grado superiro de progamacion.

hola me gustaria saber si alguno de vosotros a realizado un Gº.Superior de programacion. Era solo para saber si luego tiene salida o es muy dificil encontrar trabjho de programador.

gracias
Hombre... siempre esta bien tener cursos y titulaciones.... pero vamos q el trabajo esta mal para todo... sea lo q sea...

Mas q nada el problema d las ofertas q hay actualmente d programador es q en casi todas se pide un minimo d 2 años d experiencia con lo cual el meter la cabeza en algo es muy dificil....

Salu2
Joer, pues eso es lo que voy a empezar ha hacer este año.
yo le tengo ;). Lo bueno de los ciclos formativos son las prácticas en empresas. Normalmente tienes alguna posibilidad de quedarte currando allí (aunque en mi caso, de 20 que éramos, sólo se quedó 1 :( ).

Sobre el mercado laboral....pues hombre, yo entré mintiendo , como hace todo el mundo cuando ve que sin experiencia no les contratan. Puse que tenía dos años y punto, al poco me empezaron a llamar. (eso sí, no mientas en algo que no sabes xD)

Saludos nens
Pues yo lo curso este año (Desarroyo de aplicaciones informatica XD), y cuando acabamos nos meten en una bolsa de trabajo de tarragona, tiene bastantes salidas por allí.
pues yo ya lo terminé y por mi zona osea Málaga hay q moverse muxo y pocos trabajan en informática, pero por zonas como madrid o barcelona o zonas asi creo q sera facil aunke no tengas poca nota por la demanda q hay.

Eso si pagan una mierda y te explotan la mayoria de las veces.

Tambien te digo q el módulo de desarrollo de aplicaciones infórmaticas q yo he estudiao es rarisimo, por q se podia elegir rama unos se han puesto a montar equipos(eso es muy facil, asi q pase de eso), otros a programar (aunke Visual Basic es una M., Java es raro y Powerbuilder es la ostia, yo keria C) y yo al final aprendí mas de Photoshop, Flash y Dreamweaver.
pues yo tengo 4 amigos mios k lo estan haciendo
oye nights en qué instituto lo hiciste tú?
¿te suena el San José? (está por carranque)

os costo mucho encontrar trabajo ?
Escrito originalmente por Nights
pues yo ya lo terminé y por mi zona osea Málaga hay q moverse muxo y pocos trabajan en informática, pero por zonas como madrid o barcelona o zonas asi creo q sera facil aunke no tengas poca nota por la demanda q hay.

Eso si pagan una mierda y te explotan la mayoria de las veces.

Tambien te digo q el módulo de desarrollo de aplicaciones infórmaticas q yo he estudiao es rarisimo, por q se podia elegir rama unos se han puesto a montar equipos(eso es muy facil, asi q pase de eso), otros a programar (aunke Visual Basic es una M., Java es raro y Powerbuilder es la ostia, yo keria C) y yo al final aprendí mas de Photoshop, Flash y Dreamweaver.


Java será todo lo raro q quieras (a mi no me lo parece), pero desde luego es de los lenguajes mas versatiles ideados en los últimos años. C y C++ son cojonudos y te permiten hacer todo lo q otros hacen, el problema es q hay q dominarlos mucho para poder sacarles el máximo partido.
Aun asi, me qdo con java. Eso de poder ejecutarse en cualquier plataforma es genial. Viva la virtual machine!!!!
Aupa! Yo mañana empiezo el grado superior de desarrollo de aplicaciones informáticas. Según lo que me han contado, los que el año pasado terminaron el 2º curso, sólo 2 han conseguido kdarse fijos en la empresa a la que han ido a hacer las pruebas.


Salu2
Es q esta mal para todo el mundo. Yo terminé el año pasado la IT en informática de gestion, y ahora estoy haciendo la I.Informática Superior.
Escrito originalmente por Meryl
pues yo tengo 4 amigos mios k lo estan haciendo
oye nights en qué instituto lo hiciste tú?
¿te suena el San José? (está por carranque)

os costo mucho encontrar trabajo ?

Yo lo hice alli, no es de muxo nivel pero el titulo te lo dan xD

Trabajo hay pero de informática en malaga poco y el q hay está mal pagao.

Escrito originalmente por Bringer Of Dawn
Java será todo lo raro q quieras (a mi no me lo parece), pero desde luego es de los lenguajes mas versatiles ideados en los últimos años.

Por cierto Java es raro por q me habian enseñao visual y claro uno se acostumbra , pero al final ya haciamos chorraditas yo lo uso mas para diseño web, aunke mas bien copio y remodelo.

Ademas tenemos q contar el nivel con el q llegan algunos al ciclo, recuerdo uno q en el primer examen pregunto como se creaba una carpeta en windows XD (para mi q por eso nos bajaron el nivel, toda una pena)
alguien me podria decir si para programar se utilizan matematicas muy complicas?
weno killos yo tambien empiezo este año ciclo formativo superior de desarrollo de aplicaciones informaticas.Es muy complicado? Yo tengo un amigo mayor que yo y me ha dicho que el esta superagusto y que no se tiene que calentar mucho la cabeza porque ademas que le gusta no le resulta dificil.Como lo veis?
Yo empiezo el 22 o 29 , aun no lo se.Un saludo [bye]
Veamos, yo hice el primer año de DAI pero no me gusto y me cambie a ASI (administracion de sistemas informaticos).
Respecto a si es complicado.....a mi no me iva mucho programar asi q lo deje. Tenia asignaturas de programar en PASCAL, base de datos y una q no me acuerdo como se llamaba pero era bastante teorica acerca de como iban los pc's y las redes y todo ese rollo.

Yo aqui de curro....x ahora nada de nada, bueno, solo hace 3 meses q acabe X-D
Arrrgh...

El jueves empiezo ya [mad]

¡¡A tomar por culo el verano!! XDXD
Uff, yo este año empiezo segundo, despues de estar un cursito sabatico total [beer] , la verdad es que no es dificil y si te pones aprendes bastante, pero te tienes que mover. Toy tb en el San Jose.

Por cierto el que toy haciendo es el de analista de sistemas informaticos ya que segun tengo entendido hay dos tipos :cool:
Yus, no se utilizan matemáticas muy complicadas. Aunque eso si, cuanta mas mates lleves, mejor. Digamos q el proceso de diseño de la mayoria de algoritmos lleva un razonamiento muy parejo al de la resolución de ejercicios matemáticos. Por otro lado, a veces tendrás q implementar operaciones matemáticas (yo q se, multiplicación de matrices, reorrido de un arbol binario, o exploración de un grafo en anchura..., por poner ejemplos chorras) y aunque no será necesario q sepas q es cada una de esas cosas, ayudará bastante si las sabes y entiendas como funcionan....
La verdad es que lo q mas se necesita es mucha logica, mas que matematicas que en el fondo no las tocas apenas, eso si, si no tienes una buena base de logica... [poraki]
17 respuestas