Editar "Avis" (sacar escenas)

Estoy haciendo una compilacion de una serie en "avi" (Divx) y deseo sacar las "intro" de los capitulos para ahorrar espacio; me imagino que tiene que haber algun programa que lo haga, hasta incluso el poder sacar una escena en concreto (me refiero a cortar la intro o sacar una escena determinada sin volver a codificar el archivo).

Alguna sugerencia ????

Salu2.

-----SilverSkull-----
Hazlo con el virtualdub, a mi me lo dijeron y me fue muy bien.

Venga hasta otra un saludo
Siempre hago lo mismo, pero en fin, yo siempre recomiendo el spanishdub que es lo mismo pero en español ;)
Bueno en realidad viene a ser lo mismo virtualdub spanishdub virtualmod etc etc, fue del primero ke me acorde ;-)

Ta otra
Pos ale yo digo el Nandub que es el dub que mas me gusta y ademas soporta mp3 con VBR el virtualdub y el virutaldubmod que yo probe no lo soportaban creo, aunque supongo que en versiones nuevas si que ira bien.

Un saludo
Bueno, bueno.

Ante todo muchas gracias a todos por la colaboracion.
En vista del panorama he decidido utilizar 1º. el que me parece mas extendido "Virtualdub" (no os enfadeis ninguno), y luego ya veremos, a ver como se me da este.

De todas formas tambien me estoy bajando "Video Edit Magic" que parece ser es mucho mas sencillo, en fin, que exclusivamente hace aquello que yo queria, aunque ya veremos.Os mantendre informados.

Salu2.

-----SilverSkull-----
5 respuestas