¿Se creen que somos tontos?

Escrito originalmente por Gorkus


- y los pastelitos, como los de la pantera rosa, tampoco saben igual, y son también más pequeños.


Eso es verdá,y con los phoskitos pasa lo mismo,weno creo q no son mas pequeños,pero si q saben distinos [burla3] ,y de los bollycaos siempre ha pasao eso del chocolate q te lo encuentras a la mitad,y el tipico pegote que no sabes bien bien q es [buaaj] ,y con los mix 3/4 de lo mismo,de chocolate blanco (que era el q me gustaba a mi)le ponian 2 gotas,
Pues sobre lo de los kikos os doy la razon, pero, no os abeis dado kuenta q el puto menu de macdonals, ese q vale 2 euros. La cocacola esta awada y sin gas??
Pero si esq dan ganas de vomitar

un saludo

P:D:eso sin mencionar q las bolsas de patatas tipo rufles y lays t las venden x euro y medio y estan a la mitad, seran kabrones
yq em decis de las patatas, eso si q dan asco q cada vez son mas chicas y vienen menos y te cobran mas [toctoc]
jau,
estoy de acuerdo con vosotros, la cocacola, me cago en su padre, se podria decir que soy adicto a esta, a las latas, pero no veas como me jode cuando abres una lata... pssssss, le vas a dar un sorbo, digieres el liquido, y si no es porque estas en casa lo escupirias contra la pared del horrible sabor como a metal o que se yo que ultimamente tienen, creo que a partir de ahora le echare unas gotitas de pampero aver que pasa xP

jeje, lo de los bollicaos y las palmeras es la bomba, me acuerdo cuando iba al karrillo del cojo y le pedia una palmera de bollo rellena. la abrias, le dabas un mordisco y el bollo se mezclaba con la nata, y el chocolate..., joder que bueno, pero esque ahora, donde esta la jodida nata??

Lo de patuano digo matutano ya da por el culo, mejor ni hablar.
Wenas, pues yo tambien he notado que las coca colas de ahora saben a metal, pero tiene su explicacion [oki]

solo hay que mirar las fechas de caducidad. no estan caducadas, pero son las que NO han vendido en el verano, y estan a puntito de caducar, y al estar tanto tiempo en un recipiente de metal... pues eso, que dan asquito, me he pasado a las coca colas de botella de plastico temporalmente hehe [oki]
54 respuestas
1, 2