World Rally Championship

Joer en realidad el juego es tan malo como he leido por ahi???? he jugado a la demo y me ha gustado mucho. Quien lo tenga o lo haya jugado me puede decir que fallos tiene????
gracias!!!!
El juego es la ostia. Yo me lo he comprado hace poco y aun estoy flipando. Yo tambien jugue a la demo y no me gusto mucho. Pero ahora estoy enganchado. Lo que pasa es que no da tanta sensacion de velocidad como otros juegos de coches. Los graficos son increibles, el coche se averia y es imposible llevarlo, tienes rallys para aburrirte jugando (con todos los coches oficiales) y las presentaciones de los rallys son sobradas. En definitiva, si te gustan los juegos de coches no dudes en hacerte con este.

Un ultimo detalle:

Yo tengo el gt3 y el wrc. El gt3 es mas bonito, los graficos mejores (aunque no mucho mejores), pero me divierto mucho mas con el wrc.

Un saludo y diviertete.:p :)
Pues yo probe este juego en la demo de la revista y no me convencio no os parece el control un poco blando??? osea poco real es un arcade x lo menos esa es mi opinión no??

El juego es muy bonito graficamente eso si pero lo del control no me convencio, un saludo
lo que a mi no me gusto del control fue el acelerador, que no puedes dar toques porque el coche no acelera, va siempre a tope. En la version final tambien ocurre????
y Joer he leido en conectajuegos que el sonido parece el de un mosquito y a mi el sonido en la demo del focus me parecio super real y en la repeticion cuando el coche pasa de largo por la camara y esta lo sigue hasta que desaparece al fondo, el sonido es lo mas real que he oido
En realidad el juego es muy bueno gráficamente pero le falta dar esa sensación que el coche esté en el suelo. Tambien brilla por su ausencia la inercia a la hora de pegar el empuje pisando el acelerador. Muy poco realista en impactos contra el coche, la chapa se queda exactamente igual y el coche no sufre apenas daños. En definitiva es un juego que engancha pero le falta ese algo que a los amantes de los rallyes buscamos en un juego de estas caracteristicas y semejante marketing publicitario.
Bueno pero al final terminare ligandomelo porque soy un vicioso de los rallies que te cagas XD XD
El kontrol se parece mas al del V-Rally o al del Colin Mc.Rae?
Yo diría que más del VRally, los coches es como si no tuviesen potencia aceleras y topalante que hay que acabar pronto, apenas puedes ir a contravolante porque no tira lo suficiente y te piñas con el muro, además la demo es malísima el juego es mucho mejor, además lo único que no me gusta es el control, el coche va como culeando todo el tiempo tipo Vanishing Point, además si juegas con el Dual shock 2 con el botón X, hay que presionar a tope para que el coche corra sino no pasas de 160, aunque las vistas interiores están muy conseguidas y son muy jugables, por cierto Mafer los daños del coche me parecen muy reales incluso se va manchando la carrocería de barro y se ve rota la luna del coche con la vista interior aunque es verdad que le falta ese algo para ser un juegazo
pues que quereis que os diga a mi me ha gustado bastante, más que el colin, ahora que sobre gustos......
Me parece muy lento, el control es poco real y el coche no tiene casi inercia.
Bueno pues al final me lo he ligado y estoy de acuerdo con vosotros que le falta ese algo, pero me ha gustado mucho de todas formas, lo de la falta de velocidad se puede arreglar un poco conduciendo dende la vista de la parrilla delantera (la que no se ve el capó, tipo GT3) en esa vista si que se consigue más velocidad y lo que me parece gracioso es que en la repetición se ve una vista desde el capó que va mucho más rápida de la que hay en el juego, ahi si que se nota la velocidad.....
de todas formas si pienso que está mejor que el Colin 2, comparen sólo los sonidos del Focus del Colin 2 con los sonidos de este juego, los sonidos son impresionantes lo más real que hay ahora mismo en un juego de rallies. En definitiva le falta un no se que al juego para que fuera la leche pero de todas formas me gustó muuuuucho XD XD
a ver si sale pronto el colin 3 ,jejeje
Si a ver si sale pronto que como también va a salir para X-Box me gustaría verlo en el bicho este para comparar los gráficos con la PLay2....
13 respuestas