Rtcw Y Enemy Territory...que Me Pasa?

pues que no consigo jugar en red con estos dos juegos
con el RTCW me da casi siempre "CLAVE CD NO VALIDA" y he hecho de todo, algunas veces conecta, pero 1 de cada 50

el enemy territory es que se queda en la pantalla de busqueda de servers y no sale absolutamente nada, me he bajado la version 2.55
y es que el router ni parpadea siquiera buscando nada (en monopuesto, así que no es de puertos)

podeis ayudarme?

p.d.: que sí, hombre que he usado la búsqueda avanzadaaaa, pero no he resuelto el problema
es una pregunta un poco tonta pero... tienes el juego original no? si no es asi no te molestes porque no te dejara jugar .
un saludo
en el RTCW uso un backup y ya te digo que hay veces en que si logro conectar, de hecho acabo de jugar un rato. pero una de cada cincuenta veces

pero aunque sea como dices

el enemy territory no hace falta cd, como bien sabes y es que el router ni se mueve, ni encuentra nada de nada

que haog??
Normal con un backup q no puedas jugar al rtcw , suerte q tienes q conectas alguna vez, cuando alguien no esta usando la misma cd-key q tu...

Lo del ET es distinto, el juego no requiere ninguna cd-key, bueno he visto en casa d un colega q solo tenia el ET , no se si x error del programa o cosa del servidor, pero te pedia la cd-key.

A mi al principio me pasaba lo mismo no me buscaba na, y se colgaba sin sentido al arrancar, volvi a reinstalarlo y ningun problema, la verdad es q nunca llegue a saber xq se jodia. De todos modos prueba a usar el all seeing eye para buscar partida para el ET.

BYe
El RTCW sí necesitas la cd-key para jugar i no te deja conectar por eso, porque alguien esta usando tu cd-key (o tu stas intentando jugar con la suya [toctoc] )
Pero con el ET no tendria k aber ningun problema ia que es exclusivo para eso i no ace falta ninguna
que tontería, en el enemy territory solo hacía falta reiniciar el pc
ahora si me conecto a la primera

gracias
5 respuestas