He elimindao unos cuantos del catálogo, pero los que tengo ahora son:
007:Nightfire: sorprendente y entretenido.
Agressive in line: después del Tony Hawk 4, el mejor de este tipo. Lo mata la multiplataforma.
Blinx: muy cachondo y recomendable. Eso sí, hay que dedicarle tiempo al principio para cogerle el gusto.
Battle Engine Aquila: lo he probado poco, y es pronto para opinar, pero gráficamente no me parece ninguna maravilla y el control tampoco me hace mucha gracia...
Blood Rayne: la historia mola: el rollo matanazis con una vampiresa tetona me pone, vaya, pero técnicamente, decepcionante. Antes que este, el Buffy.
Buffy: como decía, bastante mejor... y exclusaivo. No está en español y eso jode un poco, pero luego es divertido de jugar.
Burnout: la caña; la pena es que ya me lo haya acabado en PS2 y no incorpora nada nuevo. Habrá que esperar al dos, pero para mi gusto, el mejor arcade de conducción, pese a ser anterior al RE.
Crimson Sea: mata mata a mogollón. Cañero a muerte con cientos de enemigos en pantalla y rollo rolero de ciencia ficción como telón de fondo. A veces algo aburrido y difícil, pero muy recomendable en general.
Cell Damage: este no es que sea ninguna maravilla, pero es que a veces me dan ganas de destrozarlo todo. La putada es que a mis colegas no, y en modo individual me resulta extremadamente difícil por la locura que es.
Dark Angel: de este voy a hacer una review en cuanto tenga un momento ahora que he pillado la versión PAL, pero ya vaticino que me ha decepcionado bastante aunque tiene algún combo majo y movimientos especatculares. Además los gráficos no están mal auqnue son demasiado coloristas para mi gusto. En resumen... monótono.
DOAX: jejejeje... me mola, auqnue entiendo que a la gente no le gusten los tamgotchis. Eso sí, jugando al voley no hay quien me gane

XDXD
Fuzion Frenzy: dicen que es un party game cachondo, pero es que los party games son para jugarlos con colegas que les molen... y a los míos, nanay. En solitario es una parida.
Kakuto Chojin: desde que probé el MKDA, a este ni juego; creo que lo tengo en "pan reliquia" porque lo han retirado del mercado. No es gran cosa, pero bueno, por aumentar el catálogo de lucha.
Marvel Vs Capcom 2: no me gusta la lucha 2D, pero soy incondicional de Marvel. Muy complicado para jugar en solitario...o al menos, eso me parece a mi.
Mech Assault: de los mejores que tengo. Con el LIVE tiene que ser la bomba, pero es adictivo, divertido y viciante. Arcade donde los haya, deberían hacer más juegos de este tipo, y cada vez mejores.
Medal of Honor: en PC fue la leche, aunque en X no tanto, pero es de los mejores shooters que tiene la X hoy por hoy. Recomendable, y con Dolby, la caña. Muy bien ambientado y con gráficos más que decentes, pero le falla lo que al de PC... le falta sangre.
MKDA: sorprendentemente adictivo. 18 luchadores con tres estilos de lucha cada uno. Combos a batiburrillo y más modos de juego que en los anteriores de la saga. Gore a saco y cafre hasta decir basta... MOLA!!!
Outlaw Golf: ¿quien me iba a decir a mí que un juego de golf me iba a resultar entretenido? Con colegas, es un must have.
PDO: ¿hace falta decir algo?
PSO: igualito que Dreamcast. Quien lo haya jugado, no se pierde nada. Quien no, pues... bueno, a mi no es que me haga mucha gracia, pero es un juego de rol bastante majo.
Phantom Crash: party game al estilo Mech Assault, pero para jugar con colegas y red, ya que el tema de la división de pantalla en la tele es un coñazo... no te enteras. Lo mejor: la intro. Lo peor: las charletas (en inglés) de los personajes entre fase y fase que son I-N-F-U-M-A-B-L-E-S
Racing Evoluzione: gráficamente increíble, técnicamente también, pero en jugabilidad me sigue molando más el Burnout. No sé, debo ser de los pocos que prefieren un sacrificio gráfico a cambio de más fps. Pero creo que es imdispensable tenerlo.
Superman: lo tengo desde hace nada y no he jugado mucho. Está en español, pero el doblaje es pésimo (¿quiere alguien quitarle la pinza de la nariz al que dobla a Clark Kent?) He visto por ahí que no goza de mucha simpatía, pero gráficamente me gusta, aunque el control se me hace algo chungo. Lo malo es lo que me espero... que sea siempre igual.
Serious Sam: creo que es el shooter con más caña (quizá más inculso que el TimeSplitters) que he visto. Muy colorista y demasiado alocado para mi gusto. Los enemigos tienen el peor diseño que he visto en mi vida. Vamos, que prefiero los barbapapás del BLINX.
Tetris Worlds: hmmm, siempre me gustó el Tetrisy este tiene muchas maneras de jugarlo. A mi novia le gusta... también.
The House of the Dead 3: la polla. Ahora, que con pistola tiene que ser aún mejor. Hay que verlo para poder decir lo sorprendente que puede llegar a ser un shooter comn pistola.
The Two Towers: pese a no contar con grandes diferencias respecto al de PS2, en la consola de Sony ya era bueno. en la X es más bonito y suena mejor
Unreal Championship: el mejor shooter en red para mi gusto. Soy fanático del Unreal desde el Tournament, y para mí ni Quake ni ná de ná le llega a la altura... aunque es una opinión.
Vexx: pues no lo sé. De momento, nada nuevo. Tendré que seguir en ello. Así de entrada, no lo recomendaría. Quizá fueron demasiadas expectativas puestas en él.
Y esos son todos, pero hasta hace poco tenía:
Big Mutha Truckers: bastante malucho aunque me hacía gracia ver subir al camión a los moteros.
Mercedes Benz: lamentable.
Total Inmersion Racing: peor
Super Buble Pop: que alguien me lo explique
Wreckless: está bien eso de pilotar barcas con forma de Delorean, pero a mí que no me jodan. Eso sí, gráficamente, de lo mejorcito.
Legends of Wrestling 2: ¿soy yo o es que los juegos de Wrestling siempre son tan malos?
Morrowind 3: seguro que es bueno, pero si no me lo traducen se lo pueden meter por...
y alguno más... pero es que no tengo la cabeza como para pensar, que estoy con gripe... y mi XBOX es la medicina JUAS JUAS JUAS!!!!!