Alguien tiene una tele en blanco y negro????

Es que hoy me he quedado mirando la tele en B&N que tengo en la cocina, y joder, luego la de pantalla de plasma de 26" [babas].... y coño, alguien tiene alguna en casa y operativa.

La mia es que es muy triste, por que sintoniza los canales como una radio XDXDXD
La de mi cocina tambien es en blanco y negro, y tiene por lo menos 20 años...

La mia es que es muy triste, por que sintoniza los canales como una radio


La mia lo mismo :o
La d mi awela cambiaba los canales k eso parecía la ruleta d la fortuna xDDDDDD
que pregunta mas tonta , habrá miles de tv en blanco y negro en este pais .

no hace mucho ví en alcampo que vendian una de 5 pulgadas de la marca woxter por 30 euros . una mierda ...
Yo tengo una Elbe de 12" en B/N que tiene ya la pobre 23 años, ya no la usamos pero funciona (más o menos).
eso si, ya direis si las de plasma o incluso los actuales crt a kolor os duran la veintena de años ke decis ke tienen los crt b/n , puras obras de arte XD ;)
Claro que tengo una B/N(con esa resolucion TAN chida que ni el LCD iguala), como olvidarla si ahi comence a jugar con mi NES(que un conservo).
Escrito originalmente por Pollopocket
que pregunta mas tonta , habrá miles de tv en blanco y negro en este pais .

no hace mucho ví en alcampo que vendian una de 5 pulgadas de la marca woxter por 30 euros . una mierda ...


No la veo tan tonta, es que de todosss mis amigos, NINGUNO tiene una a B&N ¬_¬
Mi tio tiene en su casa del campo una radiola de esas en blanco y negro, de las primeras q salieron, como la q sale en Matrix cuando Morfeo le explica a Neo lo del constructor y lo que ha pasado con el mundo (con la escenita d la pila duracell). Mira que tiene años la joia, pero todavia sirve para ver el futbol alli [sonrisa]

Saludos
Pos yo tengo una supertech, peazo marca, eh? con veinte años de 5", i sigue funcionando de p.m. pedazo maquinas las B/N, por cierto que conozco a mas de uno, i mas de dos, que tienen B/N en funcionamiento... y algunos no son tan viejos como yo ;)

bye
9 respuestas