Importante: Necesito Vampire Hunter VHS Vol. 1 y Robotech

¡¡¿Alguien sabe donde diablos puedo conseguir en Madrid la primera cinta de Vampire Hunter?!! Llevo meses con el resto de cintas de la serie quemándome porque claro, no voy a ver el resto sin ver el primero.

Por otro lado, estoy un poco fuera de la actualidad Manga, y me gustaría saber si alguien sabe si hay algo de la serie Robotech en castellano (VHS, DVD, CDROM, video ßetamax, o lo que sea).

Gracias a todos.
intenta no poner "importante" o "urgente" ni cosas de esas ok? ;)

de robotech o macross salieron dos vhs con "macross II, do you remember love?" pero supongo que estaran descatalogadas :(

en cuanto a la pregunta de vampire hunter a ver si alguien de madrid puede darte la direccion de alguna tienda pero recordad que aqui no se puede comprar, vender ni intercambiar nada :)
Yo tengo tres videos con 7 capitulos de Macross II, no se si son los mismos a los ke se refiere Nanths.Los puedes encontrar en planetacomic, aunke ya te advierto ke no son muy alla.


Respecto a las tiendas en madrid:

tiendas de manga
ok! Desconocía las normas iconográficas del foro y ya me imaginaba que esto no era un mercadillo....¡pero necesito esa cinta!

ASI QUE A LOS QUE LEAIS ESTO....por favor. Una buena dirección de tienda de manga en Madrid o una tienda online con material en castellano.

(Gracias por los avisos y saludos)
Gracias. La verdad es que el Robotech que busco es el que conozco, el que echaban en Telecinco en sus comienzos, cuando existía eso que llamaban "Programación infantil" (y no se refería a Visual Basic) y aunque yo ya era mayorzote lo veía.

Se que la saga es larga, pero con eso me conformo. La verdad es que hace tantos años, que no recuerdo ni el nombre de los personajes ni nada...
Ah se me olvido decirte ke en una colección ke se llama mangamania el primer video de Vampire Hunter es uno de los ke vendrán.Viene con el numero 15, y ahora la colección va por el 8 o asi.

Por cierto, Robotech no es sino un remix de Macross, para llevarlo a los USA tuvieron ke añadirle bastantes capitulos ya ke en los Usa parece ser ke hay(o habia) un minimo.Para "versionarla" cojieron otras series ke no tenian mucho ke ver con Macross y las entremezclaron, osea ke lo ke llego a occidente esta bastante desvirtuado
5 respuestas