Filtradas 2 demos de Worms3D

Me acabo de enterar ahora mismo de que se han filtrado 2 demos del Worms3D casi al mismo tiempo, y NINGUNA es la oficial.

Os explico: hay una en inglés y otra en alemán. Yo os recomiendo que bajeis la que está en alemán ya que es código mucho más reciente ( además de que incorpora la vista en primera persona para apuntar, cosa q la demo en inglés no tiene al ser más antigua).

Los archivos están ya en todas partes, incluido Gamershell o Fileshack.
no se si sera correcto esto pero.........ponte un par de links tio pa descargarlo directamente se t agradecera
io he probado esta

http://www.3dgamers.com/dl/games/worms3/worms3denglishdemo.zip.html

k esta en ingles, pero si k se puede apuntar en primera persona ein?
Vaya, ¿soy al único al que la demo no le va? :(

Cuando la ejecuto, me sale la pantalla con las teclas, pulso el icono de abajo a la derecha y... ¡bang! Error en worms3d.exe: la memoria no se ha podido read :-|

Lo que me extraña es que el script que ejecuta el juego intenta antes registrar a mano una DLL que no existe (in\XRenderMovie.dll). Se vé claramente si se quita el "/s" como opción del "regsvr32".
bueno he tao jugando y mola, pero espero q en la version final (no se si en esta esta) tengas libertad total con la camara... pq es como un poco complicado [mad] [+risas]
4 respuestas