Escrito originalmente por oxaita
Wenas a ver si alguien me puede echar un cable (nunca mejor dicho) tengo una Sapphire radeon 9600 y quiero conectarla a una TV de 28" Panasonic con los conectores frontales RCA que trae el tema es que no puedo pq el cable que me compre ya echo cada vez que lo acerco al equipo da corriente y si lo echufo al tocar cualquier zona con mental salta una chispilla .. alguien sabe pq puede ser es problema del equipo que tiene alguna derivación o de la Tv ?? he probado a conectarlos por separado (audio y video ) y sigue igual...
Thank You... un saludo...
Escrito originalmente por oxaita
Pues después de hacer 15.000 pruebas la cosa esta como al princio, ni con los aparatos apagados ni tocando toma de tierra se descarga, no se de dónde se carga el cable de electricidad estática, pero creo que es de la TV...
A alguien le pasa algo parecido??
thank you...
aparte, pilla un tester y observa a vr si va ser un cruce y x eso salen las chipillas
Yo sinceramente no se qué puede estar provocando la derivación, pero tampoco creo que vayas a romper nada... o eso creo
. Un saludo A lo mejor lo que está mal es la tele.. ¿has probado si es en todos los canales y si la tele está bien configurada?