Atascado con un boss del metroid

Pues el "bichito" de marras es el que ta sale antes de cojer el WABE BEAM, que tienes que matar antes a 4 "babys" y luego sale el, y todos los disparos de energia se los desvia al escudo ese que lleva en el lomo (joder, como los gungans en el ataque de los clonesXD)

Algún "trukillo" para matarlo? Llevo ya 4 intentos, y el camino desde que grabo es larguillo....
Pues ese es chungo si, las pase putas para sobrevivir, mi consejo esq busques arrinconarte en un lado y no pares de saltar para esquivar los disparos y dale duro tú mientras, creo recordar que tenias que cascarle el caparazón. Recuerdo que sufri bastante pero me lo pasé a la 1ª X-D

Suerte y un saludo [oki]
por cierto en la web de nintendo, registra el juego y tendras la guia a mano para poder echarle un ojo a todas estas dudas. yo todavia tengo qe hablar con nintendo xqe mi codigo vip magicamente esta ya registrado [tomaaa]
Bueno, ya le he matado al muy hijo de **** XD

Me he encontrado otro tanque de vida y ya he podido con el jejejee

Por cierto, tengo el metroid de segunda mano, no se si podré registralo en nintendo ¬_¬
bueno ahora ya esta pero te iba a comentar que convirtiendote en morfosesfera y pegandole con las bombas es facilisimo, lo vas esquivando y le vas metiendo bombas y te lo pasas enseguida [ok]

un saludo
4 respuestas