Placa base abit

Hola
Pues encargué en pcbox una abit nf7-s y le dije q si eran rev.2 y me dijeron que si,hoy he ido,la veo y en el manual pone abajo rev.1 y en la pegatina verde de fuera de la caja no pone nada de la nueva revision.Ellos siguen asegurando q es esa y me dicen q valla a casa y lo prueba para ver si al encender el ordenador pone lo de la revision,pero me sorpresa es q mi voodoo 3 2000 no encaja en el nuevo sistema agp y no puedo probarla.Como puedo saber con certeza si es rev.2¿creeis q es o me quieren tomar el pelo?Tengo q llevarla cuanto antes,y tardaran bastante en traerme la grafica nueva entonces no podre comprobarlo.
¿creeis q es la rev 2?
Gracias
contestad quanto antes
Gracias de nuevo
Mira la placa en sí, debe estar serigrafiado junto al modelo (tengo la misma placa pero los cables no me dejan ver donde esta situado lo de REV 2.0 exactamente, aún asi debe estar cerca del zócalo del microprocesador)

Saludos
mira una pegatina q hay en la placa base, esa es la q dice si es la version 2.0 o la XX. la de mi hermano es v1.2, y lo pone en una pegatina, y la d una amigo es la 2.0, eso esta en la pegatina d la placa base, q se ve vastante bien
Hola.

Lo de la caja y placa es bastante sencillo... me parece raro ke en la pegata ver de la caja no ponga 2.0... pero vamos como te an dicho comprueba la pegatina ke tiene la placa pegada...

Imagen
Imagen

Aparte de esto deberias bajarte el WCPUID e ir al apartado chipset, tengo entendido ke tiene la revision del chipset debe ser la C1 si la placa es una 2.0...

Imagen

Un saludo.
OK muchas gracias en la pegatina pone nf7-8 v2
4 respuestas