Murio el fundador de Shonen Jump.

Bueno, lo he leido hoy y me ha sorprendido :( la noticia llega con un poco de retraso, pero bueno.
Tadasu Nagano, editor a cargo de Shonen Jump Magazine y anteriormente director de Shueisha Publishing, murió el 24 de Noviembre, a la edad de 75. Shonen Jump Magazine fue por primera vez publicada en 1968, y es famosa por ser la revista de manga que hizo famosos a autores y series tan influyentes como Akira Toriyama (Dragon Ball), Nobuhiro Watsuki (Rurouni Kenshin), y Tsukasa Hojo (City Hunter).
pos si, ya lo sabia. :(

es una noticia triste pero para ser sinceros no nunca habia oido hablar de el y muere tanta gente al dia... que no pense ponerlo como noticia :(
Originalmente enviado por Nanths
pos si, ya lo sabia. :(

es una noticia triste pero para ser sinceros no nunca habia oido hablar de el y muere tanta gente al dia... que no pense ponerlo como noticia :(


yo me lo he pensado un rato antes de ponerla, por lo que tu dices y pq ya estaba un poco desfasada :( pero bueno, al final pense que tp iba a estorbar y que a lo mejor a alguien le interesaba :)
Por lo menos es curioso saberlo, aunque aqui no tuvo muy buena acogida el Shonen, desde luego es una pieza fundamental de la historia del manga actual.
4 respuestas