Esta vez pasara lo mismo ? (Guerra de Consolas)

Que exista una guerra de consolas lo encuentro logico ... pero en el futuro de las nuevas generaciones xbox2 , playstation 3 ... sucedera lo mismo que esta vez digamos que sony sacara a relucir antes su consola y xbox2 esperara y saldra mucho más avanzada ? por lo que se ve ... parece ser que sí ... sabemos que lo importante son los juegos en sí y no tanto el apartado grafico pero no me digais la putada de hacer el AA por soft.

Saludos.
Pues según tengo entendido, las tres consolas saldrán practicamente a la vez. Ninguna quiere que alguna le coma terreno y le quite mercado desde el principio; asi que, según tengo entendido, saldrán con muy poco margen de tiempo. y si me apuras, creo que la PS3 no va a ser la primera precisamente (a lo mejor se adelanta Nintendo).

Saludos
no se quien fue el que lo dijo..... me parece que el presidente de playstation......
basicamente decia que en un futuro es posible que las consolas sean compatibles entre si.... es decir como los pc´s ahora.....
diferentes marcas para un mismo formato, cada una con sus caracteristicas, virtudes y defectos. Supongo que tambien con juegos exclusivos.... pero despues de ver a sonic en una nintendo.... todo puede pasar
ojala que en un futuro sea asi, me imagino que podrian hacer juegos mucho mas avanzados en vez de hacer conversiones.
Gracias ... a los dos.

Escrito por evolutiondj : "Supongo que tambien con juegos exclusivos.... pero despues de ver a sonic en una nintendo.... todo puede pasar "



Eso lo dice todo ... :-|
Escrito originalmente por evolutiondj
no se quien fue el que lo dijo..... me parece que el presidente de playstation......
basicamente decia que en un futuro es posible que las consolas sean compatibles entre si.... es decir como los pc´s ahora.....
diferentes marcas para un mismo formato, cada una con sus caracteristicas, virtudes y defectos. Supongo que tambien con juegos exclusivos.... pero despues de ver a sonic en una nintendo.... todo puede pasar
ojala que en un futuro sea asi, me imagino que podrian hacer juegos mucho mas avanzados en vez de hacer conversiones.


Ejem... ya quiere sony monopolizar del todo el mercado ehhh!! [666] (ES BROOOOOOOMA)

Yo creo que seguira la guerra... cada dia los videojuegos son mas conocidos y ahi nuevo soldados que se alistan ...

Cuando suceda esa compatibilidad de la que se habla uno de los encantos de los videojuegos se esfumara... (si es que sucede... :-| )
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Cuando suceda esa compatibilidad de la que se habla uno de los encantos de los videojuegos se esfumara... (si es que sucede... :-| )


Opino exactamente lo mismo... aunque esta "compatibilidad" la veo imposible a día de hoy, creo que no interesa a las empresas (ni a mi tampoco).

Un saludo
Escrito originalmente por apmomp


Opino exactamente lo mismo... aunque esta "compatibilidad" la veo imposible a día de hoy, creo que no interesa a las empresas (ni a mi tampoco).

Un saludo



al paso q vamos, creo q es la unica salida de aquí a no más de 15/20 años.

Por que será tan simple q o nos sacarán cutrisimos juegos, o tendran q etar 2000 personas para hacer un juego en 2 o 3 plataformas distintas.

El futuro es la copatibilidad, nola incompatibilidad, y de malo, tiene más bien poco.

y eso del "gusanillo"... yo me pregunto, vosotros q haceis? pajearos con nintendo/sega/sony/microsoft o jugar a juegos?

Salu2
Escrito originalmente por shadow land



al paso q vamos, creo q es la unica salida de aquí a no más de 15/20 años.

Por que será tan simple q o nos sacarán cutrisimos juegos, o tendran q etar 2000 personas para hacer un juego en 2 o 3 plataformas distintas.

El futuro es la copatibilidad, nola incompatibilidad, y de malo, tiene más bien poco.

y eso del "gusanillo"... yo me pregunto, vosotros q haceis? pajearos con nintendo/sega/sony/microsoft o jugar a juegos?

Salu2


Para mi tiene un encanto especial el jugar a juegos diferente en cada plataforma, y en mi opinión sería una lástima que esto se perdiese...

Espero que nunca tenga que pasar, aunque si la calidad de los videojuegos decae mucho en los próximos años, será la única salida, ahí si te doy toda la razón....

Un saludo
Lo que todo el mundo quiere es tener una consola que lo tenga TODO.
Eso es lo que todos nos gustaría.
Esto sería volver a los tiempos del MSX, dónde había varias versiones licenciadas.

A mi personalmente, como tech-freak me jodería un poco...Es siempre interesante ver las diferentes filosofías que se toman en las consolas. Y como cada máquina consigue diferentes cosas...
8 respuestas