Duda sobre los juegos americanos

Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
¡Hola!, me he comprado una ps2, y tengo el juego Chrono Cross original, y mi pregunta es esta: ¿Qué le tengo que poner a mi ps2 para que juego al Chrono Cross? :? Muchas Gracias
creo que mucho me temo que para jugar a originales de importacion deberas hacer una de las siguientes pautas:

- Instalar el Origa Chip,permite jugar con originales importados(ahora mismo poco recomendable).
- Instalar el Neo 4 junto con el origa chip(menos recomendable aun).
- Messiah (Permite todo,DVD-R,CD-R,Silver,Importados,etc...)(El mas recomendable pero hay problemas para la comercializacion del chip).
- Si el juego es en cd realizar una copia e instalar un chip marca de la casa del maestro Usb,tipo eolo,usb2, etc...), si es en dvd, rippearle y utilizar de nuevo los chips tipo usb.

Espero haberte resuelto las dudas :)
Al ser original de psx no se si funcionará en la PS2, pero si te haces una copia y tienes chip instalado tan sólo necesitas el import player que te lo puedes bajar y lo kemas y ya está listo para cargar juegos de psx NTSC aunque a mi me sale una pequeña banda negra en la parte de arriba, pero menos es nada ;)
2 respuestas