Problema con los ladrones de telefonica,Ayuda

Hola a todos, os voy a contar mi historia con estos personajillos.
Por el mes de mayo-abril contrate el adsl de telefonica con router,me lo enviaron equivocado ya que mandaron el adsl sobre rdsi y claro yo lo devolvi para que me enviaran el router normal, me lo vuelven a enviar esta vez bien despues de 2 dias probando y llamando a telefonica no conseguimos que funcione por lo tanto decido devolverlo definitivamente, a la semana de enviarlo me llaman para confirmar que les a llegado y si no queria tal servicio finalmente y les dije que no que lo anularan todo y sin problemas.
El mes pasado me llego una factura de 325€ incluia el alta el router y las cuotas de la adsl,rapidamente llame para ver pq lo estaban conbrando aun, me dijeron que era un error de ellos ya que no lo anularon en su momento y que me enviarian otra factura con la diferencia para poder pagar el importe normal del telefono, ayer me llega la fatura pero no la que ellos me prometieron sino la de otro mes mas con la cuota del telefono y la adsl :(, hoy llamo de nuevo para ver que cojones pasa y me dicen que no esta anulada todavia que no preocupa que no volvera a apasar pero claro yo les pregunto como pago yo mi telefono de casa ahora y me contestan que tengo que abonar todo en total 400€ y que luego ellos calculan la diferencia restando la adsl y me envian un talon o cheque para que valla a cobrearlo al banco y encima van i me cortan la linea [burla3] [burla3] [burla3] [+furioso] [+furioso] .

Y yo pregunto,¿esto es normal? tego que hacer como dicen ellos? me quieren timar? ayudarme please que no se que hacer.
denuncia a la asociacion del consumidor.
Exacto denunciales y asesorate con los de AYUDA AL CONSUMIDOR o tal asociación buscalos por internet : http://www.google.com tendran que tener algún nº de telf.


Por cierto busca alguna tienda Telefonica cercana a donde vivas y ves allí a cantarles las 40.

Saludos y Suerte.

Estamos contigo. [oki]
2 respuestas