Juegos inéditos

Pues eso, vamos a hacer una clasificación de todos esos juegos que nunca llegamos a ver aquí en Europa gracias a esos maravillosos directivos de compañias de videojuegos que nos quisieron amargar la existencia. Lo clasificaremos en varios grupos: juegos que solamente salieron en Japón, juegos que salieron en Japón y EEUU, juegos cancelados y juegos cancelados que andan por ahí como betas o recuperados por fanáticos de los juegos. Iré actualizando la lista con los juegos que vayáis diciendo.

JAPON

Alita
Bishi Bashi
Captain tsubasa
Dragon Ball Z Legend
Fatal Fury Real Bout Special
Fatal Fury Wild Ambition
Gradius Gaiden
King Of Fighters
Samurai Deeper Kyo
Sexy parodius

JAPON/USA

Bakuretsu soccer (super shot soccer)
Brave Fencer Mushasiden
Chocobo Dugeon 1 y 2
Chrono Cross
Crono trigger
Einhänder
Final Fantasy Tactics
Legend of Mana
Lunar
Parasite Eve
Star Ocean 1 y 2
Thousand Arms
Threads of Fate
Thunder Force V
Valkirye Profile
Wild Arms 2

BETAS

Thrill Kill
El ghost in the shell si que salio en España y me parece que traducido.

Respecto a el los que no saileron en Europa hay tantos... Los mas importantes que se me ocurren son:

Japon
Einhander
Los KOF y resto de juegos de SNK
Gradius Gaiden
Sexy parodius
Alita
Bishi Bashi

Usa
Thousand Arms
Thunder Force V (este creo que no salio Pal)
Wild Arms 2
Legend of Mana
Parasite Eve
Lunar

Y muchisimos mas.....
creo que el thrill kill llego a salir aqui en españa, pero lo retiraron de pronto.

Yo pondría tb ahora que se me ocurren
Japon/usa
crono trigger
star ocean 1 y 2
chocobo dugeon 1 y 2
bakuretsu soccer (super shot soccer)

Japon
Captain tsubasa
dragon ball z legend
Samurai deeper kyo
Fatal fury real bout special
fatal fury wild ambition


weno esos son los k se me vienen a la mente ahora mismo aparte de los ya citados, por cierto puedo haberme equivocado, asi que corregirme si me he equivocao ;), por lo menos en eso de haberlos metido en Japon/Usa y Japon,
por cierto has tenido una muy buena idea con este hilo ;)
un saludo

edit:
akabo de leer un hilo mas abajo que habla de thrill kill, pues tonces toy equivocao xD, pero de toas formas este juego está en version pal tambien
el kof 95 salio que lo tengo y el bishibashi tambien lo tengo en pal
Einhänder también salió en USA.

El Bishi Bashi PAL es en realidad una edición con los dos primeros juegos Bishi Bashi japoneses (Super Bishi Bashi y Hyper Bishi Bashi) y Ghost In The Shell sí salió en Europa, yo lo tengo, pero no está traducido.
Por lo que he visto por ahí hay gente que ha llegado a ver una versión PAL del Star Ocean 2, pero solo en Alemania, y por lo visto salió en cantidades limitadísimas. Si alguien lo tiene, que sepa que es casi único. XD

Saludos.
5 respuestas