halo

no saven donde me puedo encontrar el demo de halo para pc?
Que yo sepa no han publicado ninguna demo del Halo para PC.
es mas creo que vas a tener que esperar a que saquen el juego para poder jugar a la demo.
un saludo
bueno gracias aver si lo consigo cuando salga.

saludos
creo q el juego sale pa pc pa octubre
Escrito originalmente por jandrin77
creo q el juego sale pa pc pa octubre


En el web del CentroMail pone el dia 19 de septiembre pero vamos, que pa confiar en esos [carcajad]

Imagen

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=023598


Salu2
Escrito originalmente por Blade


En el web del CentroMail pone el dia 19 de septiembre pero vamos, que pa confiar en esos [carcajad]

Imagen

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=023598


Salu2


Lo veo rarisimo en pc [tomaaa] XD
salu2
Sabeis si hay alguna Beta o Demo ya por la RED? o todo lo ke se vea por ahi es Fake? Salió una release hoy o ayer.. pero la han puesto como Nuke, aver si sale de alguna vez ke le tengo ganas de probar... por cierto, sabeis los Requisitos más o menos?

Salu2.
No es fake, si la tengo instalada xD Pero no me fula :( Se pilla :(
La Beta que rula por internet es una DEMO de varias pantallas UN SOLO JUGADOR y varias pantallas MULTIJUGADOR.

Asi que, a esperar.........


Salu2 [oki]
Escrito originalmente por Blade
La Beta que rula por internet es una DEMO de varias pantallas UN SOLO JUGADOR y varias pantallas MULTIJUGADOR.

Asi que, a esperar.........


Salu2 [oki]


Podrias decirme donde conseguirla?

GraciaS
Lo siento pero ya sabes o deberias saber que de eso no se puede hablar aqui.

El juego sale para este mes o para principios de octubre seguro, alquilatelo o compratelo :) y olvdate de betas asquerosas recien salidas del horno...

Salu2
xo hay alguien jugando en multijugador???
he instalado el gamespy arcade y na no creo k se puede jugar con la beta online :( alguien puede?
Bueno, ya me bajé la beta y estuve jugando un rato. Mis primeras impresiones son tan buenas como pensaba.

La beta viene muy bien presentada, o sea, con su instalador, su EULA, sus directx etc etc. A pesar de ser beta ya está bastante bien optimizado. Lo tengo puesto con todo el detalle máximo a 1024 y es perfectamente jugable, también con el EAX (PIII 1000, Gf4Ti 4200 64mb, 640 PC133). Se ve prácticamente igual que el de Xbox pero sin el filtro anisotrópico (que ahora lo probaré a ver como me va), lo demás sigue igual (sólo he jugado al Pilar of Autumm). El juego es muy configurable, con unos menús muy cómodos e intuitivos, rápidos y que no has de matarte mucho para llegar a lo que quieres, vamos. También me detecta el PAD sin problemas y en ese sentido no he encontrado nada malo, el control es perfecto. Se nota que es beta por algunos fallos gráficos, pero son poco importantes (algunas puertas del Pilar son transparentes por ejemplo XD).

Los requerimientos mínimos que pone en el config son:

Requirements
OS=Win98
CpuSpeed=733
CpuSpeedRecommended=1400
Memory=128
MemoryRecommended=256
VideoMemory=32
VideoMemoryRecommended=64
DirectX=4.9.0.902
DiskSpace=100


Una curiosidad del config:

[...]
0x0282 = "GeForce4 Ti4800SE"
0x0288 = "GeForce4 Quadro 980"
0x0289 = "GeForce4 Quadro 780"
0x02a0 = "GeForce3 XBOX"

Os pondría unas pantallas pero por lo visto la tecla de Imprimir Pantalla aún no está implementada o algo, porqué en la configuración de teclado dice que debería ser para hacer capturas y yo no veo que se haya guardado ninguna :?.

Voy a seguir probándolo, talue.
Se rumorea que sacaran un crack para que te aparezcan todas las pantallas del juego y todo el multiplayer dispnobile pero sigue siendo 1 rumor de todas formsa pa lo queda....

salu2
No se pero la beta de pequeña no tiene nada. Instalada ocupa 847 megas del ala, y eso que se supone que sólo contiene unos cuantos niveles.

Saludos.
Requirements
OS=Win98
CpuSpeed=733
CpuSpeedRecommended=1400
Memory=128
MemoryRecommended=256
VideoMemory=32
VideoMemoryRecommended=64
DirectX=4.9.0.902
DiskSpace=100

uso XP e instale esta beta y no me furula :( , ahi alguien con xp q le rule?

Gracias y un saludo [360º]
Se te keda pillao en el menu de inicio, en la pantalla q pone Halo??? Yo lo arregle kitando el filtrado ansitropico y el antialiasing (suavizado de lineas) pq si estaba puesto petaba.
Escrito originalmente por kankoka
Requirements
OS=Win98
CpuSpeed=733
CpuSpeedRecommended=1400
Memory=128
MemoryRecommended=256
VideoMemory=32
VideoMemoryRecommended=64
DirectX=4.9.0.902
DiskSpace=100

uso XP e instale esta beta y no me furula :( , ahi alguien con xp q le rule?

Gracias y un saludo [360º]


Yo mismo, eso si tuve q activar en sonido x hardware xq algunas veces rascaba. a 1024 todo a tope y va fino, aunke no a 50 ni 60 fps... }:/ tendre unos 35 o x ahí

salu2
No se pero la beta de pequeña no tiene nada. Instalada ocupa 847 megas del ala, y eso que se supone que sólo contiene unos cuantos niveles.


vaya burrada. espero poder probarla pronto y mostrar mis impresiones, pero cuanto ocupa sin instalar?
Escrito originalmente por Wenesh_relven


vaya burrada. espero poder probarla pronto y mostrar mis impresiones, pero cuanto ocupa sin instalar?


unos 420 megas [burla3]
unos 420 megas


weno, se puede intentar la prueba pero me deparara unos dias. ;)
He oido por ahi, no se si será cierto, que con esa beta se pueden cargar los mapas de la version de X-box.
¿Alguien ha hecho la prueba, por curiosidad?
a alguien le rula con xp?
yo tengo esta config

OS: winxp
CPU: P4 1600
MEMORY: 512 DIMM
VIDEO MEMORY: 64MB geforce 2 mx400


q tal me ira? con q me vaya normal me sobra sin tirones graves kiero decir
Hola. lo digo tarde, pero es q nunca paso por este foro.

Ami me rula bien con XP. Al principio no me rulava pq hay q kitar en suavizado de linias (antialiasing) de la grafika.

Aki una captura q e ize. salu2

Imagen
Escrito originalmente por neo_bcn
[B]Hola. lo digo tarde, pero es q nunca paso por este foro.

Ami me rula bien con XP. Al principio no me rulava pq hay q kitar en suavizado de linias (antialiasing) de la grafika.



Pues con esa imagen no se nota mucho el Antialiasing, vamos que no tiene muchos dientes de sierra.
Por cierto neo_bcn, en el monojugador sale el lanzallamas???
Es que en un hilo que he puesto mas arriba se ve una captura en que el Jefe Maestro lo lleva en brazos, pero el mapa es del multijugador...
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto


Pues con esa imagen no se nota mucho el Antialiasing, vamos que no tiene muchos dientes de sierra.
Por cierto neo_bcn, en el monojugador sale el lanzallamas???
Es que en un hilo que he puesto mas arriba se ve una captura en que el Jefe Maestro lo lleva en brazos, pero el mapa es del multijugador...
Salu2


Q va ni rastro del lanzallamas. ombre si lo an puesto de verdad sera al multiplayer no aki. q porcierto meti una pantalla multiplayer y tampoko estava el lanzallamas pero es q tampoko avian vehiculos. y al modo 1 jugador a la primera pantalla le faltan puertas y kosas. xD. salu2
28 respuestas