la ultima.Me perdi los videos finales [mamaaaaa]
ostia ke vil putada.......!!!!!!!!
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)