hacía años que no jugaba tanto

Hola

Resulta que ayer pasé por el carrefour para comprar unos limpia-parabrisas para el coche, y me llevé, a mayores, un par de juegazos para gb, a buen precio (23 €)

EL mario land 2 y el Wario Land:mario land 3

Pues estrené el 2, y menudo viiiiiiiiciiiiooooooo, las seis monedas seguidas, sin parar XD

Casi me lo acabo, llegué al wario, que perro, y le di dos leches, pero me mató el mamoncete. Y como el castillo final me costó mucho mas de lo esperado (teniendo en cuenta lo fácil que me resultó el resto) pues me fuí a dormir, para no caerme en el currelo hoy...

En fin, gran juego que llevarme a mi nueva gb color.

Hoy toca acabarlo, y estrenar el wario land.

Saludos
El Super Mario Land 2, que recuerdos, menudo juegazo, las horas que sean están permitidas. Yo recuerdo que jugaba cuando tenía doce añitos, pero era tan negao que tenía que hacer el truquito del nivel fácil. Mira que era malo...
Por cierto, buen precio.
Yo hace muchísimo tiempo que ando buscando el mario land 2, es un juego que me encanta [buuuaaaa]

Buena compra [oki]
issus, cada juego a 23 o los dos por 23??
que gran juego el mario land 2... ese era el de las orejas de conejo, no?? lo encontre en una tienda de aqui sin usar, junto al wario land y al mario land 1 y el kirby´s dreamland... pero valian 20 euros cada uno [buuuaaaa] [buuuaaaa] y me abstuve de comprarlos [bad] [bad]


Evil Mask eres de Granada?? [sonrisa] [sonrisa] yo tambien lo soy, de que parte eres?


un saludo
Los compré en carrefour XD o sea que 23 cada uno.

Los compré porque era una buena oportunidad de ternerlos nuevos, sin tener que matarme. Hay juegos por los que merece la pena.

Saludos
En Junio tenían los de Pokemon (Azul, Rojo y Amarillo) b/n a 9 € en las tiendas de móviles y en Currifur a 12 €, pero ahora ya no los encuentro pq solo traen Rubí y Zafiro.

SaLu2.
6 respuestas