De verdad el Madrid esta pagado x el gobierno

Pues es lo q pienso yo q si nuestro kerido presi del gobierno es del madrid y sabemos lo kapullo q es, pq no podria kambiar un par de numeritos y acer al madrid mas riko.

Yo soy del barça y pienso q el madrid, pues algo de ayda si q tiene. Alomejor no estoy en lo cierto y me gustaria q todos diesis vuestra opinion para ber tal.

dew [flipa]

Adjuntos

No voy a entrar en polemicas de si el madrid esta pagado por el gobierno, que si es el equipo del regimen etcetera... pq este hilo acabará cerrado rapidamente.

P.D. Oye, me intriga la foto d Misato. Se te ha colado o la has puesto por algo? :Ð
Tu sabías que Laporta es primo 4º de la tia del yerno de la abuela del primo de Bush? pues como este es familia (y algo ido de la bola) transgiversa los fondos de los impuestos de los estadounidenses que iban destinados a Irak para que Laporta pague la ficha de Kluivert y compañía

A veces hay que leer cada cosa... ¬_¬
Por supuesto ke si. No lo sabias??
Tambien esta pagado por antena3, ke da un 0,7 de su presupuesto al real madrid.
Creia ke el archivo ke adjuntas era una prueba de ello,pero veo ke no... xDDDDD
De verdad que estas cosas ya cansan [cartman] [nop]
Pues ya podria ser (OJOOOO: NO LO DIGO POR ESTE CASO EN CONCRETOOOO), con lo mafiado que está el futbol....

Repito, no digo que SI, digo que no me extrañaria, y lo digo por que sea el madrid, si no por que el futbol está mafiadoooo. Si despues de leer esto sigues queriendo apuñalarme, adelante XD
Escrito originalmente por The Sabbat
Si despues de leer esto sigues queriendo apuñalarme, adelante XD


Imagen

Vete preparando... [looco]

X-D X-D
Claro, por eso los jugadores son funcionarios en vez de futbolistas.

Anda que...
ostia lowox,"DE VERDAD"???? joder tio,TE CREEMOS TIO,eres nuestro salvador,desde luego nos has abierto los ojos tio,creo que voy a ser del barsa mejor...............¬_¬

llevas dos dias registrado pero no creo que dures mucho aqui....[lapota]
llevas dos dias registrado pero no creo que dures mucho aqui....

Creando post y entrando a saco-paco con una tematica tan delicada como el futbol...

Presenta pruebas tio... [jaja]
Escrito originalmente por dat28850

Tambien esta pagado por antena3, ke da un 0,7 de su presupuesto al real madrid.



Eso incluso puede k me lo llegue a creer.
xDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por djzoner



Eso incluso puede k me lo llegue a creer.
xDDDDDDDDDDDD

Claro!!
Si al fin al cabo A3 es como una ONG:
0,7 for RMCF.
X-D X-D X-D
Pero que quieres si el espectaculo se ve en el madrid que vayan al camp nou a ver como se tropiezan,lo que pasa que aznar en ese aspecto lo hace bien, no se esconde,todos somos de un equipo.En barcelona tb Tv3 le ha salvado mas de una vez con los contratos,pagandole una barbaridad por la UEFA y tv3 quien la paga????
no lo se. lo unico que se es que florentino es uno de los tios mas influyentes de españa. Solo hace falta ver quienes fueron a la boda de su hijita.
Escrito originalmente por vinum
En barcelona tb Tv3 le ha salvado mas de una vez con los contratos,pagandole una barbaridad por la UEFA y tv3 quien la paga????


Por poner un ejemplo ... ese es muy bueno ... y canal sur tambien da dinero a ciertos equipos andaluces y la gallega a los gallegos y la valenciana al valencia ...

Pero lo que da TV3 es INCREIBLE ... y al español y demas equipos muchisimo menos Oooh
No solo el madrid "chuparía" del bote...
:-? es cierto q la generalitat subvenciona al barcelonaaaa ??????
[reves] posss claroo pq aqui todas las comunidades subvencionan un equipooo para promcionar el deporte [sati]
ostia lowox,"DE VERDAD"???? joder tio,TE CREEMOS TIO,eres nuestro salvador,desde luego nos has abierto los ojos tio,creo que voy a ser del barsa mejor...............


Primero contesto al ferry este: No vayas tan de sobrao ni con el caracter chulesco y vacilon que tiene el Madrid, porque cada uno es libre de opinar lo que quiera por muy novato que sea.

Segundo y ultimo: Es cierto que TV3 "subvenciona al Barça", pero hay que recordar que TV3 es una cadena de una comunidad autonoma, no como A3, que, a parte de ser unos fachas de mierda, son de ámbito nacional. ´Si quiesieramos comparar la situacion del Madrid a la del Barça, el R.Madrid debería ser "subvencionado" por telemadrid, por que los demás equipos de otras comunidades autonomas (galicia, murcia, etc ...) tambien podrian ser "subvencionados", ¿no crees?

salu2 !!!
El Real Madrid es el equipo de Antena 3, creo que van a televisar todos los dias por la mañana los entrenamientos, luego por la noche J J Santos nos deleitara con un resumen de las mejores jugadas del partidillo de la mañana, para luego entrar a saco con los jugadores que no han querido fichar por el R Madrid. Ejemplo: Ayala. Ayer , el impresentable de J J, le llamó pesetero, por que ha mejorado su ficha con el Valencia.

Saludos
Escrito originalmente por kazukama


Primero contesto al ferry este: No vayas tan de sobrao ni con el caracter chulesco y vacilon que tiene el Madrid, porque cada uno es libre de opinar lo que quiera por muy novato que sea.

Segundo y ultimo: Es cierto que TV3 "subvenciona al Barça", pero hay que recordar que TV3 es una cadena de una comunidad autonoma, no como A3, que, a parte de ser unos fachas de mierda, son de ámbito nacional. ´Si quiesieramos comparar la situacion del Madrid a la del Barça, el R.Madrid debería ser "subvencionado" por telemadrid, por que los demás equipos de otras comunidades autonomas (galicia, murcia, etc ...) tambien podrian ser "subvencionados", ¿no crees?

salu2 !!!


[+risas]

Primero,me llama sobrao y lo primero que me contesta,es "el ferry este"[qmparto]

segundo,quien coño eres?[+risas] me la soplan tus aires de defensor del pueblo,como bien has dicho,CADA UNO ES LIBRE DE OPINAR LO QUE QUIERA,a ver si te aplicas tus propios refranes

tercero,si querias polemica porque estas aburrido,vas dado majo,porque es el primero y ultimo mensaje al que te dedico mi tiempo

y cuarto,como puedo opinar libremente,y estoy harto de este tema,y como veo que es nuevo a lo mejor no sabe que aqui este tema esta mas que manido y apesta ya,y ya todos sabemos lo malo maloso que es el madrid,que los arbitros son del madrid,y que el gobierno ayuda al madrid,eso ya lo sabemos...¬_¬pero me da igual que sea nuevo como si llevara 2 años,eso me da igual,poco me conoces si crees que lecontesto a si a el expresamente por ser novato,si llevara dos años le contestaba lo mismo,asi que por favor,ahorrate decir chorradas....,y me permito contestarle con esa ironia porque me SALE DE LOS HUEVOS,y si no te gusta,te tomas una tila y descansas un poco la cabezita

Y ahora te tiras de los pelos para inventarte algo que contestarme con justificacion anda,que te vas quedar a dos velas si te crees que te voy a contestar,pero si te voy a leer,o sea que,usa ese cerebrito,y contestame algo original venga;)

se me olvidava...


Buenos dias[bye]
ni con el caracter chulesco y vacilon que tiene el Madrid


anda,sabiamos que el madrid era chulesco,pero ahora tambien es vacilon[qmparto]lo proximo del madrid sera llamarlo abuson por meter tantos goles[+risas] y esperate al dia que con el dinero del gobierno el madrid fiche a E.T que ahi,se lia la gorda[qmparto]
Bueno se acabó, que ya me se como terminan estas cosas.
19 respuestas