diablo 2

alguien sabe como actualizar los parches del diablo 2?, lo digo porque como tengo una copia de el, cuando actualizo los parches, si no le pongo el parche, me pide cd, y si le pongo el exe despues de actualizar, no arranca, se cuelga, y con el operation flashpoint, lo mismo, como detecta que es una copia, no se deja actualizar. Gracias
oepssss, problema arreglao, ya puedo actualizar, pero ahora la cabrita cuando me coñecto al battle, me dice que mi version es desconocida o algo asinas. Podria ser por el cd-key? Gracias
Si te dice que tu versión es desconocida es que debes actualizarlo y si te dice que tu clave no es correcta y debes reinstalar es del cd-key.

PD: Si tu cd-key no es original no te dejara conectarte a bn.
Enga
PAra solucionar los problemas de la version y el cd key existe un cargador mu guapo que se llama d2loader.exe y que lo puedes bajar si no me equivoco de gamecopyworld.com, lo ejecutas, elijes si quieres jugar battle.net o red , elijes el portal y le das a cargar diablo2. Cuando le des a Battle.net, automáticamente se te conectará a Battle.net como si ya hubiese aceptado tu numero de cdkey.
Muchas Thenqius, ahora mismo lo pruebo, pero lo dejare para el fin de semana, que entre semana practico al starcraft, que hace tiempo que lo olvide to. Bueno casi to. saludos
4 respuestas