Resultados Mister Eol 2003

Chicas (y chicos :P) por fin... aqui estan...se hicieron de rogar pero ya tenemos los resultados XD vamos al grano :P :

- MISTER EOL 2003 es D4nt3 con 13 puntos
damo de honor ;) DevilMay con 7 puntos

- MISTER SIMPATIA es Deathline con 10 puntos
damo de honor XD An0n1m0 con 8 puntos

- MISTER ELEGANCIA es |Bou| con 7 puntos
damo de honor :P Gorkus con 6 puntos


Felicidades a los ganadores, a los damos, y a los participantes muchisimas gracias por apuntaros! [oki] la cosa ha estado muy interesante y muy repartida. Hay muchos chicos con votos :)
Ahora falta otorgar el premio ESPECIAL. Chicas, podeis enviarme vuestros mensajes privados otorgando 3 2 y 1 puntos a 3 chicos q no esten en esta lista.

Muchos besitos [beer]
anda que no corrió el dinero por aki [toctoc]
Hay muchos chicos con votos :)


Mentirosa [carcajad] [+risas]
Chewaka roolZZZZZZZZZZZ
Felicidades misters ... !



Lo que veo raro es eso que los votos no los veamos ... esto tiene pinta a Eurovisión ... con que filosofia votais chicas ? xD


Saludos!


:)
pos komo dije x el fideo voi a celebrar mi derrotakon un botellon.
PETICIÓN Si no es mucho pedir ... podriais enseñar los votos de los pobres desgracias que perdimos ? es para consolarnos y pensar que almenos alguna chica nos voto ... algo es algo ? a falta de pan ? ... pues pan bimbo.


Saludos. [angelito]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
pos komo dije x el fideo voi a celebrar mi derrotakon un botellon.


Yo te acompaño, cuanta mas gente mas dinero y mas botellas XD, y ademas seguro que despues de 3 horas bebiendo nos vemos wapiiiiiiiisimos :-P
anda que no corrió el dinero por aki

Y jamones [poraki]

Era broma... enhorabuena a los agraciados... a ver si para dentro de un tiempo me presento como candidato potencial a cualquier titulo.. ;)
Escrito originalmente por EL_ZEROS
pos komo dije x el fideo voi a celebrar mi derrotakon un botellon.


Yo te acompaño


Yo me apunto también... la música amansa a las fieras, la bebida amansa a los... los... es igual [carcajad]
Escrito originalmente por Gendo_hikari


Mentirosa [carcajad] [+risas]


Ya lo creo [+risas] [qmparto]
mira q sois malotes... nada d poner aki los votos ni si os han votado ni na d na (en miss eol tp se ha hecho) ... tsk, no os pikeis tantoooooo XDXDXD
venga, yo m voy con los q no hayan ganado de birritas [looco] [beer] os hace?? [ayay] XDXDXD (yo m apunto a un bombardeo)

EDITO: pedorros a mi no m llameis mentirosa ¬¬ si yo os digo q esta la cosa mu repartida hacerme caso q lo esta :P XD
venga, yo m voy con los q no hayan ganado de birritas os hace?? (yo


Se apunta hasta un futurible candidato.. y aunque no lo fuera.. me hace [360º]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Yo me apunto también... la música amansa a las fieras, la bebida amansa a los... los...



Feos [poraki] [chiu]
De birritas ?


Algo mejor ...


Alguien se apunta conmigo a hacer barranquismo y luego nos vamos de ... ya sabeis INVITO YO.


[chiu] [chiu]
Escrito originalmente por FrutosXP
De birritas ?


Algo mejor ...


Alguien se apunta conmigo a hacer barranquismo y luego nos vamos de ... ya sabeis INVITO YO.


[chiu] [chiu]



Gogogogo! [jaja]
Escrito originalmente por FrutosXP
De birritas ?


Algo mejor ...


Alguien se apunta conmigo a hacer barranquismo y luego nos vamos de ... ya sabeis INVITO YO.


[chiu] [chiu]


Mejor nos vamos antes de... y luego a hacer barranquismo, no sea q nos matemos sin echar el último [+risas]
ueeeeeeee soy "damo de honor" [Ooooo]

Felicito a D4nT3 (esta bueno el xaval) no penseis mal,pervertidos! q uno es muy maxote X-D

y besitooos a todas las que me habeis votado y a las q nooo tb vaaa :p ,mencion especial a Campa que se lo ha currao [beer]


[oki]

EDITO : d3nt4 ----> D4nT3 [tomaaa]
Bueno bueno, quien me iba a decir a mi esto.

Pues nada, gracias a las que me habeis votado (el ingreso del dinero os lo hare mañana por la mañana sin falta) y felicitaciones al resto de nominados.
Escrito originalmente por Campanilla
a mi no m llameis mentirosa ¬¬ si yo os digo q esta la cosa mu repartida hacerme caso q lo esta :P XD


Doy fe, de todos los q hay en la lista yo vote, si no recuerdo mal, solo a dos d ellos. Asi q si, debe star muy repartido.
asias devil may! y asias roberta! ademas, es q no veis los pokitos puntos q tienen los ganadores? ha estado mu reñido... os lo digo yo.... [toctoc] [360º] [toctoc]
Escrito originalmente por Campanilla
asias devil may! y asias roberta! ademas, es q no veis los pokitos puntos q tienen los ganadores? ha estado mu reñido... os lo digo yo.... [toctoc] [360º] [toctoc]


Bueeno, venga, confio en ti. Maldita sea, mis numerosos sobornos se ve que no llegaron a tiempo... ahora que lo pienso, no deberia haber usado palomas mensajeras... mucho menos teniendo un vecino cazador [toctoc] Pero que tonto soy, madre [buenazo]

Saludos [sonrisa]
enhorabuena a d4nt.... joe k nick mas raro , eres mu guapo ,si seño.
enhorabuena deahline y bou , sé ke os vote a los 3 pero no recuerdo en q categoria [jaja]
tambien vote a g.... , a m.... y a....
jajajajaja aaa no lo digo.
bueno a mi no me importa si kereis poner los votos eh,.
ey campanilla, podrias poner tambien los k han kedao en cuarto lugar y sucesivos
Escrito originalmente por Meryl

bueno a mi no me importa si kereis poner los votos eh,.
ey campanilla, podrias poner tambien los k han kedao en cuarto lugar y sucesivos


eso eso!
mis mas sincera enhorabuena a todos los ganadores y a los que no hayan sido ganadores (que no por ello perdedores) tb muchas felicidades por presentaros ya sois los mejores eolianos jejeje besos
Nose que es peor, si que yo sea el 2º más simpatico o que deathline sea el primero XD XD XD

Gracias chicas ;)

Buen trabajo campanilla ;), gracias por currar así...

PD- Todavia estas a tiempo de editar el mensaje y ponerme 3 puntos más XD

Fdo- An0n1m0
asias an0n1m0! jejeje, ya no se edita na ;)
repito, no se van a dar mas resultados ni puntos ni naaaaa XD
Escrito originalmente por fR1k0

La musica amansa a las fieras, la bebida amansa a los... los...

Feos [poraki] [chiu]


Vete a kagar [carcajad]

si quieres te lo digo en catalan... ves a kagar [poraki]

[mode rabieta on]
ademas aunque no haya ganado mister EOL seguro que mi belleza interior es mayor que la de cualquier otro porque yo soy asi el mundo me ha hecho asi nunca cambiaré y asi seguiré porque yo lo valgo, vale?
[mode rabieta off]
XD
Achaco mi perdida a que aun me estoy desarrollando........

¬¬

[carcajad] ejem ejem

Felicidades a todos, y si he obtenido un misero punto pon todos los votos, si no.......no te molestes [666] [666]

que palo como no tenga ni un voto...

a quien vamos a engañar?? :-p
Escrito originalmente por fR1k0



Feos [poraki] [chiu]


idem [qmparto]
30 respuestas