alguien sabe donde encontrar algun sitio para....

Nafai, no hay que ser tan vergonzoso, que aquí, estamos entre colegas. Qué te crees, que a mi no me daba corte???
Si están ahí es por que los ha querido poner Ark, si no..... te digo yo que nasti
Lo de los fondos se debe principalente a que no son comics, si no que los hago tipo poster, y si no, queda como muy soso...
Bueno, lo tomaré en cuanta, y en cuanto pueda, hago otro, aunque me podríais dar alguna idea
Originalmente enviado por Alexia
si no que los hago tipo poster, y si no, queda como muy soso...


uff pues entonces ya veras los mios que sosos, pq estan a lapiz :D:D
yo es que estoy empezando y voy despacito :p
algunos los tengo en hojas de apuntes y se ve ahi el doblado de la hoja :( si es que soy un poco cutre :D:D
Eso es que te aburres en clase, eh???XDXDXD
Ummmm, pos aunque con un poco de retraso, (Necesito dormir más, ¿cómo oño se ma pasao este hilo????), creo que ya es hora que de la bienvenida a la nueva incorporación al foro.
Espero que tú no te nos asustes como la última chica a la que se le ocurrió poner algo en este foro y de la que no hemos vuelto a saber nada. (¿¿¿¿Seremos realmente algo rarillos????). Aunque de eso seguro que ya se ocupará Árk, que de algo tenía que servirnos estar aguantandole tol tiempo:D :D :D :D :D :D .

En cuanto a los dibujos, pues poco que decir que no hayan puesto ya los demás compañeros. Me parecen francamente buenos para una aficionada y el que más me gusta es con mucho el primero. (Siempre me han gustao los bichitos con Álas:D :D). Y si quieres aprender de otros aficionados, yo te recomendaría que te pasases por aquí: http://www.elfwood.com . No sé si la conocerás ya, pero esa página es una gran congregación de artistas tanto del dibujo como de la escritura y en ella encontrarás miles de dibujos y bocetos de otros aficionados comentados en su mayoría por los miembros de esa comunidad (osea, los propios autores) que se aconsejan los unos a los otros sobre fallos, estilos, cómo mejorar ciertas cosas. Estoy seguro de que si no la conoces ya y te defiendes con el inglés aprenderás unas cuantas cosas en ella.

A parte de eso, os animo a tos a seguir su ejemplo (Especialmente al cortao de Nafai, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que aquí no mordemos a nadie leñe!!!!!!!!!!!!!) y a Temjin (no das consejos?, pues entonces predica con el ejemplo tío). En cuanto arregle unas cosillas voy a ver que hago con el hilo que se ha creado a parte para los dibujos. Ya hay muchos hilos importantes y habrá que organizarlos un poco (de esto tengo que hablar con Nanths). Aunque también estoy pensando en moverlo a Literatura para abrilo un poco más y no limitarlo a dibujos tipo manga (ya sé que tampoco tiene mucho que ver, pero allí ya hay algunos dibujos de Temjin y es el único otro foro en el que puedo hacer algo). En fin, sobre esto último espero vuestra opinión.

P.D. El día que consiga controlarme a la hora de explicar algo y no soltar una parrafada destas sabréis que toy enfermo:D :D :D :D :D
Wueno aunque ya te lo han dixo muxa gente yo no iba a faltar a si q bienvenida alexia. La verdad q los dibujos estan mu bien echos y el toque de fondo genial. ah sabes q? somos tocayos:D :D :D tu te llamas "alexia" y yo "alexis" menuda casualidad.;)
Aguantarme???
Claro...como no doy discursos...XDXDXD

Es normal que se te escapara
Esta salio en media hora XD
Bueno...te lo estas currando tio...lo de las fotos debe de ser mortal XD

La verdad es que lo de este subforo es una pasada...XD
No me estraña que salgan corriendo XD
Aunque yo creo que ya esta acostumbrada de sobra conmigo a su lado, verdad???XDXDXD


Respecto a lo de que por aqui hay poca gente...bueno
voy a meter un poco de publicidad subliminal de la mia por los foros de gritos.com

Ya sabeis como es mi publicidad encubierta...
Como la de misato en la chica del manga XDXDXD
Originalmente enviado por Ark del KAOS
Eso es que te aburres en clase, eh???XDXDXD


:D:D

[i]Originalmente enviado por The Cragor
(Especialmente al cortao de Nafai, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que aquí no mordemos a nadie leñe!!!!!!!!!!!!!)


bueno bueno, alguno por aqui si que muerde :D:D
Nafai, mira, no seas bobo....
Jejeje, te crees que yo hago así todos los dibujos.... Pues estás equivocado.... Esos son los mejores que tengo...
El resto son.... pos eso... una cutrada, y seguro que peores que los tuyos...
De todas formas tu enseñamelos, ;), y te doy mi opinion, en serio, ,me encantaría verlos....
PLISSSSSS
Eso se arregla con la antirabica XDXDXD
Originalmente enviado por Alexia

El resto son.... pos eso... una cutrada, y seguro que peores que los tuyos...

No no no...
La salen muy buenos...solo que se queda mirandolos y lo borra!!!
Se te va la concentracion y deja de gustarte como van...

Venga nafai...animate....XD
No conocía esa página, pero muchas gracias, si me lo permite mi capacidad ( ya sabes, es que mi ordenador es más viejo que matusalén) la miraré, ahora mismo si puedo, y te digo que tal.
Me alegro que te gusten los dibujos, y espero que alguen más ponga alguno, (¿verdad Nafai?) Porque empiezo a sentirme rara....
Originalmente enviado por Alexia

Me alegro que te gusten los dibujos, y espero que alguen más ponga alguno, (¿verdad Nafai?) Porque empiezo a sentirme rara....


ok, ok esta noche os pongo uno que hice esta mañana en clase de ingles ;)
Ole nafai
Eso es entereza XD

Si seguro que eres un nafai lee...o un rumiko takanafai XDXDXD
A ver si es cierto, porque cada vez tengo más ganas de verlos.
los voy a poner ahora, pero vaya mierda, pq con la tonteria ahora se ha creado espectacion y ya vereis que decepcion :D rima y todod :D:D:D
Ummmmmmmmmmm, eso sí que tengo que verlo. Enga Nafai, animo que ya sabes que aquí nadie crítica a nadie hombre. A ver, dime, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cuando nos has visto meternos unos con otros por algo tan serio?????????????. Nosotros discutimos por tonterías, nunca por cosas serias:D :D :D :D :D :D :D . Tú pon lo que sea que verás como a tos nos gusta (y si no te lo haremos saber, ya nos conoces:cool: ).

P.D. ¿¿¿¿¿En clase de inglés?????. Juas, eso me recuerda a cuando yo taba en C.O.U y nos pasábamos las clases de Filosofía y de Inglés jugando a las cartas con barajas minúsculas hechas con trozos de Fólios (1 Folio =20 cartas:D :D ). Sight, que tiempos aquellos.:) :)
Bueno...salvo lo de meternos con las faltas de ninguno... XDXDXD
Yo es que me paso las clases hablando con alexia y julia
Y me dicen que es que soy una mala influencia
XDXDXDXD
Sí Ark... ¿por qué serás una mala influencia???
Habría que plantearselo :)
No te has dado cuenta, que no haces más que hablar???
Mira... desde que me siento a tu lado, no hago mas que llevarme broncas... :-P
Pero bueno.... NO PASA NADA.... jeje yo me lo paso mu BIEN ;)
Eso me ha dolido SNIF XDXDXD
Ya veras cuando te pille...

YO! mala influencia!!!
Con lo majo que soy...taaan mono yo en clase, estudiando...

Bueno, esto requiere una esplicacion...
Majo tirando a bastante alto
Mono tirando a simio
Y estudiando la forma de no hacer nada...

Ademas, para volverme bueno...que mejor que salir con una monjita
Ja ja ja
Ponte las pilas.... o te quedas sin monjita....
Y sabes a lo que me refiero...
ERES MALA!!!!
PERO ME GUSTA....XD
Originalmente enviado por Alexia
Ja ja ja
Ponte las pilas.... o te quedas sin monjita....
Y sabes a lo que me refiero...


Uy, uy, uy, la de chistes fáciles que se me ocurren a mi con esa fracesilla así de golpe :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
OYE..... a ver que va a pasar aquí...... Que se nos alborota el personal....
Originalmente enviado por The Cragor


Uy, uy, uy, la de chistes fáciles que se me ocurren a mi con esa fracesilla así de golpe :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


deja de ir alguno, que esta la noche mu sosa... xDDD
A ver que va a pasar!!! XDXDXD
Bueno...pues si quieres hacerla hazla...pero que no sea mu mala, que es nueva por estos lares (a parte de mi novia...pero buenoXDXDXD)
Y la ultima hembra que parecio por manganime no ha vuelto
Ummmmmm, por esa vez lo vamos a pasar por alto (tengo el día generoso y además me dá no se qué siendo la chica nueva en el foro, no la vallamos a espantar como a la última) pero no me niegues que lo de la "monjita" y lo de "Y sabes a lo que me refiero" da pa mucho con un poquito de mala ideaXDXDXDXDXDXD.
si cragor, para mentes lividinosas como las nuestras da para demasiado xDDD
Da para mas de lo que podeis imaginaros XDXDXD
Originalmente enviado por Ark del KAOS
Da para mas de lo que podeis imaginaros XDXDXD


¡¡¡¡¡¡DIOS!!!!!!, ¡Qué tentación!¡qué tentación!.....................
umpf................ RÁPIDO, que alguien me ate las manos antes de que se me escapa ALGOXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.

P.D. ¿Lividinosos nosooooooooooooooooooootros?. Quita, quita, si somos todos unos agelitos, unos benditos, unos...[angelito]
Jajaja, vale... sois una panda de mal pensaos.... Jo
Lo de monjita porque me tienen en clausura... No me dejan hacer na, mi casa es como una carcel... Y lo de ya sabes a que me refiero.... ¡¡JOE, ARK, ESTUDIA, LECHES!!
como a Cragor se le suelten los dedos sobre las teclas vamos a tener una pecha de reir.... no lo provoqueis... suelta alguno ya compañero, muestrate como realmente eres... xDDD
Si no hace falta que yo diga nada. Se apañan la mar de bien solitos, y si no pásate por aquí y me cuentas XDXDXDXDXDXDXD.

Toavía me estoy recuperando de la pechá de reír que me pegao.... juas, juas, juas.

P.D. -Si es que así da gusto carai, con gente como vosotros es imposible aburrirse en Eol, ya iba haciendo falta algo de sangre nueva pa animar las cosas. Y no os toméis a mal las coñas eh (que digo, no te las tomes, singular, que Ark ya ta curao de espantos y además somos nosotros los que tenemos que aguantarle siempreXDXDXDXDXD).
dios leete la ultima XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Joer tío, contrólate un poco que ya se te traban los dedos y no te salen ni los smilies macho:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
leete lo ultimo y modera un pokito, se estan pasando XDXDXDXD
ya se ke no pinto un pijo (como dijo clavijo) en este hilo pero ESKE ME GUSTA MUCHO ESTO DEL MANGA Y DIBUJAR! y me gusta ver los dibujos de la peña , jejejeje a ver si colgais más juas,juas:-p
Trankis...que ibamos de coña...
JODER...Ni que me no me conocierais...
Tampoco voy a cantearme
ya mosquea...la verdad
es hilo se cierra temporalmente (he tenido que ir 5 paginas atras para ver de que iba esto)
bueno, a ver si se ha calmado un poco esto ;)
89 respuestas
1, 2