No me gustan alguna cosas :/

YO NO HE ESCRITO LO QUE ANTES PONIA AQUI !!!!!


Que algun moderador investige que narices ha pasado y como es posible que alguien haya entrado con mi usuario (sin que yo le haya dado mi usuario a nadie) en el foro !!!!


A todo el mundo ofendido por el mensaje que habia aqui.

Perdonad pero YO NO HE DICHO NADA DE ESTO.

Alguien ha entrado con mi usuario vete a saber como !!!
Una cosa sobre ese comentario de Sabio. No estoy ni a favor ni en contra. Simplemente el pone su opinion sobre algun tema razonandolo. Y no por ideales ni nada, simplemente razona la pregunta y pone lo que es sin ponerse encima de nadie ni nada.

Sobre otras personas pos mira cada uno se ha ganado una reputacion.
Tu hilo me aprece más prepotente que cualquiera de mis posts... La verdad, no se que te ha dado para tener esa idea de mi pero no entiendo a cuento de que viene... si no te gusta mi forma de ser tienes la opción de ignorarme...

A mi tampoco me gusta la forma de algunas personas pero si no incumplen ninguna norma me limito a contradecirles, ignorarles o tolerarles..., estás en tu derecho de criticarme, pero creo que me faltas al respeto (igual que a los demás) e incumples alguna norma
Siempre son formas de pensar ... hay que respetarlo aunque en tu caso sabio estoy bastante de acuerdo con él si me permites el comentario y en alguno que otro bastante tambien estoy de acuerdo como en el del problema mental XD


son puntos de vista, pero no se debe de faltar al respeto a nadie palpatine, podrias haber dicho lo mismo de muchas mejores formas creeme y mira que te apoyo en muchas, eh? XD
Cuantos de vosotros me teneis tirria por mi nick? creeis que me lo doy sa sabiondo por poner ese nick? es que llevo ya tiempo viendo despectivos hacia él y no logro comprender tanta intolerancia hacia un mero mote... comprendo que caeré peor o mejor a según que personas, pero no comprendo que es lo que le ha molestado a palpatine de mi para poner semejante post

Aún no entiendo lo de prepotencia, discuto, dialogo, comento lo que se y punto... si lo supiera todo estaría en cada uno de los hilos que hay, pero muchas veces me limito a leer y a pasar del tema, o a corroborar opiniones de los demás... rara vez impongo algo sin argumentarlo y la mayoría de veces únicamente doy mi opinion personal (que creo que debería ser respetada, y por mi nick muchas veces no es así)
Sabio no creo k sea por tu nick, alomjr algun comentario dandotelas de entendido o asi es lo k le lleva a decir eso, yo por ejemplo tuve un problema si asi se le peude llamar en un hilo dado k ponias en mi boca cosas no dichas y podria decirse k me kerias acer parecer tonto, aunke al final ya viste como kedaste [fumeta]
Sabio a mi no me caes mal, pero me pareces prepotente y favoritista. No por tu nick sino por lo que he leido de tus post y eso.

Por el contrario no me pareces mal chaval, no vas de vacilón almenos pero si se te notan los favoritismos y algunas subidas de tono cuando crees llevar la razón.

Todos somos diferentes y eso es lo bueno el podernos criticar para poder aprender
Escrito originalmente por SNaIDeR
Sabio no creo k sea por tu nick, alomjr algun comentario dandotelas de entendido o asi es lo k le lleva a decir eso, yo por ejemplo tuve un problema si asi se le peude llamar en un hilo dado k ponias en mi boca cosas no dichas y podria decirse k me kerias acer parecer tonto, aunke al final ya viste como kedaste [fumeta]
En ese caso (creo que fue el único) ya dije que me confundí y malinterprete tus palabras porque me salté una "k" que significaba "que" y daba un sentido totalmente contrario a la frase, cosas de leer rápido, pero en ningún momento intenté hacerte quedar mal, simplemente discutí contigo un tema...
Escrito originalmente por KailKatarn
Por el contrario no me pareces mal chaval, no vas de vacilón almenos pero si se te notan los favoritismos y algunas subidas de tono cuando crees llevar la razón.
Que es lo que quieres decir con favoritista? que favorezco a determinadas personas con mis posts?
Y he de discrepar en esas subidas de tono que comentas, porqué creo recordar que en ningún hilo he caido en la descalificación de nadie... además siempre que he metido la pata y me he equivocado he reconocido mi error...
y lo solucionamos y ahi kedo, sin malos rollos
quiero decir que no te importa saltar a alguien sin conocer simplemente pq tus "amigos" lo hacen
Hombre puedes opinar como el q más,pero creo q lo q dices no es muy cierto.Hay gente q spamea,q le gusta,gracias a los moderadores estos usuarios son baneados.......
Por lo demás no creo q la mayoría de usuarios usen EOL como su "diario personal",cuentan sus experiencias(q siemrpe vienen bien para aprender),se echan unas risas(q el humor siemrpe es bueno) y mayoritariamente nos ayudamos los unos a los otros :Ð (q siempre es bueno q alguien t apoye).
X lo demas.......creo q te has ekivocado.Weno con lo de Arreat no :Ð :Ð :Ð (es broma Arreat)


PD: Meryl tu nariz se merece un documento


X curiosidad:A q viene eso???????Es simple curiosidad,ni defiendo ni acuso de nada,pero m come la curiosidad :Ð
Yo no soy muy habitual que digamos, pero por lo que he leido por aqui... lo que hay por estos foros es mucho usuario con poco conocimiento. Y lo peor es que intentas ayudarles y en vez de tener la humildad de darte las gracias... te llaman prepotente y blah blah blah [discu]

Personalmete, si no os gusta como escribe la gente, os vais a otra parte donde os guste... [360º]

Puede que Sabio a veces se pase... pero las respuestas que algunos le dan son realmente repugnantes [buaaj]

Así que mejor cada uno a lo suyo y si el otro es prepotente o lo deja de ser es problema suyo... pero no vayáis por ahí haciendo campaña en contra de otras personas... que seguro que sois peores! cawento

Por cierto que hablando de campaña... ni los políticos se meten tan a saco como vosotros [+furioso]
Escrito originalmente por KailKatarn
quiero decir que no te importa saltar a alguien sin conocer simplemente pq tus "amigos" lo hacen
He saltado a varias personas sin que nadie haya saltado... critico y opino sin pensar en la opinión de los demás, y aún no entiendo eso de "amigos", por EOL sólo conozco personalmente a dos personas y casi nunda están en esos hilos donde suelo estar yo
Sabio no hace falta que puntualice, solamente te he dado mi visión sobre tí que puede ser completamente tan aceptable como los que te regalen flores


Ademas ... gracias a Dios no se puede caer bien a todo el mundo
Yo no tengo queja de casi nadie en estas semanas que llevo siendo habitual en los foros.. que hay encontronazos por diferencia de pensamiento, idea y mentalidad.. es lo normal..

Otra cosa son los casos de Arreat y Pollopocket.. cuyos comentarios estropean y desvian muchos post de su objetivo y finalidad

En fin.. los moderadores sabran
Una cosa, tb me gustaria comentar que prefiero una respuesta a un hilo bien razonada y con argumento, que no simplemente con 2 smiles como he visto en muchos sitios.

Sabio por lo general ha posteado con opiniones, no niego que haya puesto algun que otro posts con smiles solos, pero yo mismo lo hago y muchos tb, pero cada vez menos simplemente o me callo o pongo algo.

Sobre lo de favoritismos o prepotencia.... pos no se, quizas se apoyaran mas a tal ideal o lo que sea, pero siempre dando una explicacion a ese apoyo.
Una cosa, tb me gustaria comentar que prefiero una respuesta a un hilo bien razonada y con argumento, que no simplemente con 2 smiles como he visto en muchos sitios.

Hombre.. una cosa es poner los dos smileys pq ellos reflejen tu actitud u opinion antes un post/respuesta/hecho.. ect.. que para eso estan creados..

.. y otra cosa es poner esos smileys para dar una sensacion de responder y aumentar el numero de post personal de cada uno.. un spam bien condenable [noop]
QUE COÑO PASA AQUI !!!!

ALguien ha entrado con mi usuario ???????


YO NO HE DICHO PARA NADA LO QUE PONE EN EL MENSAJE ANTERIOR !!!!!!!
Escrito originalmente por palpatine
QUE COÑO PASA AQUI !!!!

ALguien ha entrado con mi usuario ???????


YO NO HE DICHO PARA NADA LO QUE PONE EN EL MENSAJE ANTERIOR !!!!!!!


Tio, te lo juro por dios, estaba pensando en eso, digo "palpatine es imposible que haya dicho tantas burradas"

ESTE MENSAJE NO va en tono ironico
Escrito originalmente por palpatine
QUE COÑO PASA AQUI !!!!

ALguien ha entrado con mi usuario ???????


YO NO HE DICHO PARA NADA LO QUE PONE EN EL MENSAJE ANTERIOR !!!!!!!


Siento spamear pero.........q coño ha pasao?????????????????'
QUE COÑO PASA AQUI !!!!

ALguien ha entrado con mi usuario ???????

YO NO HE DICHO PARA NADA LO QUE PONE EN EL MENSAJE ANTERIOR !!!!!!!

Investigalo.. puede ser que no hayas desconectado la sesion y alguien la haya usado por ti... y encima que conozca a la gente de este foro que ha sido nombrada por "ti" en el comienzo del post

[comor?]
Al margen de que tengas o no razon con lo que dices, las formas que empleas creo que te restan algo de credibilidad para alguien que no sepa de que va el tema.
Ya antes escribia en otro foro (hardlimit.com) y aquello es lo mas parecido a una dictadura en cuanto a un foro se puede aplicar. Ademas de eso, estaban los tipicos usuarios imbeciles que defendian a capa y espada aquellas absurdas normas (las cuales estaban hechas para ganar dinero en la tienda de la misma web). Otros eran simplemente gilipoyas. (aunque tb habia lo que parecia buena gente)
El caso es que empece en este foro, una comunidad mucho mas grande y que por lo general hay muy buen ambiente (al menos yo estoy agusto)
Creo que tenemos todas las libertades que un usuario puede pedir, pero lo que tu hablas ya es otro cantar.
Lo que no pueden es poner un test y si eres un prepotente, chulo, tonto, gilipoyas... no dejarte registrar.
El spam, todos hacemos spam alguna vez. Prepotentes? los habra. Tb hay algun imbecil que pone alguna firma para joder a la gente que piensa distinto a él y encima pone una frase de recochineo (vease "Si te sientes ofendido por la afirmación anterior haztelo mirar, tienes un problema"). Luego hay alguno que suelta al aire alguna amenaza cuando debates algun tema...
Quiza sea yo el raro por ver anormales esos comportamientos, pero lo que quiero decir que aun no estando de acuerdo con ellos pues... tienes que aguantarlo. Mientras no imcumplan las normas pues no te queda otro remedio que aguantarte (o crear hilos como este claro :D)

Contar "el diario" bueno, Miscelanea y "El Rincon" están para esas cosas, ¿no?
Hay bastante gente que no me gusta para nada, asi es la vida, eso va a ocurrir siempre. (si quieres te digo ejemplos, aunque no me guste xq se saldria del tema...)
Puedes usar mi tecnica: 'ficha' a los que no te gustan y cuando leas un post suyo pasa de largo (o directamente lo ignoras)
Por cierto macho, tu último comentario me parece una falta de respeto de la virgen, ademas a alguien que no creo que te haya hecho nada...
Escrito originalmente por Shannon666


Tio, te lo juro por dios, estaba pensando en eso, digo "palpatine es imposible que haya dicho tantas burradas"

ESTE MENSAJE [b]NO
va en tono ironico [/B]

Yo no lo coznoco de nada, pero me parecia algo raro que despues de tanto tiempo dijera esas cosas y mas aun de esa manera.
Vaya perdida de tiempo el post anterior :(
Desde mi pc no pueden haber entrado ya que a esa hora esta acabando de comer (con lo cual tenia mi ordenador bloqueado - es un NT y puedo bloquear la sesion -) o ya habia acabado de comer y estaba en mi PC.

Bueno, para empezar ya he cambiado el password que tenia.
Quien lo haya hecho, si sabe mi password solo podia ser mi hermano (que el no haria esto nunca) o hay alguna forma de saltarse lo de los passwords..... :-O

Sea lo que sea estoy alucinando en colores, no entiendo como alguien puede haber entrado con mi usuario.....

no lo entiendo..

bueno, he enviado un mensaje a los moderadores reportando el mensaje anterior para que inversigen...
el que lo haya hecho conoce bastante esto, y dudo que felix conozca a parte de los que venia en ese post

PD.- Palpatine sin faltas ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por Commander Gref
el que lo haya hecho conoce bastante esto, y dudo que felix conozca a parte de los que venia en ese post


Quien es ese félix? q ya me ha entrao la curiosidad [sonrisa]
preston4u que no te comes nada


Sea kien sea el usuario enmascarado, en mi caso ha acertao de lleno, pero de todos modos ke no me koma un torrao desde hace meses es algo ke nunca he negado :P:P

Para nada me he sentido ofendido, por lo menos yo XDXDXD
Pues ultimamante ha pasado mas de una vez algo así, creo que a Abeliyo le jodieron la cuenta o algo... Si no recuerdo mal.
aqui , que los que me conocen el nombre, no pueden parar de decirlo....
(menos mal que existen los nicks que sino..) [jaja]
Juer ke kaxondo.
Pues si te han hecho esta putada aun se han comportado pq dentro d elo ke kabe, no han empezado a insultar i despotricar como un loco.
Nuse, sabio (por lo ke lo conozco) es buen tio, un poco obsesionado por la GC pero de eso a prepotente. nuse.
Por cierto, Meryl tiene una nariz perfecta asi ke no se ke koño dicen. Wapaaaaaa.
Y preston, pues joder a mi me cae de puta madre, yo con lo bien ke m elo pase con el post de la sandwixera ya le nombraba vip de elotrolado, bueno y bou tambien es genial, los otros no los conozco muxo pero no creo ke sea para tanto, bueno el arreat si ke esta un poco pillao, pero anda ke no te ries cuando se empiezan apasar con el.
La diversidad es la grandeza del EOL si no le mola al imbecil ese ke se pire y calle y ke no vaya por aki diciendo sandeces. Si lees esto, subete aki y baila [poraki] capullooooooooooo.
saludos
Escrito originalmente por KailKatarn
Sabio no hace falta que puntualice, solamente te he dado mi visión sobre tí que puede ser completamente tan aceptable como los que te regalen flores


Ademas ... gracias a Dios no se puede caer bien a todo el mundo


Estoy totalmente en desacuerdo contigo por la simple razón de que esto empieza asi y acaba en guerras... [+risas]
Escrito originalmente por quién?
Hola, el 'poco' tiempo que llevo en EOL, veo que hay mucha prepotencia, no por parte de los moderadores si no por usuarios como es el caso de Sabio que todo lo sabe y todo lo entiende, siempre humillando a gente con menos conocimientos que ´´el, esta actitud me parece catastrofica desde luego pero vamos no solo esto, la pobre BD de EOL y gente que tiene pocos escrupulos espamea a gusto pensando que EOL es su diario y los MB que ocupan son de ellos, por favor menos egoismo, gente como davo3, devilmay, faulkner, homer j simpson, ferry, jorge, preston4u que va de listo y no te comes nada, bou o arreat que parece sufrir un serio problema mental.
Venga un saludo y sigamos disfrutando (si se puede) de ElOtroLado.

PD: Meryl tu nariz se merece un documento


ein?

Hombre, está claro que cada persona tiene una manera de ser y de expresarse. Yo con Sabio he tenido discusiones gordas por varios temas pero ni una sola vez ha llegado la sangre al río, es más, creo que a cada discusión que tengo con él mejor me cae el cabrón, porque aunque piense diferente a mí es un tío razonable con el que se puede hablar (aunque en según qué temas seas muy cerrao, Sabio [poraki])

A Preston lo conozco en persona desde hace tiempo y para mí viene a ser lo más cercano a un hermano, conque igual no soy imparcial en esto. Pero disfruto una barbaridad con sus movidas y tengo que deciros que en persona es EXACTAMENTE IGUAL que en EOL, el tío es la bomba, no es ningún personaje inventado para hacerse notar. Conque por mí que ocupe gigas si quiere escribiendo su "diario", lectores nunca van a faltarle.

Sobre los futboleros XD pues no he leído mucho porque no suelo entrar en los hilos de fútbol, y de Arreat pues me callo porque es poco lo que he leído y prefiero no opinar.

De mí, pues que sí, que soy bastante espámer a veces y tengo bastante mala hostia con según qué gente. Con los pedazos de mierda como tú que roban cuentas para poner tonterías que probablemente ni siquiera piensan, sólo por tocar los huevos, tengo la mecha bastante corta y a veces digo cosas de las que después me arrepiento. A los hipócritas que van de buenos y de nobles y luego sólo llevan bilis y mierda por dentro no puedo ni verlos, y a veces caigo en el error de dejarme llevar. Y lo siento sobre todo por los moderadores que se tienen que acordar de toda mi familia al leer según qué cosas.

Conque lo siento, intentaré entrar en contacto con mi lado más sensible :-P
Olvidaba decir que Meryl en si ya es un monumento conque no me la toques, en todo caso propongo que Jixo la subvencione como patrimonio de EOL :-|
no seria bueno cerrar el hilo??
Escrito originalmente por |Bou|
Olvidaba decir que Meryl en si ya es un monumento conque no me la toques, en todo caso propongo que Jixo la subvencione como patrimonio de EOL :-|


Pero q pelotero eres X-D X-D X-D X-D X-D
Ten cuidado xq x haberlo llamado trozo de mierda te suplantará:O:O:O:O:O:O:O:O:O
Aunke todo sea dixo yo tb pienso q es un pekeño trozo de mierda XDXDXDXD.
Si lees esto,create una cuenta,haz el imbécil y q te baneen [sonrisa] pero no andes jodiendo las cuentas de otros.
Escrito originalmente por palpatine
aqui , que los que me conocen el nombre, no pueden parar de decirlo....
(menos mal que existen los nicks que sino..) [jaja]


Mira justamente pensaba eso yendo hoy pa clase, me extrañaba que palpatine lo haya dicho y se me paso por la cabeza esa posibilidad, pero weno si no lo has dicho tu pos na [tomaaa]
Escrito originalmente por |Bou|
Hombre, está claro que cada persona tiene una manera de ser y de expresarse. Yo con Sabio he tenido discusiones gordas por varios temas pero ni una sola vez ha llegado la sangre al río, es más, creo que a cada discusión que tengo con él mejor me cae el cabrón, porque aunque piense diferente a mí es un tío razonable con el que se puede hablar (aunque en según qué temas seas muy cerrao, Sabio [poraki])
Al final me vais a hacer llorar y todo [ginyo]
Escrito originalmente por MIKIXX
Nuse, sabio (por lo ke lo conozco) es buen tio, un poco obsesionado por la GC pero de eso a prepotente. nuse.
Quizás obsesionado con Nintendo, no con la Game Cube en exclusiva XD
Escrito originalmente por palpatine
QUE COÑO PASA AQUI !!!!

ALguien ha entrado con mi usuario ???????


YO NO HE DICHO PARA NADA LO QUE PONE EN EL MENSAJE ANTERIOR !!!!!!!
Sinceramente, te creo... precisamente yendo a clase estaba pensando en que me extrañaba que precisamente tu hubíeras puesto eso... no por que tuvieras o no razón, sinó porque contigo no he tenido ningún tipo de problema, y en casi todos los hilos en los que nos hemos encontrado más o menos hemos compartido la misma opinión

Quien haya sido se merece algún descalificativo que no voy a escribir por aquí... pero realmente la gracia/broma/estupidez ha tenido bastante poca gracia, no creo que sólo por mi parte, sinó por los demás afectados

[noop]

Saludos a los demás, al menos de esta forma se lo que piensan algunos de mi X-D
un hilo en el que salen a la luz los trapos sucios???

Y va palpatine y borra lo escrito(no por el)

Por favor me podeis decir que ponia???

jejeje Sabio prepotente???

Si sabio no sabe nada....(coñing :D )

como me jode unirme al hilo tan tarde

PD: Bou a esa gente ni caso tio, son fantasmas [poraki]
como bien han dixo por ahi, seguro q es alguien q lee frecuentemente el rincon y miscelanea, y pienso q lo mejor seria pasar de escribir en este hilo ya q el q lo ha exo ahora estara partiendose la caja con las respuestas, no digo q se cierre el hilo sino q dejemos de escribir ya q eso hace mas XDXDXD
Yo estoy a favor de las criticas siempre ke sean constructivas y no destructivas.
40 respuestas