Problemas con un 56 k para conectar ¡SUPER HELP!

Hola, tengo un colega q m ha pedido ayuda para conectarle su modem d 56 k, un creative externo usb en su athlon 1500xp con winxp.

La instalacion todo correcto, winxp lo reconoce e instalamos una conexion de telefonica net, ya q el conectara solo a veces, sin tarifa plana.

Pues el modem marca y al cabo d unos segundos, al ser el modem externo escuchamos la voz de la operadora de telefonica diciendo "Por favor introduzca su identificador" o algo asi.

Pues nos kdamos pillados dl todo, ya q no sabia d q iba, tenemos el nombre de usuario y password bien y telefono de telefonicanet bien marcado y comprobado.

Total q hemos llamado a telefonica, y nos han dicho q eso le ha pasado a gente y dice q es del puerto usb q no esta bien configurado y el modem no MODULA.

Le hemos dado mil vueltas, incluso elimine los puertos usb para xp los reconociera al reiniciar y efectivamente, lo hizo pero nada,el modem lo detecta como com3 si os sirve de algo y nada marca en el sistema con conflictos.

El modem funciona en otro ordenador, el antes entro a internet en su casa con otro modem y w98.

Sabeis de q puede ser antes de q pruebe a formatear el hd q es muy sano [ginyo] en mucho de los casos?

Espero vuestra ayuda.

Gracias y Salu2
Has probado a bajar los ultimos drivers de su pagina web? si la respuesta es afirmativa no se que le puede pasar ya que dices que en otro pc va bien... o igual es pq el puerto USB del pc esta defectuoso, habeis probado en otro puerto?

SaLu2!
No baje los ultimos drivers, habria q probarlo y lo d los puertos usb no creo q ese sea el problema pq probe en los 2 puertos y la impresora q es usb va bien en ambos.
Bajare lo d los drivers aunque tela si es eso,q no module por unos drivers!

Lo unico es q no tiene el certificado digital d microsoft pero como eso pasa en muchos perifericos y funcionan.

Ya comentare si me funciono asi pero si a alguien se le ocurre algo no dude en ponerlo! [angelito]

Salu2
Prueba otra conexion ,por ejeplo la de eresmas

nombre: tu@eresmas
contraseña: gratis

nodo: 908250250

A ver que tal porque yo a veces me he encontrado pc´s que con una no van y con otra si y a la inversa
3 respuestas