Ke la pasau a Mafri???

keria hacerte una pregunta, y pensaba hacertela por privado, pero como supongo k mas de uno se estara preguntando lo mismo, te pregunto... a k se deben el avatar y la firma ke llevas ahora?? es pa chotearse de algo o alguien? por hacer la tonteria? has pegado un giro de ideologias MUY radical (al estilo American History X xD, ke conste k no t estoy llamando nazi, lo digo por si alguien iba a soltarlo)

un saludo
Escrito originalmente por Retroakira
keria hacerte una pregunta, y pensaba hacertela por privado, pero como supongo k mas de uno se estara preguntando lo mismo, te pregunto... a k se deben el avatar y la firma ke llevas ahora?? es pa chotearse de algo o alguien? [B]por hacer la tonteria? has pegado un giro de ideologias MUY radical (al estilo American History X xD, ke conste k no t estoy llamando nazi, lo digo por si alguien iba a soltarlo)

un saludo [/B]


Ya esta todo dicho :)

saludos
Parece ser que se hartó de los comentarios acerca de su firma por parte de algunos usuarios, así que creyó conveniente ponerse una que no les molestase.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=221478

PD: [agggtt]
Y no solo eso, ademas ahora escribe francamente horrible, y la verdad es que hace daño a la vista auque lo haga por lo que sea.

Mafri me da igual tu firma y tu avatar, pero por dios vuelve a escribir bien. Que hay niños leyendonos y estas cosas se pegan
¿Y no será que un grupo de "jóvenes activistas" le han secuestrado a punta de pistola, dejándolo atado a un árbol y robando su cuenta para divulgar su credo?

Francamente, lo de escribir así tiene que costar un huevo, tiene que escribir 4 o 5 veces más despacio que una persona normal...
Escrito originalmente por rahego
¿Y no será que un grupo de "jóvenes activistas" le han secuestrado a punta de pistola, dejándolo atado a un árbol y robando su cuenta para divulgar su credo?

Francamente, lo de escribir así tiene que costar un huevo, tiene que escribir 4 o 5 veces más despacio que una persona normal...


si, seguramente un grupo de terroristas vascos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo tengo tres teorías:

1. Mafri es un agente doble. Trabaja para los "fachas del pp" y para los "nazionalistas".

2. Es el hombre camaleón, capaz de simular cualquier personalidad.

3. Sufre del mismo problema que el doctor Jekyll y Mr. Hyde, mutaciones de personalidad.






PD: es broma xP
Fue un estado de enajenación mental, como podéis ver en mi firma he decidido dar un giro en las opiniones que doy, mis ideas no cambian pero me reservaré el decirlas para no herir sensibilidades.

Adeu (estoy aprendiendo catalán)
Ya lo he kambiado, hespero ke aora esteis mas kontentos kon estos simbolos ciertamente más neutros, al menos las yamadas de atención y el desbio de los temas acia mi persona serán más eskasos, eso seguro.

Fascistas que sois unos fascistas.


Oye, pues tiene razón en esto eh? a ver porke no puede llevar el chaval en la firma y en el avatar lo ke le salga de las pelotas, simplemente por poner un ejemplo: Gerim lleva en el avatar una estrellita muy nacionalista y nadie le dice nada por tener su criterio e ideas politicas.

lo mejo de lo mejó es el vive y deja vivir, y ke kada uno piense lo ke le salga de los wevos, ke esto aunke no lo veais muchos, es el paso atrás ke tanto se critika.
Después de la catarsis renovadora un nuevo Mafri surge de las cenizas, es ateo, apátrida, apático, apolítico, un perfecto representante de la juventud actual, reciba un caluroso saludo.


Nooooooooooooooooo se ha convertido en un miembro de la generación Rocko Alicates
Eso es mucho peor que ser... cualquier otra cosa :(
Pues qué queréis que os diga, a mí este cambio no me gusta nada, yo creo que tiene que haber de todo en este mundo y me divierte más que haya opiniones diversas. Si todos estamos de acuerdo no tiene gracia.

Y además, no me gusta que la gente llame la atención de esta manera. Mafri, no te hace falta llamar la atención así, ya lo hacías suficientemente antes de la metamorfosis.

Además, para una cosa buena que tenías, que era que escribías sin faltas de ortografía, ahora ya ni eso.

¿Seguro que no le han robado la cuenta, como a palpatine? A ver si tenía como contraseña "Aznar" y alguien la ha averiguado rápidamente.

En fin, yo aún conservo la esperanza de que vuelva el antiguo Mafri.
Escrito originalmente por Preston4u


Oye, pues tiene razón en esto eh? a ver porke no puede llevar el chaval en la firma y en el avatar lo ke le salga de las pelotas, simplemente por poner un ejemplo: Gerim lleva en el avatar una estrellita muy nacionalista y nadie le dice nada por tener su criterio e ideas politicas.

lo mejo de lo mejó es el vive y deja vivir, y ke kada uno piense lo ke le salga de los wevos, ke esto aunke no lo veais muchos, es el paso atrás ke tanto se critika.

La estrella de mi firma no tiene nada que ver con el nacionalismo, la mano y la estrella són el símbolo de Mano Negra (grupo de música).
Mafri puede poner lo que quiera en su firma, pero yo también tengo derecho a preguntarle porqué lleva en la firma algo escrito por un fascista, y que conste que no por eso voy a considerarle como tal, pero vamos que tampoco me parece genial.
io siempre e pensao ke mafri es un rojo i ke se ponia todo eso rollo ironiko, no puede existir alguien asi si no es josemari mismo.....i se a kansao de jugar.

eso, o es un melon, una de dos ;)
Escrito originalmente por Cancerber
io siempre e pensao ke mafri es un rojo i ke se ponia todo eso rollo ironiko, no puede existir alguien asi si no es josemari mismo.....i se a kansao de jugar.

eso, o es un melon, una de dos ;)


Yo tambien pensaba eso :-p :-p :-p
Pero parece ser que no era así [tomaaa] [tomaaa]

[bye] [bye]
Lo hace por llamar la atencion.. punto.. como hay tanta gente que discrepa con el en materia politica [tomaaa]
Escrito originalmente por Mafri
Fue un estado de enajenación mental, como podéis ver en mi firma he decidido dar un giro en las opiniones que doy, mis ideas no cambian pero me reservaré el decirlas para no herir sensibilidades.

Adeu (estoy aprendiendo catalán)

Espero que vuelvas a opinar públicamente como antes cuando se te pase la tonteria, los hilos más controvertidos no volverian a ser lo mismo.
Si en algún momento te he podido molestar lo siento mucho, pero creo que es algo que se puede solucionar de otra forma, y por mi puedes herir mi sensibilidad siempre que quieras mientras muestres respeto hacia los demás.

PD: Creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir.

PD2:Ánimo en tu meta de aprender catalán :-P .
Escrito originalmente por Mafri
Fue un estado de enajenación mental, como podéis ver en mi firma he decidido dar un giro en las opiniones que doy, mis ideas no cambian pero me reservaré el decirlas para no herir sensibilidades.

Adeu (estoy aprendiendo catalán)


Chico, no te entiendo, ¿porqué no vas a defender tus ideas? Repito que te pregunté si lo de la firma era de José Antonio por curiosidad. A mí me da igual lo que pongas, la verdad.

Y además, en la variedad está el gusto. Siempre está bien discutir, con respeto y todo el rollo patatero ese.
Yo espero y deseo que Mafri vuelva a ser como antes, ya que nadie debe cambiar sus ideales por agradar a los demás.

saludos
Escrito originalmente por Cancerber
io siempre e pensao ke mafri es un rojo i ke se ponia todo eso rollo ironiko, no puede existir alguien asi si no es josemari mismo.....i se a kansao de jugar.

eso, o es un melon, una de dos ;)


Pues no sois los únicos q pensabais eso... verdad???

Yo no me habia preocupado, sabia q el cambio era una especie de mofa.
Escrito originalmente por hiuston
Yo espero y deseo que Mafri vuelva a ser como antes, ya que nadie debe cambiar sus ideales por agradar a los demás.

saludos


Amén
Mafri, me has decepcionado, te veía creyente en tus ideales y ahora por que unos inadaptados no sepan tolerar tu forma de pensar te escabuyes de esa manera? que será más divertido? ser tu mismo aunque ello conlleve discusiones interesantes? o ser alguien que no eres y opinando cosas del montón?

Espero que recapacites y vuelvas a exponer tus ideales tal y como son

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
[B]Mafri, me has decepcionado, te veía creyente en tus ideales y ahora por que unos inadaptados no sepan tolerar tu forma de pensar te escabuyes de esa manera? que será más divertido? ser tu mismo aunque ello conlleve discusiones interesantes? o ser alguien que no eres y opinando cosas del montón?

Espero que recapacites y vuelvas a exponer tus ideales tal y como son

Saludos [bye] [/B]


Mira, yo tolero sus ideas, por eso me gusta tanto discutir con él. Repito que no le pregunté si la firma era de Jose Antonio, por chincharle. Y ni me molestaba el dibujito "nazionalismos no", porque he oído cosas mucho peores, y no me voy a molestar por eso. Aparte de que no me considero realmente nacionalista... más bien estoy a favor del derecho de TODO el pueblo vasco de decidir su futuro. Y si se diese el caso sí votaría a favor de la independencia. Sin más. Y la verdad, me da igual que critique al PNV, porque no me va. Y que critique a Batasuna, porque menos. Y del PSE o el PP ni hablemos (ni Aralar, ni IU, ni nadie...). Sólo que me fastidia que alguien que tenga una visión tan sesgada de la realidad de Euskadi afirme cosas que no son. Y por eso le rebato, y creo que hasta ahora con total respeto.

Nos vemos.
Escrito originalmente por kaironman
Mira, yo tolero sus ideas, por eso me gusta tanto discutir con él. Repito que no le pregunté si la firma era de Jose Antonio, por chincharle. Y ni me molestaba el dibujito "nazionalismos no", porque he oído cosas mucho peores, y no me voy a molestar por eso. Aparte de que no me considero realmente nacionalista... más bien estoy a favor del derecho de TODO el pueblo vasco de decidir su futuro. Y si se diese el caso sí votaría a favor de la independencia. Sin más. Y la verdad, me da igual que critique al PNV, porque no me va. Y que critique a Batasuna, porque menos. Y del PSE o el PP ni hablemos (ni Aralar, ni IU, ni nadie...). Sólo que me fastidia que alguien que tenga una visión tan sesgada de la realidad de Euskadi afirme cosas que no son. Y por eso le rebato, y creo que hasta ahora con total respeto.

Nos vemos.
No creo que cuando yo me refiriera a "inadaptados intolerantes" te estuviera describiendo a ti, pero he visto muchas veces discusiones tontas por culpa de alguna de sus firmas, salidas de Topic desviando el hilo completamente hacia Mafri, y algunos personajes que directamente haciendo alarde de las normas de EOL lo llaman fascista (o facha) sin argumentar absolutamente nada

Saludos [bye]
Y a todo esto, ¿qué dice Mafri? [jaja]

Yo cuando le ví con el "Euskal presoak euskal herrira" de avatar me descojoné bastante, pero creo que no era para ponerse así.
kagon to lo malo. Y ahora con quien me meto yo????
Es como si me quitaran a del olmo, antena 3 y radio nacional... una soseria.
Mafri me parece fatal que hayas cambiado la firma, eso supone que han ganado los intolerantes que no aceptan algo diferente a sus pensamientos (sea lo que sea)...
Tenemos una libertad de expresion, en donde somos libres de opinar y ver la vida desde nuestro punto de vista, por eso tu firma no hacia daño a nadie, exceptuando a la gente que no acepte la diversidad de opinion...

Puede que no comparta tu forma de pensar, pero te aseguro que no hay nada mejor que discutir con alguien que piensa diferente a ti, ya que consigues llegar a ver puntos de vista que nunca habrias llegado solo...


Bueno, has lo que quieras, pero que sepas que si has cambiado la firma porque te lo dicen, o porque crea conflictos o lo que sea, habran ganado lo intolerantes... es ese el mundo que queremos??? [fumando]
Pues a mí me gustaba Mafri como era antes. No me gustaba nada cómo pensaba, pero era él mismo, que es lo importante.


Si no recapacita, las discusiones políticas van a ser muy aburridas :(
Escrito originalmente por Sospe
kagon to lo malo. Y ahora con quien me meto yo????
Es como si me quitaran a del olmo, antena 3 y radio nacional... una soseria.


no te preocupes, si Mafri no vuelve a sus cabales hago yo de facha y ya esta [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Escrito originalmente por Retroakira
no te preocupes, si Mafri no vuelve a sus cabales hago yo de facha y ya esta [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
jeje... de extremo a extremo y tiro porque me toca.. [jaja]
Bueno, aprovechando que hoy me puedo conectar temprano contestaré:

Por mis ideas no os preocupeis porque necesito algo más que las opiniones que pueda ver en un foro de internet para cambiarlas, y visto lo visto dada la popularidad seguiré expresandolas como antes (tampoco podría hacer otra cosa aunque lo intentase), lo que hice fue mas un pequeño arrebato que intente tomarmelo con humor como una forma de intentar decir lo mismo de otra forma, en vista de que seguíamos con la misma cantinela todos los días.

Por cierto kaironman, no te comas más la cabeza con eso porque por ti no iba la historia, a pesar de que estamos en las antípodas ideológicas te respeto por la forma que tienes de exponer tus argumentos.

Y lo de facha...... cuando os dareis cuenta de que yo soy MODERADO.

Hasta luego.
Escrito originalmente por Mafri
Y lo de facha...... cuando os dareis cuenta de que yo soy MODERADO.


tio, si tu eres moderado me da miedo pensar como son los que no lo sean....
Escrito originalmente por palpatine


tio, si tu eres moderado me da miedo pensar como son los que no lo sean....


Dudo que puedas demostrarme que alguna vez no lo he sido, aquí los únicos radicales son los que llaman facha a los que no piensan como ellos.
Escrito originalmente por Mafri


Dudo que puedas demostrarme que alguna vez no lo he sido, aquí los únicos radicales son los que llaman facha a los que no piensan como ellos.


100% komforme kon lo as dixo, kreo k esos si k realmente son redikales, y a la mas minima te tachan de facha

ENga salu2 [bye]

PD: mafri, muxo mejor komo antes, pk estaba muy deacuerdo en kasi tos tus komentarios....tb sere facha yo? ¬¬
aquí los únicos radicales son los que llaman facha a los que no piensan como ellos.


Nunca he estado decuerdo con Mafri,pero akí tiene la jodida razón [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] (espero no estra más deacuerdo con él :S)(e bromitaXD)
Escrito originalmente por Mafri

Dudo que puedas demostrarme que alguna vez no lo he sido, aquí los únicos radicales son los que llaman facha a los que no piensan como ellos.


Como puedes decir k eres moderado teniendo (volvemos a lo mismo) ideas denotadamente anti-vascas, anti-nacionalistas y con fotos de altos cargos del PP (algunos de los k tu tenias, concretamente, ex-falangistas) y mas patriota k Jorge Bush? aun asi dices k eres moderado???

jode tio, yo tengo posturas demasiado radicales en muchos temas, pero lo sé, y lo acepto y admito, pero tu ni eso...
Escrito originalmente por Retroakira
Como puedes decir k eres moderado teniendo (volvemos a lo mismo) ideas denotadamente anti-vascas, anti-nacionalistas y con fotos de altos cargos del PP (algunos de los k tu tenias, concretamente, ex-falangistas) y mas patriota k Jorge Bush? aun asi dices k eres moderado???

jode tio, yo tengo posturas demasiado radicales en muchos temas, pero lo sé, y lo acepto y admito, pero tu ni eso...
Porque tu opines que esos ideales sean fascistas no tienes porque tener razón... y el término de fascismo no se va a ceñir a la definción que tu quieras darle
Escrito originalmente por Gerim

La estrella de mi firma no tiene nada que ver con el nacionalismo, la mano y la estrella són el símbolo de Mano Negra (grupo de música).
Mafri puede poner lo que quiera en su firma, pero yo también tengo derecho a preguntarle porqué lleva en la firma algo escrito por un fascista, y que conste que no por eso voy a considerarle como tal, pero vamos que tampoco me parece genial.

Veo más fascistas a los que le abuchearon por su firma que a la firma mafri.
En fin siempre creen todos ser el bueno la película...
Mafri ES moderado.
Lo que pasa es que es un moderación tipo "pp", que por ser tan moderado muchas veces no deja contento a nadie. No hay q confundir eso con radicalismo.

Suelo estar de acuerdo con él, salvo cuando le da la vena "centro-reformista-liberal" que me exaspera un poco... pero es lo de menos.
Como puedes decir k eres moderado teniendo (volvemos a lo mismo) ideas denotadamente anti-vascas, anti-nacionalistas y con fotos de altos cargos del PP (algunos de los k tu tenias, concretamente, ex-falangistas) y mas patriota k Jorge Bush? aun asi dices k eres moderado???


Que yo sepa, las ideas de Mafri no son anti-vascas si no anti-nacionalistas (no he visto nunca decir "que se mueran los vascos").

Que yo sepa, ser anti-nacionalista no supone ser radical, simplemente es una idea y punto. Radical sería si cogiese una pistola y matase a los nacionalistas, y eso no lo ha hecho, solo ha expuesto sus ideas que, por lo general, están bastante razonablemente argumentadas.

Que yo sepa, el PP no es radical. El PP es el partido que gobierna con un respaldo mayoritario de los habitantes de este país.

Que yo sepa, ser patriota tampoco es ser radical, a no ser que por ese patriotismo hagas barbaridades como exterminar a los que discrepan contigo.

Por lo tanto, las ideas de Mafri pueden no gustar (y en este foro donde la corriente "oficial" es ser anti-PP, anti-SGAE, anti-Microsoft, anti-Iglesia, anti-capital..., y donde últimamente quien discrepa de la linea oficial es denostado por el resto sin mediar argumento, simplemente con el calificativo de "facha", "retrógrado" o similar, sus ideas no son muy populares) pero siempre las he visto defender con respeto, respeto que no siempre se ha tenido con él.

Así que Mafri, tú a lo tuyo, yo entiendo tu situación, aunque en ocasiones no comparta tus ideas (ni a veces tus argumentaciones que pueden llegar a ser algo demagógicas) es necesario perseverar.

Saludos
38 respuestas