cmo se juega al cycling manager 3?

Alguien sabe de algun manual o tutorial en castellano?porq yo lo tengo en ingles y no me empaño de nada.Y si no es tutorial, por lo menos q alguien me de unas nociones basicas para saber q tengo q hacer y cmo.
Gracias y saludos ;)
yo lo unico q te dire q lo q tienes en carrera son un grupo de corredores con tres bidones de agua cada uno los cuales te sirven para aumentar la energia. en pantalla, abajo, tienes tres barras de energia de jugador. la segunda creo q es la energia q acumula el corredor conforme el esfuerzo q lleva. cuando esta baja por completo el corredor tomara un bidon. cuando te hayas tomado los tres el corredor se agotara y ya no le podras manejar.
las otras barras, una es para ver el esfuerzo q llevas en carrera pero no desciende. tu aqui le fijas lo q quieres, contra mas alto mas rapido se cansa pero mas rapido corre.
luego existen varias opciones como adelantar, sprintar, atacar, etc.
en la parte superior izquierda aparece los km, etc de la carrera, hay una opcion q si la pulsas te aparecen los grupos de corredores q se han formado en carrera y la distancia entre ellos.
q es lo q yo te aconsejo, primero q no juegues, me parece un toston y segundo, si quieres ganar una carrera no hagas nada hasta los ultimos kilometros de la etapa ya q llegaras cansado y no podras con la maquina. si no haces nada al menos tendras bidones aun para poder intentarlo. no te imaginas lo q la maquina es capaz de acelerar al final de la etapa.

eso es lo q te puedo decir q me acuerde, se q no es de mucha ayuda pero todo es cuestion de probarlo.

salu2
1 respuesta