pruebo con el 2500+ con el disipa chano?

Le hago a mi 2500+ AQXEA con el disipa chano que viene con el boxed o me espero a que el mes que viene me traigan por fin el silent boost??? el micro lo tengo a 40º, cuanto me subiria mas?
no se que hacer [mad] ¡¡
Si te refieres a subirlo a un 3200+ no hay ningun problema, ya k no tendrias k tokar el voltaje, y la temperatura se mantendria igual. La temperatura varia kuando se toka el voltaje.

Salu2
y con el silent boost? que me quiero tendre para el mes qeu viene, tocando un poco el voltaje a cuanto lo podria subir? y a lo bestia con RL?? hasta cuanto habeis visto subir este micro? otro miembor de EOL lo tenia como un 3600+ ¡¡ Cual es su limite¡¡
[babas]
overclock... La historia interminable. Hace unos dias, buscando en internet, encontre una pagina, pena que no la recuerde, donde la gente ponia sus overclock en bases de datos de diferentes micros... Aquello era increible, las burradas que se pueden llegar a hacer, por ejmplo mi maldito 2000+(1666 reales) habia gente que lo habia subido a 2500 reales, totalmente estables... En concreto el 2500+ barton, si mal no recuerdo el record lo tenia un tio en 4000 mhz reales, eso si, muy loco, con una caja especial diseñada por el, refrigerada por N2 liquido. Las posibilidades de overclock tienen dos variantes, lo loco que estes, y tus recursos, cuanto mas tengas de estas dos mas alla iras... Si mal no recuerdo, alguein de este foro firma: "Los limites los pones tu, no la maquina" y me doy cuenta que tiene razon....

Salu2

:p :p [bye]
Wueno aki tengo una web kon bases de datos de OC de procesadores CPU Database, k no es ni mucho menos "tan extrema", mas bien se pueden encontrar valores "normales" hechos kon komponentes "corrientes" (jdr kon las comillas [+risas] ). Lo han llegado a poner a 2810 Mhz reales, te atreves ?

Salu2!
4 respuestas