Muy buenas, tengo pensado gastarme 200 euros en estos dos accesorios para el ordenador, lo que no tengo muy claro si haría bien en comprarme lo que tengo en mente, que es una audigy 2 x 84 euros en alternate.net, que utilizaría para los z-680 (x cierto me viene ya el cable optico con la tarjeta o con los z680 para conectarlos entre si, o hay k komprar alguno aparte, si es así cual? ) Y luego para la tarjetade tv, tenía pensado la pinnacle pctv k vale 99 euros tambien en alternate, pero de esta si que no tengo a penas referencias, y no se que tal puede estar, una de las "funciones" basicas que busco en la tarjeta de tv, es que pueda ver la tv decentemente, como no, y luego que pueda grabar episodios de kualkiera de las series que miro actualmente, en un formato que se viera con una calidad de imagen más o menos como cap. mismos de buffy cazavampiros, csi, angel, stargate,trigun... o ns! xD algunas de estas son como ejemplos, kreeis que se podría llegar a ver así? o es mucho peor? ya que si lo fuera tampoco me interesaría kizás adquirir una tarjeta de tv, ya que para ver la tv en el pc, puedo tener la tv encendida salvo que tampoco es lo mismo...
que, opinais???
saludos y gracias por contestar