La GameCube no lee CD de audio.

Se me habia olbidado en el post de antes.
Ayer kuan tenia la Gamecube desmontada, le puse un cd de audio normal para ver si lo leia, pero no, no los lee.
Yo ya me lo imaginaba ya ke no tiene un menú de audio komo por ejemplo la psone o la PS2.
Kuando lo pones, primero lo "chekea" unos segundo y luego se para el laser y el cd y sale una pekeña pantalla roja diciendo ke insertes un cd de GameCube.
La verdad es que nunca he escuchado un cd de musica en ninguna consola...
Eso ya se sabía desde hace tiempo. Es uno de los problemas ke acarrea el haber elegido ese tipo de formato.

Salu2.
Era logico que no los leyera... ya que si no caben pa que hacer que los lea?
Bueno, pero aunque sea remota la idea, imaginaros un cd-r de 8cm lleno de temas en mp3. El formato molaria, no.
Es solo una idea.
Muchos no cabrian... pero si... molaria...

Por cierto... tu que la tienes... esta guapa??? quiero decir, vale realmente la pena??:-)
Originalmente enviado por yldegar69
Bueno, pero aunque sea remota la idea, imaginaros un cd-r de 8cm lleno de temas en mp3. El formato molaria, no.
Es solo una idea.


Sería jodio el tema porke no lee Cd, ya sean normales, o de 8cm, ya ke el problema no es de tamaño, sino de incompatibilidad de formatos.

Salu2.
Para Zeus II.
Yo tengo 4 juegos:
Luigi's Mansion-JAP
Wave Race Blue Storm-JAP
Super Monkey Ball-JAP
Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader-USA
Los ke mas me gustan son el Luigi y el Star Wars.
Yo kreo ke si, ke vale la pena, y kuando salga el Resident Evil sera la ostia!!!!


;-)
Ok... cuando la traigan por aquí quizá me la compro... gracias...


PD: A ver si sacan también una forma de poder usar juegos europeos:-)
Originalmente enviado por ZeusII
Ok... cuando la traigan por aquí quizá me la compro... gracias...


PD: A ver si sacan también una forma de poder usar juegos europeos:-)


Si consiguen eso, te la puedes comprar japonesa, ke no hay problema. Una pregunta, ¿se puede hacer esa modificación en la Q?

Salu2.
1.- Fisicamente, por tamaño: ¿cabe un CD de tamaño normal en el compartimento de la CUBE?.

2.- Sobre lo de la modificación para que una CUBE jap lea juegos USA: ¿cómo se ha probado, si en la fecha de salida de esa modificación, no había juegos USA?.
¿Los hay ya?. ¿Se ha probado?.


Nota: pregunto esto porque estoy cerca de comprarme una CUBE japo.
1ª pregunta: No, fisicamente no cge 1Cd estandar en una Game Cube :-(

2ª Pregunta: La Game Cube Japo se puede modificar para ke lea juegos USA, aunke no se como se hace :-(

Por cierto alguien sabe cuando sale en España?? y la XBOX?? Cuando salen aki?????????

Salu2
Originalmente enviado por morpheus_dg
1ª pregunta: No, fisicamente no cge 1Cd estandar en una Game Cube :-(

2ª Pregunta: La Game Cube Japo se puede modificar para ke lea juegos USA, aunke no se como se hace :-(

Por cierto alguien sabe cuando sale en España?? y la XBOX?? Cuando salen aki?????????

Salu2


Ambas saldrán para Marzo o Abril del año ke viene.

Salu2.
Mucho cuidado, de GameCube no hay fechas oficiales, se supone que debería salir algo después de Xbox, muy juntitas las dos, pero también hay rumores muy fuertes -varias páginas se hacen eco- de que podría retrasarse hasta casi finales de verano (Septiembre). Dicho de otra forma, de GC no se sabe nada a ciencia cierta, espera a las confirmaciones oficiales, que tendrán que hacerlas dentro de poco.

Saludos.
No creo ke Nintendo retrase tanto la GC en el viejo continente. Sería algo muy contraproducente, ke no les aportaría más ke críticas...

Salu2.
cuanto me costaria una gamecube jap de importacion????

podria jugar a los juegos pal en la consola jap???

es que a lo mejor en navidades que tengo pasta me la pillo....
Imagen

Os suena de dreamcast? no se si sakaran la forma de ke lea cdr pero parecidos tienen

Un saludo!
Bueno, pero los parecidos son unicamente en la apariencia, porke no tienen nada ke ver, ni en formato, ni en nada.

Salu2.
Totalmente de acurdoXD
Originalmente enviado por Ark del KAOS
Totalmente de acurdoXD


¿Estas de acuerdo conmigo??? Es ke ultimamente no pillo ni una...:D :D :D

Salu2.
Pues lo siento.... La GC no lee CDs ni lo hará nunca, porque no tiene el laser adecuado para poder leer CDs. Solo trae 1 Laser, que es el que lee los GODs

Aunque habría sido genial la idea de que leyera CDs de 8cm... imaginate las posibilidades... un disco lleno de MP3s, ver en la tele las fotos que tomaste recien con tu camara digital (Ya hay varias que utilizan CDRWs de 8cm), etc, etc, etc...

Salu2
Originalmente enviado por gaki_deka
Pues lo siento.... La GC no lee CDs ni lo hará nunca, porque no tiene el laser adecuado para poder leer CDs. Solo trae 1 Laser, que es el que lee los GODs

Aunque habría sido genial la idea de que leyera CDs de 8cm... imaginate las posibilidades... un disco lleno de MP3s, ver en la tele las fotos que tomaste recien con tu camara digital (Ya hay varias que utilizan CDRWs de 8cm), etc, etc, etc...

Salu2


Exacto, ni los lee, ni los leerá ya ke son formatos distintos.

Salu2.
Pues no deja de ser una putada...
VAVA PANASONIC!!!
No es menos putada que la panacube no salga mas que en japón.
(Digo yo)
23 respuestas