Adaptador usb para pad N64

Alguien sabe donde se puede comprar en madrid el adaptador para el pad de la nintendo 64 que ha sacado adaptoid ?

Es un conector que en un extremo lleva una clavija usb y en el otro una clavija para conectar el mando de la N64 y sirve para conectar el mando al PC.

Gracias.
yo pille el mio en mundoasia.com pero creo q la web cerro o se traslado o se asocio con otra me costo 1000 i pico pesetas de las antiguas :) mira en lik-sang o playasia q me parece q es lo mismo, no se, nosoti mu puesto, pero no te debera de ser dificil de encontrar :) saludos [uzi]
Prueba en el banner de One Player, que lo tienes en esta pagina en la izquierda, un colega mio se lo compro ahi hace tiempo (era un cacharro con conexion al PC y dos puertos, uno para el mando de la PSx y otro para el mando de la N64)
Gracias a los, dos pero el tema es encontrar una tienda "deverdaddelasdetodalavida" donde pueda verlo tocarlo y comprarlo, no soy amigo de las compras por internet.

Si alguien sabe de alguna tienda en madrid por favor q me lo diga.


Lo dicho: gracias.
Escrito originalmente por the preacher
Gracias a los, dos pero el tema es encontrar una tienda "deverdaddelasdetodalavida" donde pueda verlo tocarlo y comprarlo, no soy amigo de las compras por internet.
One Player es una tienda "deverdaddelasdetodalavida", pero esta en Tarragona X-D
Si lees mi primer post

Alguien sabe donde se puede comprar en madrid el adaptador para el pad de la nintendo 64 que ha sacado adaptoid ?



Me pilla un poco lejos Tarragona [looco]
Escrito originalmente por the preacher
Si lees mi primer post




Me pilla un poco lejos Tarragona [looco]
Ya, ya, yo solo te doy sugerencias por si nadie te da ninguna que te convezca [ginyo]
El adaptoid no lo he visto en ningún sitio todavía, el que vi yo en una tienda de madrid era el USB Psx-N64 converter, que es el que se puede encontrar en la mayoría de las tiendas online. Yo lo pedi por internet y me salía mas barato que en la tienda (unas 1000 ptas).
Perdonad mi ignorancia pero... eso para que sirve??
Es un adaotador para poder conectar los mandos de Psx y de Nintendo 64 al puerto usb del Pc (aunque solo se puede usar uno a la vez). Jugar con un mando original de Nintendo 64 a los juegos de Nintendo 64 en el Pc es casi como jugar en la propia consola.
9 respuestas