Oye te has pasao tres pueblos.
Primero:El curso está para que la gente aprenda y no para darmelas de listo
Segundo:Para poder hacer el curso he tenido primero que currarme un huevo de ripeos,hablar con un monton de gente,pelearme con otros tantos para que me pasen la informacion (porque no la pasaban ni de coña)
Tercero:No es mi curso,de hecho hay varios temas en los que yo no he hecho nada,son recopilaciones y traducciones de documentos que he podido conseguir,ok????
Cuarto:Sabes lo que es el copyright??? pues cuando lo sepas entenderás por qué NO SE PONEN ENLACES A PROGRAMAS PROTEGIDOS POR EL COPYRIGHT.
Y no habrás podido ver en ningun hilo JAMAS que yo me las haya dado de listo con nadie.NUNCA
Puesto que cada dia aprendo algo.Yo no sabia eso de los pppf,solo puse mi opinion (y lo puedes comprobar) y siempre diciendo que :"no estoy seguro" o "a lo mejor me equivoco" porque el que diga que lo sabe todo es un NECIO,entendido???
Y a partir de ahora no pienso volver a meterme en un hilo en el que tu aparezcas y este es el ultimo mensaje que cuelgo en este hilo.No me gustan las polémicas,no me gustan los cruces de mensajes,aqui estamos para ayudar...y punto.Y no decir que si tu eres mejor,que si yo soy el rey...eso son tonterias.
Ah,otra cosa,si quieres el Ida Pro,te lo compras,vale? porque es un programa que vale 495$ y si alguien te lo pasa,me alegro por ti.
Y te lo pongo fácil,aquí tienes el enlace para comprarlo:
[url="http://www.datarescue.com/idabase/idaorder.htm"]QUIERO COMPRAR SOFTWARE ORIGINAL[/url]
Si yo no pongo un curso de ripeo y digo yo porque lo quise hacer y punto,la gente seguiría pidiendo programas que se lo hicieran todo,esperando ripeos,esperando....lo que hiciera falta.Y seguro que algun otro que quiere echar una mano lo habría puesto en mi lugar.
Segun tú (al menos eso pones en tu perfil) quieres aprender lenguajes de programacion para hacer cosas...
Me alegro por tí,que los quieres aprender por tu cuenta???
Cojonudo te coges el gnu c y te pones a aprender por tu cuenta como funcionan las estructuras de datos,los punteros,los arrays...
Mientras yo cogeré un buen tutorial de alguien que me lo ha puesto en internet de forma gratuita para que todos aprendamos y sin dárselas de gurú ni nada.
Y nada,sigue así
Ah,y perdona si te he molestado
y no me las doy de saber más, que tus tres años de informática para ser asi, me los paso por los juevos.
Tambien te pasas por los
juevos la educacion???
Muy bien,sigue así que llegarás muy lejos