Problemas con puertos COM

Pues os comento, ara cosa de dos semanas me compre el cable FBus para mi nokia 3510i y como el pc suite no es compatible con mi telefono me descarge el mobiMB de logo maneger que es el que dicen que va mejor en todos lados el problema vino cuando lo enchufe al puerto Com 1 y es que solo transmite datos al momento que arrancas el programaluego pasados unos momentos me sigue detectando el movil, pero no transmite datos ni deja hacer nada de nada, y lo gracioso es que lo e probado ya en unos cuantos ordenadores y funcina perfectamente, pero parece que en el mio no quiere.

Haber si alguien me puede ayudar por si las moscas o os hace falta la configuracion de el puerto COM 1 y 2 es la predetermina de en windows (98 s.e).

Enga gracias de adelantado y espero que me podais ayudar que el cable me va a poner [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] jejejejejejeje
wenasss, lograste arreglarlo??? A mi me pasa exactamente lo mismo ;-( y en los pcs de tos mis colegas va... si sabes algo avisame ;-) Salu2
ke va tio no hay manera de apañarlo y es lo que yo digo, mi ordenador no esta roto, entonces por que no furula, bueno seguire buscando y si lo encuentro ya te lo digo y si lo encuentras tu lo mismo en y es que no nos vamos a comprar un ordenador nuevo no [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] jejeje
wueeeeeeeeeeee oeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeee [fies] [fies] [fies] fiesta, fiesta [fies] [fies] [fies] soy una makinaaaaaaaaaaaaa (que moscas tiene el tio en), por fin lo e averiguado, despues de mucho comerme el coco por fin e dao con la tecla y es que este problema reside en la configuracion de la bios, y como ay tantos tipos no se como esplicarlo especificamente, la mia es la bios award, y no es mucho el follon que ay que liar es solo un comando, de toas maneras {DaRkToU} agregame al mesenyer y te explico como es, y si alguien lo quiere saber que lo ponga y ya lo escribire otro dia con toas las opciones que averigue con las diferentes bios que es que hoy no tengo mucho tiempo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
3 respuestas