TODAS LAS IMAGENES DEL ······GETAWAY······BY BGM THE HACK

Aqui hos dejo todas las imagenes de este pedaso de juego para todos los que no podiais mostrar las imagenes!!!
saludos y que las disfruteis !!!! :-) :-) :-)
ya me direis si hos han gustado !!!!!


Imagen

aqui otra !!!!

Imagen

no si ya puestos !!!!!

Imagen

BGM THE HACK

Imagen
Vamos a ver, seamos cuerdos. ¿vosotros creeis que unas texturas como esas caben en la memoria grafica de la PS2? Si una GeForce 2 con 64 Mb tendria problemas.... Por favor, sed cuerdos, no dejaros engañar asi como asi...
No es dejarse engañar. De verdad que es asi el juego, ya hace bastante tiempo que lo estan haciendo y en todos los sitios comentan lo genial que quedan las casas. Y lo de la memoria grafica importa, pero en el caso de la PS2 lo que importa es la velocidad de acceso y utilizacion de esa memoria y eso hace que pueda hacer eso y mas cosas (puedes tener 100 megas que si la velocidad de acceso a ellos es mala pues tendras los mismos que si tuviese 10 megas, y viceversa como pasa con la PS2, tiene poca memoria grafica pero con una velocidad de acceso y utilizacion de la misma muy alta). Nos vemos por aqui.
si de verdad mueve eso la ps2, por que han sacado estos juegos tan asquerosos, con esa niebla, con esos graficos tan poco trabajados, por que????

vaya porqueria de juegos de primera generacion...... :(
tampoco seamos exigentes, es normal que los primeros juegos de las consolas nuevas no sean gran cosa, y con todo eso la ps2 tiene titulos alucinantes...
dejando eso al margen, respecto al getaway, hay una curiosidad..
Para mi que la ps2 si que puede mover eso, y mucho mas si se lo propone, pero sobre el juego

Esta tan realmente hecho, que cuando en una mision, tu destrozas algo del escenario, por ej. una farola o una señal, en la siguiente mision de ese escenario, el lugar en el que te habias pegado la ostia, estara en obras, con un par de trabajadores con su bocata en mano viendo tus movimientos!!!! ;)
ALUCINANTE!!!!!!!!!!

SALU2 Y VAYA PEASSSSSO DE CONSOLA QUE TENGOOOO_!!!!!! :) :)
4 respuestas