› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Modchips
Escrito originalmente por CaCoDeMoN
Buenas!! por fin hoy me ha llegado el Xecuter Pro II a mi casa y me he puesto manos a la obra, siguiendo el tutorial paso a paso he soldado todo y me he dispuesto a encender la consola, con el chip en disable la consola arranca normalmente y se encienden los dos leds internos (supongo ke será buena señal).
La apago y pongo el chip en Enabled y ocurre lo siguiente: Teniendo en el swicht de bios (no se como llamarlo) el banco 1 On y el 2y3 en Off (en dicho sicht dice con una flechita hacia abajo ON) se encienden los leds tanto internos como los del modulo ke contiene el selector de activacion del chip como el de bios. Dicho todo esto el mensaje que me aparece en pantalla es el siguiente...
FlashBIOS (Cromwell), los créditos, temperaturas y tipos de hd y lector y un mensaje ke dice "Please insert CD with Bios Update" .Quiere decir esto que puedo programarlo mediante un cd sin necesidad de usar el programador (kede dicho ke el xecuter bios manager no lo encuentra) ]
En tal caso donde puedo conseguir ese cd? Pudiese o no hacerlo mediante cd cual creéis que podria ser la razon para que no encuentre el programador? (el cable es relativamente corto y la configuracion del puerto LPT1 la ke dise el tutorial)
Sin mas un saludo y muchisimas gracias de antemano, CaCo - Carlos