Os gustaria que vuestra pareja quedase a tomar algo con un desconocido?

Encuesta
Os gustaria que vuestra pareja quedase a tomar algo con un desconocido?
16%
11
84%
57
Hay 68 votos.
Escrito originalmente por MORPHEUX
Supongo que a muchos de vosotros os parecere un tipejo despreciable, puede que lo sea. El precio por todo esto es muy caro, salud y dolor me esta costando.

Para nada creo que se te pueda considerar como despreciable.

Los sentimientos no se controlan, no se elige un momento y un lugar para que surjan, lo hacen cuando les corresponde, y creo que te estas PORTANDO y que estás actuando de un modo muy poco egoista al sobreponer el bienestar de todos (tu novia, ella y su pareja) a los deseos de tu corazón, porque es muy duro tener que enterrar cosas así, especialmente porque cuando uno menos se las espera, resurgen con más intensidad.

Tal vez las cosas con tu actual pareja no funcionen como quisieras, tal vez piensas o sientes que ella te va a llenar de una manera que no lo hace tu novia... el caso es que soy de los que creen que debes buscar la felicidad, y si realmente esa chica produce ese efecto en tí, puede que debas darle una oportunidad.
Puede que ni tu pareja ni la suya lo merezcan, pero en este tipo de asuntos no puede uno andarse con medias tintas y mantener una relación sólo para no herir a la otra persona, a costa de los sentimientos de uno. O puede que sea un capricho pasajero, puede que proyectes sobre ella unos ideales que no se corresponden con la realidad (dices que apenas la conoces), y puede que la acabases aborreciendo, pero eso no nos toca juzgrlo a nosotros.

Repito que el gesto que haces al apartala de tí por el bien de todos me parece algo admirable y que espero que te acabe siendo recompensado.
yo estoy principalmnt d acuerdo con sabio...
arriesgandome a meter la pata, t digo paisano, q m da la impresión de q, aunke llevas 5 años con tu churris, no veo mucha comunicación d por medio... o confianza con ella... o lo q sea... porque a mi m pasa algo y yo lo hablo con mi nene sin problemas... es mi pareja y podemos hablar d todo con naturalidad... ahora q lo tuyo es interes personal hacia otra persona... pues eso es mas jodido d hablarlo con la churris... pero es q... para eso es una pareja no?? para poder hablar d todo entre otras cosas ;) [ayay]
d todos modos, mucho ánimo morpheux!!! [beer] q aki t escuchamos :)
51 respuestas
1, 2