Jugando a Starcraft por cable

Quiero montar 2 pcs que tengo en casa para echar unas partidillas con la conexión directa por cable. El juego me dice que se requiere un cable null modem conectando los puertos de serie.

¿Tengo que hacerlo necesariamente con los com o puedo usar un cable de Paralelo a paralelo que tengo por aquí?

En caso de necesitar el cable de com a com que hago, ¿voy a la tienda y les pido que me hagan un cable de com a com?
Yo tenía un cable de paralelo a paralelo y para lo único que me sirvió fue para usar el PC Anywhere. Los juegos antiguo funcionan sólo por el Com, que se puede encontrar en algunas tiendas de informática o de cables. Pero lo mejor en estos casos es, ya que tienes 2 pcs, poner 2 tarjetas de red de las baratas, un cable cruzado rj-45 y a jugar a lo grande (o al menos mas grande que con un cable com o paralelo) :)
Es que el "otro pc" es de los que ya no se le pueden encontrar piezas... aparte de que no quiero hacer mucho gasto.
Escrito originalmente por noeru_m
Es que el "otro pc" es de los que ya no se le pueden encontrar piezas... aparte de que no quiero hacer mucho gasto.


d gasto pos seria unos 20 euros o menos, si el pc puedes jugar al starcraft x huevos tendra algun PCI libre, fijate bien, ademas te serviría para mas cosas, copiar arxivos, etc

=mente, si lo quieres x com, pos nada buscas algun cable viejo q tengas x ahi, o si no tienes pillalo en cualquier tienda d electronica, aunke yo solo lo he probao con el hyperterminal o algo asi y no iba mu rápido...

salu2
3 respuestas