Empiezan CM y GH: ¿sera su ultima temporada?

Bueno, para los amantes de la telebasura (como yo) esta semana estamos de enhorabuena: empiezan gran hermano y cronicas.

La pregunta es: sera su ultima temporada?

Yo creo que Cronicas marcianas no termina la temporada. Sarda los ultimos programas siempre hacia comentarios politicos, cosa que no se hasta que punto es bueno. Ademas, no han hecho ningun fichaje como otras temporadas. Lo unico que puede hacer que dure es que sigue sin tener competencia.

Sobre gran hermano, creo que no sera la ultima edicion. Cada gran hermano es diferente y con un buen casting la historia esta asegurada. Aunque estoy practicamente seguro de que van a esperar dos temporadas para volver hacerlo. Vamos, que creo que este va a ser el ultimo gh hasta dentro de dos años.

ale, saludos.


P.D.: Que se abstengan de criticar sin argumentos los telespectadores de los documentales de La2. Nuestro nivel intelectual, es por todos conocido, que no llega a sus mentes privilegiadas que son capaces de seguir las tecnicas de caza de los osos hormigueros.
Buenas.

Solo me atrae cronicas marcianas, y leí en una revista una declaraciones de sardá que dice q se siente sin fuerzas y k podría ceder su puesto a jesus vazquez, pero alfinal creo que no lo ha hecho y k va a seguir el, yo tb pienso q va a ser su ultima temporada...
a mi q siga CM no me importa ya q es un programa q en ocasiones me entretiene y en otras muchas no.
sarda si es verdad q tuvo un año pasado movidito en cuanto a comentarios politicos y ofensas contra los medios q lo criticaban.
y lo de GH ya si q cansa, pero saben q les va a dar audiencia, meteran a otros 12 ignorantes q luego se creeran los reyes de la TV y generaran mas propuestas a las cadenas con sus estupendos programas del corazon, excesivos.

salu2
Espero ke sea la ultima temporada de GH y de OT. [beer]
Escrito originalmente por Dalows
Buenas.

Solo me atrae cronicas marcianas, y leí en una revista una declaraciones de sardá que dice q se siente sin fuerzas y k podría ceder su puesto a jesus vazquez, pero alfinal creo que no lo ha hecho y k va a seguir el, yo tb pienso q va a ser su ultima temporada...



por el bien de todos, que no pongan a jesus vazquez ahi. no es un puesto que le pegue.
P.D.: Que se abstengan de criticar sin argumentos los telespectadores de los documentales de La2. Nuestro nivel intelectual, es por todos conocido, que no llega a sus mentes privilegiadas que son capaces de seguir las tecnicas de caza de los osos hormigueros.

te ha kedao muy bien eso :Ð yo no suelo ver ambos aunke antes veia CM pero tampoko los kritiko, y mas ke nada no veo CM porke estoy en el pc, si no fijo ke estaria viendolo... lo de GH ya no..

solo era pa decir eso.. :Ð
espero ke se acaben ya, porke ya huelen, igual ke OT.... [lapota]

1. CM ya se ha kedado sin temas de los ke hablar, siempre van los mismos, ya cansa siempre lo mismo, es un programa diario.... y eso se nota
2. GH ya me parecio penoso la primera edicion, de la unica ke vi un par de dias por curiosidad.... las demas se han ido hundiendo poco a poco porke a la gente ya le empieza a aburrir
3. Con OT pasa lo mismo ke con GH

KE VUELVA CAIGA QUIEN CAIGA! eso si era un buen programa [oki]
pUES ami me gusta el GH, es muy divertido ver a 4 panolis ke se creen algopor salir en la tele encerrados como hamsters. A mi en serio me gusta verlo.
tambien me gustaba muxo un programa ke se llamaba confianza ciega, en dan pena 3, os acordais??
El problema es ke son programas repetitivos.
Yo por ejemplo no critico a OT porke me parezca un programa carenta de interes,insultante para la inteligencia,o cursilerias de esas.
Pero eske cansa ver a los tios todo el año en un programa de 4 horas de duracion,y luego la gala disney,y luego la gala especial singles ot,y luego el especial ke cantan por parejas,y despues el especial ke cantan los de ot1 con los de ot2...
Yo por ejemplo el primer gh,lo vi casi entero,y me gusto mucho (si,ke pasa?? X-D),pero luego ya es todo lo mismo y aburre.
Escrito originalmente por Ackman
KE VUELVA CAIGA QUIEN CAIGA! eso si era un buen programa [oki]

Ahi las dao!!!

Por cierto,si en GH por lo menos follasen (o mas bien lo sacasen),como en el aleman,france... XD
a mi la verdad solo me gusto la primera edicion de GH ia que era una cosa novedosa i me izo gracia..
pero cuando vi que volvian a acerlo al año siguiente ia pase de verlo. No tenia ia nada novedoso i era lo mismo que el año anterior..i nose como es que an llegado asta la quinta..
supongo k es eso..querer armarla ahi dentro para tener temas que ablar en los programas del corazon.
Yo personalmente ia stoi asta los hue***bos dl GH
Cronicas marcianas, o dan un vuelco a su repertorio o me parece ke no seré yo kien lo vea.
Es ke ya me lo estoy viendo: ke si la paya esa contando cosas de operacion triunfo, ke si cardenas con los frikis, la mesa con el coto, el de interviu y toda esa gente y de invitados, ke si el pajares, la pantoja........ufffffffffffff [mad] .
Mas originalidad, cojones. Ke aprendan de la tv3, por dio.
leí en una revista una declaraciones de sardá que dice q se siente sin fuerzas y k podría ceder su puesto a jesus vazquez,



bufffffffffffffff tio eso mas k cronicas marcianas, es cronicas gays, ya enpiezan a venir los reality shows americanos
CM no se pero estoy prácticamente seguro que este año es el último GH. Esa basura ya no vende na de na y sta x los suelos la getne está hasta los webos ya desde la pasada edición que bajó la audiencia estrepitosamente.
Escrito originalmente por Space
CM no se pero estoy prácticamente seguro que este año es el último GH. Esa basura ya no vende na de na y sta x los suelos la getne está hasta los webos ya desde la pasada edición que bajó la audiencia estrepitosamente.



No entiendo como no te contratan los de tele 5. Es que los de tele 5 como son lerditos, no han hecho un estudio y han puesto gran hermano porque si. Que pena que no te tengan a ti para que les enseñes tu estudio rigurosisimo que nos has demostrado como no merece la pena.
Escrito originalmente por Dalows
leí en una revista una declaraciones de sardá que dice q se siente sin fuerzas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que me parto.

Vaya morro le echan algunos. Mira que decir que se siente sin fuerzas por trabajar 2 horas diarias de lunes a jueves, en total 8 horas semanales, y haciendo un programa tan cutre.

Y que no diga que tiene que preparar el programa, desarrollar el guión o lo que sea porque ese programa parece que no tiene ni guión ya que se basa en las discusiones de los que están en la mesa, el del portátil que no hace más que enseñar tíos y tías en pelotas, el Cárdenas presentando un triste video a la semana y el de la barba con sus misterios sin resolver. Vamos, estoy seguro que se prepraran el programa media hora antes de que empiece.

La Cosa Nostra sí que era un programa currado y muy bueno, nada que ver con CM. A ver si aprendes Sardá, de genios como Andreu Buenafuente y El Terrat.

Ta otra XD
Escrito originalmente por bijapi


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que me parto.

Vaya morro le echan algunos. Mira que decir que se siente sin fuerzas por trabajar 2 horas diarias de lunes a jueves, en total 8 horas semanales, y haciendo un programa tan cutre.

Y que no diga que tiene que preparar el programa, desarrollar el guión o lo que sea porque ese programa parece que no tiene ni guión ya que se basa en las discusiones de los que están en la mesa, el del portátil que no hace más que enseñar tíos y tías en pelotas, el Cárdenas presentando un triste video a la semana y el de la barba con sus misterios sin resolver. Vamos, estoy seguro que se prepraran el programa media hora antes de que empiece.

[B]La Cosa Nostra
sí que era un programa currado y muy bueno, nada que ver con CM. A ver si aprendes Sardá, de genios como Andreu Buenafuente y El Terrat.

Ta otra XD [/B]




por favor, que a nosotros no nos llega para ver esos programas. Lo siento, pero para criticar a los programas de los tontos (como yo) no entres.

Gracias.


Sobre la repetitividad de gran hermano, no se por donde lo veis. Cada vez son 12 tios completamente distintos y por lo tanto sus problemas son distintos. Por lo menos ninguno de los cuatro gran hermanos que ha habido me ha recordado al anterior.
Escrito originalmente por Darkoo
No entiendo como no te contratan los de tele 5. Es que los de tele 5 como son lerditos, no han hecho un estudio y han puesto gran hermano porque si. Que pena que no te tengan a ti para que les enseñes tu estudio rigurosisimo que nos has demostrado como no merece la pena.


Eres accionista de telecinco o algo de eso? [reojillo] Lo digo porque has contestado a Space con una rabia.... :?
Gran hermano es un programa ke cada vez tendrá menos audiencia, no aporta nada nuevo. Pero si a ti te gusta es respetable.

Un saludo y ke haya paz [bye]
Yo creo que GH va a durar muchos años mas, pero como han dicho por ahí arriba, lo haran cada 2 o 3 años.

Y sobre CM yo pienso que hasta que los de Tele5 no lo cancele o Sardá se vaya a otro programa o algo asi vamos a tener CM para muchos años.

P.D. CM me gusta y lo veo siempre, GH a veces.
yo menos mal q este año ya he preparado el planning del año para ver la tv por las noxes y no sobra ni un dia para ver ni GH ni OT ni nada parecido XDXDXDXD

aunke broncas abran seguro pero ya me he elegido todos los lunes martes miercoles y jueves de aki a junio XDXDXDXD
Escrito originalmente por Delkicio


Eres accionista de telecinco o algo de eso? [reojillo] Lo digo porque has contestado a Space con una rabia.... :?
Gran hermano es un programa ke cada vez tendrá menos audiencia, no aporta nada nuevo. Pero si a ti te gusta es respetable.

Un saludo y ke haya paz [bye]



lo he dicho asi porque flipo con las sentencias.

Esa basura ya no vende na de na y sta x los suelos la getne está hasta los webos ya desde la pasada edición que bajó la audiencia estrepitosamente.


que sabra space de si vende o no? si los de tele 5 apuestan por el sera porque el año pasado, aunque no tuvo la audiencia del primer gran hermano, seguia beneficiando a la cadena.

que no aporta nada nuevo?? y una serie?? para el espectador cada gran hermano es distinto.
Escrito originalmente por WaKKo
yo menos mal q este año ya he preparado el planning del año para ver la tv por las noxes y no sobra ni un dia para ver ni GH ni OT ni nada parecido XDXDXDXD

aunke broncas abran seguro pero ya me he elegido todos los lunes martes miercoles y jueves de aki a junio XDXDXDXD



que planificador XD
Escrito originalmente por Darkoo
por favor, que a nosotros no nos llega para ver esos programas. Lo siento, pero para criticar a los programas de los tontos (como yo) no entres.

Gracias.


Pues ya lo siento, ya, por haberte ofendido ya que no era mi intención. Simplemente he dado mi opinión sobre ese programa que tú mismo habías calificado como telebasura y que yo considero como tal. En ningún momento he dicho que los que lo veis porque os gusta seais tontos porque para gustos los colores. Y que me diga alguien si en mi anterior post he dicho algo que no sea cierto.

Quizás si vieras algún programa con el que poder comparar CM acabarías haciendo una crítica como la mía. La Cosa Nostra era un programa que se emitía de lunes a jueves en la misma franja horaria que CM y era líder de audiencia en Cataluña, por delante de CM.

Aquí te pongo un enlace para que te bajes unos videos del programa de Buenafuente y te hagas unas risas ya que en tu tierra no lo puedes ver (están en castellano).

Ale, ta otra [beer]
que sabra space de si vende o no? si los de tele 5 apuestan por el sera porque el año pasado, aunque no tuvo la audiencia del primer gran hermano, seguia beneficiando a la cadena.


estoy de acuerdo con que no se puede ir de bruja lola por ahi, pero que tele 5 apueste por gran hermano no quiere decir que vaya a tener exito, ahi tenemos los ejemplos de "academia de actores" y creo que "el bus", al primero lo sacaron a los dos dias de la programacion y del segundo no se ha vuelto a saber nada aunque estos dos programas creo que eran de antena3.

saludos
Escrito originalmente por Darkoo


Yo creo que Cronicas marcianas no termina la temporada. Sarda los ultimos programas siempre hacia comentarios politicos, cosa que no se hasta que punto es bueno. Ademas, no han hecho ningun fichaje como otras temporadas. Lo unico que puede hacer que dure es que sigue sin tener competencia.



Bua, ya pueden poner a Aznar a caerse de un burro, mientras que les den 40%-s de audiencia... no lo quitan.

Darkoo, para tu curiosidad, Euskadi es la comunidad donde más se ven (proporcionalmente) CM y GH.
Esperemos k sea la ultima temporada de los dos, pk pa ver al Boris enseñando las miserias constantemente [mad] .....
Escrito originalmente por fogonero


estoy de acuerdo con que no se puede ir de bruja lola por ahi, pero que tele 5 apueste por gran hermano no quiere decir que vaya a tener exito, ahi tenemos los ejemplos de "academia de actores" y creo que "el bus", al primero lo sacaron a los dos dias de la programacion y del segundo no se ha vuelto a saber nada aunque estos dos programas creo que eran de antena3.

saludos



tu mismo lo has dicho. Antena3. Se te olvida el programa ese que iba de hacer parejas. Creo que se llamaba por ti, o algo asi.

Kairoman, no tenia ni idea.
Realmente no lo veis que GH en verdad lo mantienen solo por los freaks que salen y que son una hornada que luego van pasando de programa en programa con sus lios, rollos y gilipolleces varias... y si llegan a CM es que son los freaks mas pateticos del reino....

[buuuaaaa] verguenza de pais...
Pues yo que quieres que te diga, para aguantar a 4, 5 o 6 en una mesa pegando voces, poniendose verdes y hablando chorradas del "corazón", que a mi no me interesan lo más mínimo, me quedo en el ordenador o me pillo un buen libro. Tampoco me llama la atención el apareamiento del oso hormiguero :P, eso solo para despues de comer quedarse sopa ZzzZZ
Respecto a GH, el primer año llamaba la atención por la novedad, ahora se ve que los que salen van a vivir del cuento con exclusivas y chismorreos... en fin, telebasura es el nombre más apropiado.
Escrito originalmente por WayneGacy
Realmente no lo veis que GH en verdad lo mantienen solo por los freaks que salen y que son una hornada que luego van pasando de programa en programa con sus lios, rollos y gilipolleces varias... y si llegan a CM es que son los freaks mas pateticos del reino....

[buuuaaaa] verguenza de pais...



INSISTO: que nuestro pequeño cerebro no nos da para mas. Gracias por intentar con vuestra sabiduria hacernos ver la mierda de programa que son pero por favor, no lo siguais intentando, que no somo capaces.


Bueno, por cierto hoy va raquel. A ver que tal tiene la cara, porque despues de la leche que se dieron...
Sabeis cuanto es el sueldo anual de Javier Sarda??

Haber, decir


50 millones

TE CONGELAS

100 millones

FRIO FRIO

500 millones

SIGUE FRIO




Esto parece el Gran PRIX, con lo de la patata caliente esa X-D



Pues el muy señor mio, gana por 2 horas diarias, 4 dias a la semana, la modica cantidad de


1.660 MILLONES DE PESETAS

o LO KE ES LO MISMO, 10millones de euros

Asi ke si no tiene fuerzas ... , ke me llamen a mi

Bueno, no me entretengo mas ke va a empezar y no me lo kiero perder XD

P.D.: Dato curioso, sabeis cuanto gana la Teresa Campos....

6 millones de euros Oooh , 1000 kilazos de las antiguas pesetillas, casi na
a ver si eliminan esa 'basura' de Teta5 y reponen Humor Amarillo, que eso sí que daba risa.
overmars es bueno seguir leyendo el articulo. Con eso sarda tiene que pagar a todos los colaboradores y a todos los tios que lleva.

Suena muy bonito decir que cobra 10 millones de euros, pero si tienes que pagar a toda la plantilla con eso, te queda un buen sueldo pero no es para tanto. [nop] [nop] [nop]
INSISTO: que nuestro pequeño cerebro no nos da para mas. Gracias por intentar con vuestra sabiduria hacernos ver la mierda de programa que son pero por favor, no lo siguais intentando, que no somo capaces.

Yo no te digo que no lo veas... joder.. ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos.. [barret] .. yo no intento redimiros de vuestros pecados [sati] .. pero es mi opinion, y respeto que esta noche algunos no la compartais y querais ver cualquiera de esos programas

Lo decia por analizar la forma en la que varios programas tejen una red de telebasura con sistema de feedback...
Suena muy bonito decir que cobra 10 millones de euros, pero si tienes que pagar a toda la plantilla con eso, te queda un buen sueldo pero no es para tanto

Cuando ves la cantidad de publicidad y patrocinios que mueven estos programas, y encima en horas punta y con unos indices altisimos de audiencia.. las millonadas que se mueven deben ser de ordago..

Yo no digo que estas personas cobren un dineral.. pero en una noche hacen mas que tu y yo juntos en un mes [mad]
Nas
A mi tambien me da q a cronicas le keda un telediario, y mucha culpa de ello lo tiene lo q habeis dicho. Sardá se cree q es el dueño de la television y se moja mucho en temas de politica y de mas.
Tambien es cierto q ya empieza a resultar algo pesao...........Siempre es lo mismo..............pero Q SIGA CRONICAS aunk sea un añito mas.

Respecto a gran hermano creo q decrece cada año. El pelotazo q pegaron con el 1º no se volvera a repetir. De todas formas Q SIGA GH xq asi se hacen mas cortas las tardes.




salu2 :-)
De verdad os creeis lo de "no tengo fuerzas".......................... Que casualidad q despues de 6 años se keda sin fuerzas el mismo año que la dao al gobierno palos por tos laos. Me suena a que no son solo falta de fuerzas lo q sarda tiene............... :P
a ver, ke no tenga fuerzas, puede ser perfectamente un ESTOY ASTA LA POLLA DE HACER SIEMPRE LO MISMO
Escrito originalmente por Darkoo
overmars es bueno seguir leyendo el articulo. Con eso sarda tiene que pagar a todos los colaboradores y a todos los tios que lleva.

Suena muy bonito decir que cobra 10 millones de euros, pero si tienes que pagar a toda la plantilla con eso, te queda un buen sueldo pero no es para tanto. [nop] [nop] [nop]


No se ke decirte, pq era una lista de lo ke kobraban los españoles mas conocidos

1º Sarda 10 mill. de €
2º Raul 9 mill. de €
3º Teresa Campos 6 mill. de €
4º Juan Carlos Ferrero 4.8 mill. de €

Asi ke si lo comparaban con esa gente, no se si de ahi paga a lso colaboradores, y kien consideras colaboradores, si solo a la mesa de debate o tb a los ke vienen tipo Dinio, Pocholo y CIA
Por mí, ojalá que sea la última temporada [noop]
40 respuestas